KAPITALSIN

OFFTOPIC => CAFETERIA => Mensaje iniciado por: Fl0ppy en 31 de Diciembre de 2016, 05:38:07 pm

Título: ¡¡FELISSS ANIO NUEVOO!!
Publicado por: Fl0ppy en 31 de Diciembre de 2016, 05:38:07 pm
"Aqui" ya estamos en 2017, a vosotros os toca esperar unas cuantas horas aún  :muahaha:

https://www.youtube.com/watch?v=SlDi4hpJsaY

https://www.youtube.com/watch?v=74DICV1DZnU

A Darkfire le daré unas chocolatinas extras, ha cumplido el texto tal como se lo detallé, más detalles en 1 semana  :ouo:
Título: Re:¡¡FELISSS ANIO NUEVOO!!
Publicado por: keitaru en 01 de Enero de 2017, 07:02:57 am
Feliz Año Nuevo a todo KPS  :ok2: :borracho:
Título: Re:¡¡FELISSS ANIO NUEVOO!!
Publicado por: Sephiroth en 01 de Enero de 2017, 09:02:44 am
Feliz año muchachos :3
Título: Re:¡¡FELISSS ANIO NUEVOO!!
Publicado por: GAT0QSECOMIO en 01 de Enero de 2017, 09:29:28 am
Feliz año a todos los de KPS!  :ok:
Título: Re:¡¡FELISSS ANIO NUEVOO!!
Publicado por: Azaghal en 01 de Enero de 2017, 09:32:10 am
Feliz año muchachada :) !!!

 :ok: :ok:
Título: Re:¡¡FELISSS ANIO NUEVOO!!
Publicado por: Fl0ppy en 01 de Enero de 2017, 02:45:47 pm
Yepppa!!! joder me voy unos días, me informan de que el hosting hace el gilipollas (una cosa rara de seguridad, no afecta de cara al usuario) y las vpn contratadas han sido saboteadas fisicamente, aparte de que en casa alguien comenzó a jugar con el router y una lámpara parecia endemoniada jojoojo

Todo en 24 horas
Título: Re:¡¡FELISSS ANIO NUEVOO!!
Publicado por: mariocanales en 04 de Enero de 2017, 03:15:02 pm
no me habia conectado.feliz 2017 a todo el foro  :ok:.
Título: Re:¡¡FELISSS ANIO NUEVOO!!
Publicado por: paddddd en 07 de Enero de 2017, 03:34:04 pm
Con un poco de retraso pero si, Feliz año nuevo a toda la peña de KPS. Niños, niñas, robots, Shemales, gatos salidos, etc etc. Las navidades han pasado y seguimos vivos que no es poco.   :ok: