KAPITALSIN

OFFTOPIC => CAFETERIA => Mensaje iniciado por: Fl0ppy en 21 de Diciembre de 2016, 02:55:39 pm

Título: BTC a 800$
Publicado por: Fl0ppy en 21 de Diciembre de 2016, 02:55:39 pm
 :fuckyeah:
Título: Re:BTC a 800$
Publicado por: Fl0ppy en 21 de Diciembre de 2016, 08:25:15 pm
820$ , va a trabajar y pagar impuesto SU PUTA MADRE  :muahaha:

 
NECESITAS ESTAR REGISTRADO PARA VER EL CONTENIDO
Título: Re:BTC a 800$
Publicado por: marc731116 en 22 de Diciembre de 2016, 05:11:49 am

Que Marc, ¿ves como va subiendo?

 :juas: :juas: :juas:  Asi pasa a finales de año, este que entra con todos los recortes de produccion de petroleo por parte de paises de la opep hara que muchas economias se vayan al diablo, incluido el BTC que auguro bajara drasticamente  :violin:
Título: Re:BTC a 800$
Publicado por: Fl0ppy en 22 de Diciembre de 2016, 01:30:25 pm
860$  :fuckyeah:
Título: Re:BTC a 800$
Publicado por: mariocanales en 22 de Diciembre de 2016, 06:04:21 pm
puta yo no entiendo como funciona esto del bitcoin.de verda q no.he leido un poco,pero no entiendo.
es q lo bruto me gana,muchas veces.
Título: Re:BTC a 800$
Publicado por: Fl0ppy en 22 de Diciembre de 2016, 10:40:37 pm
 
NECESITAS ESTAR REGISTRADO PARA VER EL CONTENIDO
Título: Re:BTC a 800$
Publicado por: Fl0ppy en 23 de Diciembre de 2016, 09:28:12 am
890$  :ouo:  :fuckyeah:
Título: Re:BTC a 800$
Publicado por: sethfireburst en 26 de Diciembre de 2016, 05:51:36 am
O.o Vaya esta subiendo muy rapido, lo mejor seria guardarlos  :fuckyeah:
Título: Re:BTC a 800$
Publicado por: darkfire en 27 de Diciembre de 2016, 03:31:05 pm
el flopys esta celebrando los 920 dolares del btc, si me lees DAME MI WALLET que lo gastaré en cosas sexuales
Título: Re:BTC a 800$
Publicado por: Bender B. en 27 de Diciembre de 2016, 11:48:26 pm
el flopys esta celebrando los 920 dolares del btc

Está dudando entre pillar un shemale de 920 dólares o 920 shemales de un dólar.
Título: Re:BTC a 800$
Publicado por: keitaru en 29 de Diciembre de 2016, 11:49:51 pm
yo que creía que estaba a 500 y queria comprarmu un bitcoin, pero a ese precio que ahorra está  uff :violin: tendré que seguir esperando