KAPITALSIN
OFFTOPIC => CAFETERIA => Mensaje iniciado por: Fl0ppy en 21 de Febrero de 2017, 12:45:55 am
-
Ahora ya está por los 1087 $ :muahaha:
-
Si es que esta vez no me equivocado :fuckyeah: :muahaha: :muahaha: , aunque tiene de venir una caida en poco, dicen que cuando esté por los 1150 una cosa así
(http://www.kapitalsin.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=1873.0;attach=378;image)
-
1150$ :ouo:
(http://i.imgur.com/felUKtO.jpg)
-
(https://i.imgur.com/x2uLeEV.png)
-
https://www.youtube.com/watch?v=UK9Sb5eOb6E
1185$ :fuckyeah: :muahaha:
Marc, tas callado :P
-
Ya bajará, ya bajará :juas: :ouo:
-
Ya bajará, ya bajará :juas: :ouo:
Está previsto que la siguiente parada sea a 2190$ :ouo: :muahaha: