KAPITALSIN

KAPITALSIN => PETICIONES RELEASES NUEVAS Y RESUBIDAS JUEGOS CAIDOS => Mensaje iniciado por: Evilangel en 16 de Octubre de 2021, 05:16:25 am

Título: [Petición Especial] Blade of darkness x2
Publicado por: Evilangel en 16 de Octubre de 2021, 05:16:25 am
¿Qué tal floppy? Esta vez te traigo otra petición especial pero no un reto, tristemente, mas un capricho...

Blade of darkness recibió una remaster con mejoras gráficas y mecánicas, tal cual su peso y requisitos aumentaron.

Asi pues, pido AMBAS, el mismo juego en diferentes versiones clasica y remaster.

Para ambos:
Rip: otros idiomas
Lossy: audios y videos.

Version clasica (500MB):
Fuente: https://www.blizzboygames.net/severance-blade-of-darkness-pc-full-espanol/
Link: https://mega.nz/#!w1AGXLyQ!yH6iJ4TInMoPa0W4uEazs25Q5avGPcXFutlbN2lApw8
pass: Contraseña: www.blizzboygames.net

Version remaster (1.5 GB):
Fuente: https://gog-games.com/game/blade_of_darkness
Link: https://1fichier.com/?iam3k0661gr7xr7hxfps

Si en tu opinion o pruebas, la remaster va demasiado bien para equipos gama baja, entonces deja solo la version remaster. :)



(https://i.ibb.co/ZNfTZFb/IMG-20211013-075726-102.png) (https://ibb.co/d7fKhVH)
Título: Re:[Petición Especial] Blade of darkness x2
Publicado por: Fl0ppy en 17 de Octubre de 2021, 04:01:22 am
Ya los tienes
Cierro el tema  :ok: