Avisé, ahora la gente ya lo va viendo, como siempre...nos adelantamos, incluso hemos tenido de dar algunas pistas, es que si no nos aburriamos :juas:
Ahora que crackeen los audios fsb, hca, las compresiones LZMA y LZ4 del Unity.. :muahaha: tiene trabajo para rato
(http://www.kapitalsin.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=187.0;attach=188;image)
(http://i.imgur.com/vdEXjY1.png)