KAPITALSIN

OFFTOPIC => CAFETERIA => Mensaje iniciado por: Bender B. en 04 de Diciembre de 2016, 02:32:51 pm

Título: Naughty Dog confirma TLOU2
Publicado por: Bender B. en 04 de Diciembre de 2016, 02:32:51 pm
Anuncian el proyecto de la segunda parte de "The Last of Us". Por una parte me jode, porque me pareció un juego perfecto con un gran final  y, de hecho, podría decir que es el mejor juego que he jugado en mi vida (y no son pocos); por eso prefería que lo dejaran así. Pero claro, el dinero es el dinero. Ahora bien, ha sido ver el trailer y se me ha hecho la boca agua. Habrá que esperar y darles un voto de confianza aunque tienen el listón muy, muy alto. Yo volveré a rezar porque algún amigo se le compre y me deje la consola y el juego, como hice con el primero (maldita exclusividad para Play Station...  :'().

http://www.naughtydog.com/blog/the_last_of_us_part_ii

https://www.youtube.com/watch?v=W2Wnvvj33Wo
Título: Re:Naughty Dog confirma TLOU2
Publicado por: Fl0ppy en 04 de Diciembre de 2016, 02:41:17 pm
Tengo el The Last of Us crackeado en la Ps3, es aburridisimo y no solo lo digo yo
Título: Re:Naughty Dog confirma TLOU2
Publicado por: Bender B. en 04 de Diciembre de 2016, 09:04:06 pm
Tengo el The Last of Us crackeado en la Ps3, es aburridisimo y no solo lo digo yo

No hay algo en este mundo que le guste a todo el mundo, eso está claro. Y de hecho, como tiendo a tener un gusto considerado bastante raro en cuanto a cine, libros, etc no me gusta discutir porque suelo ir contra la mayoría; simplemente voy a mi bola. Pero esta vez estoy con ella: el TLOU es un juegazo; y por decir que es aburridísimo te odiaré hasta mañana  :P. Puede incluso que hasta pasado.
Título: Re:Naughty Dog confirma TLOU2
Publicado por: mariocanales en 04 de Diciembre de 2016, 10:07:55 pm
jajajaja.
Título: Re:Naughty Dog confirma TLOU2
Publicado por: Fl0ppy en 05 de Diciembre de 2016, 07:36:59 am
y por decir que es aburridísimo te odiaré hasta mañana  :P. Puede incluso que hasta pasado.
Es un COÑAZO de juego, yo soy de plataformas, juegos rol tipo Ultima, FSX, y Open Worlds como San Andreas y Just Cause 2, ¿sabes cuanto duró en mi ps3? 2 días.

Ahora, es peor el que salió el del Bear Grylls ¿sabias que habia salido no? creo que están a la altura muahahhaha /evil laugh/

El nuevo MGS tiene buena pinta y ya tengo las tools del descifrado de los datos :P

Título: Re:Naughty Dog confirma TLOU2
Publicado por: GAT0QSECOMIO en 05 de Diciembre de 2016, 08:08:00 am
Yo no puedo opinar, ya q no tengo ps3 y ya podrían los muy cerdos avaros hacer un mierda-port-pc para q fl0ppy haga algo; en principio, y esto es una verdad como un templo, pocas producciones de 2º partes han ido bien, por no decir ninguna; quitando de encima los problemas técnicos de siempre(q no pueden justificar de ninguna forma), la revolución gráfica no va a la par con la profundidad e innovación del juego;
en muchos casos la tecnología gráfica en un juego (como producto único) es excesivamente visual, ahogando con ello el desarrollo de nuevas ideas en jugabilidad (curiosamente esto no ha pasado en el genero de plataformas indie: con ideas y gráficos a la par); es decir, es injustificable el uso de ciertas técnicas de renderizado cuando no hay ideas parejas y conjugadas con otros elementos en la producción de un juego, lo de siempre vamos...
Título: Re:Naughty Dog confirma TLOU2
Publicado por: Bender B. en 14 de Diciembre de 2016, 07:36:00 pm
Ahora, es peor el que salió el del Bear Grylls ¿sabias que habia salido no? creo que están a la altura muahahhaha /evil laugh/
https://www.youtube.com/watch?v=jc-svpCUbuc

He estado por hacer la coña de poner la solicitud del Man vs Wild, pero me ha dado miedo que marc me baneara; no sé si por no leer las normas y no poner los enlaces, o por pedir semejante truño,  :juas:.
Título: Re:Naughty Dog confirma TLOU2
Publicado por: marc731116 en 14 de Diciembre de 2016, 08:55:45 pm

He estado por hacer la coña de poner la solicitud del Man vs Wild, pero me ha dado miedo que marc me baneara; no sé si por no leer las normas y no poner los enlaces, o por pedir semejante truño,  :juas:.

Aplicaria lo de semejante Truño :lol: :lol: :lol:
Título: Re:Naughty Dog confirma TLOU2
Publicado por: Fl0ppy en 14 de Diciembre de 2016, 09:03:46 pm
o por pedir semejante truño
Hablas del "Last Shemale of Us", evidentemente jur jur jur, shemalerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrlllllllllllllllll