KAPITALSIN

OFFTOPIC => CAFETERIA => Mensaje iniciado por: Fl0ppy en 31 de Enero de 2017, 01:06:15 pm

Título: Google quita de Chrome el control de plugins
Publicado por: Fl0ppy en 31 de Enero de 2017, 01:06:15 pm
Desde el segundo 0 que salió ese "navegador" SIEMPRE me negué a usarlo y tendria de estar prohibido en empresas y administraciones públicas, CHROME es lo mismo que Windows 10 pero en navegador.

Citar
chrome://plugins deja de funcionar en Chrome 57, impidiendo al usuario deshabilitar los plugins que no necesite. Algunos, por ejemplo Flash o el visor de PDF, se pueden desactivar desde otros sitios del menú de opciones. Otros, como Widevine (DRM) no se pueden desactivar en absoluto.

http://www.ghacks.net/2017/01/29/google-removes-plugin-controls-from-chrome/
Título: Re:Google quita de Chrome el control de plugins
Publicado por: Bender B. en 31 de Enero de 2017, 01:52:30 pm
Es que ya solo faltaba que pudiésemos elegir qué plugins utilizar. Qué va a ser lo siguiente, ¿elegir el sistema operativo y los programas? ¡De eso nada, sucios herejes!
ADOREMOS AL LÍDER
Título: Re:Google quita de Chrome el control de plugins
Publicado por: Fl0ppy en 31 de Enero de 2017, 02:18:08 pm
ADOREMOS AL LÍDER
¿Hablas de Alberto Canosa? ¿el que dice que será el Gran Monarca y Rey de Israel?
Título: Re:Google quita de Chrome el control de plugins
Publicado por: GAT0QSECOMIO en 31 de Enero de 2017, 03:33:04 pm
fijate, justo lo q siempre desactivaba ya no va a poder ser, menudos ijos de perra; espero q solo sea en google chrome y no en el proyecto chronium...
Título: Re:Google quita de Chrome el control de plugins
Publicado por: Fl0ppy en 31 de Enero de 2017, 03:55:03 pm
espero q solo sea en google chrome y no en el proyecto chronium...
Afecta a Chromium también
Título: Re:Google quita de Chrome el control de plugins
Publicado por: GAT0QSECOMIO en 31 de Enero de 2017, 06:14:18 pm
espero q solo sea en google chrome y no en el proyecto chronium...
Afecta a Chromium también

uffff, yo uso chronium por slimjet, el dev de ese navegador suele meter  cosas extras para mejorar el funcionamiento y la privacidad, solo espero q haga algo con eso, si no es asi, entonces me parece q adiós chrome; para empezar esos complementos tragan muchos recursos tenerlos activos, sin contar q el puto navegador ya traga de sobra