KAPITALSIN
OFFTOPIC => CAFETERIA => Mensaje iniciado por: Fl0ppy en 06 de Enero de 2017, 06:38:15 am
-
3 juegos con el inicio de 2017 que se comenzaron a hacer en el 2016, los reyes majos los han resubido para que hoy podais abrir esos .RAR como regalos, a juego por "rey majo".
Sid.Meiers.Civilization.VI.Winter.2016.Edition.with.Vikings.and.Poland.Scenario
Aragami - Assassin Masks Set
Kings Quest The Complete Collection
Paseis un buen día de Reyes Majos :ok:
-
Joder, ahora resulta que los Reyes Magos van a ser "tú". :juas:
Agradecido. :ok:
-
Joder, ahora resulta que los Reyes Magos van a ser "tú". :juas:
Agradecido. :ok:
He venido en patera este año :muahaha: mi camello su murió de sobredósis de amapolas
Ah y los enlaces son públicos no hace falta registro , ea pues
-
Joder, ahora resulta que los Reyes Magos van a ser "tú". :juas:
Agradecido. :ok:
He venido en patera este año :muahaha: mi camello su murió de sobredósis de amapolas
Ah y los enlaces son públicos no hace falta registro , ea pues
gracias por los aportes fl0ppy, tienes idea de la cantidad de niños que van a tener pesadillas con el camello muerto? :juas:
-
Joder, ahora resulta que los Reyes Magos van a ser "tú". :juas:
Agradecido. :ok:
He venido en patera este año :muahaha: mi camello su murió de sobredósis de amapolas
Ah y los enlaces son públicos no hace falta registro , ea pues
gracias por los aportes fl0ppy, tienes idea de la cantidad de niños que van a tener pesadillas con el camello muerto? :juas:
Que va tio que el camello murió feliz, "sobredosis de amapolas" nada menos. Tuvo que ser una fiesta cojonuda... ¿Eh Fl0ppy?.
-
Tuvo que ser una fiesta cojonuda...
Si, muy "afghanesa" :P
-
Tuvo que ser una fiesta cojonuda...
Si, muy "afghanesa" :P
Cuidado que por esos lares nunca sabes lo que te puedes encontrar detrás de un burka. Te haces ilusiones con unos ojazos pensando que puede ser la princesa Jasmin, y cuanlo le bajas la persiana te encuentras un shemale moreno, de mediana edad, y con barba de tres días, de esos que le gustan al amigo Bender. :juas:
Creo que es el primer comentario de Shemales del año. ¿Por eso había premio, no?.
-
Creo que es el primer comentario de Shemales del año. ¿Por eso había premio, no?.
En vez de una muñeca "chochona" te daré una muñeca "shemalera" :D
-
Creo que es el primer comentario de Shemales del año. ¿Por eso había premio, no?.
Efectivamente, llevaba siete días aguantando hasta que se abriera la veda. Muchas gracias, no podía más.
Shemale, shemale, shemale, shemale y máscara sadomaso :cremallera:.
Qué a gusto se queda uno...