KAPITALSIN

OFFTOPIC => CAFETERIA => Mensaje iniciado por: Fl0ppy en 01 de Agosto de 2016, 11:53:52 pm

Título: Me voy a mirar la nueva del Bourne
Publicado por: Fl0ppy en 01 de Agosto de 2016, 11:53:52 pm
Que ya está en CAM8 con buena calidad   :muahaha:
Título: Re:Me voy a mirar la nueva del Bourne
Publicado por: exorc en 01 de Agosto de 2016, 11:59:23 pm
Vamos con letras coreanas incrustadas....

Yo me espero al rip o una versión decente, tiene buena pinta la peli, casi casi como la de los cazafantasmas de mujeres... :juas: :juas:
Título: Re:Me voy a mirar la nueva del Bourne
Publicado por: Fl0ppy en 02 de Agosto de 2016, 12:03:58 am
la de los cazafantasmas de mujeres... :juas: :juas:
Mujeres con aspiradoras en la espalda...en fin...
Título: Re:Me voy a mirar la nueva del Bourne
Publicado por: Fl0ppy en 02 de Agosto de 2016, 12:04:27 am
Vamos con letras coreanas incrustadas....
Eso no es problema.
Título: Re:Me voy a mirar la nueva del Bourne
Publicado por: exorc en 02 de Agosto de 2016, 12:16:44 am
Mira que soy raro que solo veo peliculas de terror, me puse a ver la de batman y superman, madre qué toston... en cambio si veo zombis, casa encantadas o sangre a raudales ya sualo animarme más...
Título: Re:Me voy a mirar la nueva del Bourne
Publicado por: Fl0ppy en 02 de Agosto de 2016, 12:24:06 am
https://www.youtube.com/watch?v=LGC7mBd5W-M
Título: Re:Me voy a mirar la nueva del Bourne
Publicado por: marc731116 en 02 de Agosto de 2016, 05:29:05 am
la de los cazafantasmas de mujeres... :juas: :juas:
Mujeres con aspiradoras en la espalda...en fin...

Que le partieron el queso al concepto, dicen que no es mala peli, pero no la vere por lo menos en cine, ya veremos cuando salga en buena calidad
Título: Re:Me voy a mirar la nueva del Bourne
Publicado por: exorc en 02 de Agosto de 2016, 08:03:42 am
la de los cazafantasmas de mujeres... :juas: :juas:
Mujeres con aspiradoras en la espalda...en fin...

Que le partieron el queso al concepto, dicen que no es mala peli, pero no la vere por lo menos en cine, ya veremos cuando salga en buena calidad

Pues la están poniendo a parir, a lo mejor sin verla ni nada, vete a saber, pero una versión feminista del clásico de los 80 ya huele mal desde el principio...
Título: Re:Me voy a mirar la nueva del Bourne
Publicado por: Fl0ppy en 02 de Agosto de 2016, 02:29:04 pm
Charobusters...