KAPITALSIN
JUEGOS/SOFTWARE/HARDWARE => JUEGOS => Mensaje iniciado por: Fl0ppy en 07 de Diciembre de 2019, 05:34:34 pm
-
http://www.abandonsocios.org/index.php?board=56.0
100% recomendada :ok:
-
http://www.abandonsocios.org/index.php?board=56.0
100% recomendada :ok:
Ostras pues para ser abandonware tienen bastantes juegos guapos. Me estoy quedando tan desfasado en mi lista de títulos por jugar, que algunos de estos me parecen casi juegos top. Ejemplo Kao the Kangaroo 3.