KAPITALSIN
OFFTOPIC => CAFETERIA => Mensaje iniciado por: Fl0ppy en 03 de Agosto de 2016, 09:29:54 pm
-
Marc, te has pasado con la barbacoa :muahaha:
https://www.youtube.com/watch?v=RCxtOC0bCSc
-
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Que el carbon era corriente, tendre que comprar de otra madera :lol: