KAPITALSIN

OFFTOPIC => CAFETERIA => Mensaje iniciado por: Fl0ppy en 29 de Julio de 2016, 11:37:48 pm

Título: Dedicado a "esos"
Publicado por: Fl0ppy en 29 de Julio de 2016, 11:37:48 pm
https://www.youtube.com/watch?v=1K2W4O6KeMw

(http://i.imgur.com/iZQrvGI.gif)

DEP  :muahaha: a cascarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(http://sydsa.com/store/media/catalog/product/cache/1/image/400x400/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/r/2/r2p14.png)
Título: Re:Dedicado a "esos"
Publicado por: Fl0ppy en 29 de Julio de 2016, 11:44:23 pm
Después pasaré el cucal, y os tendreis de poner la antirrábica

(https://media.giphy.com/media/HabaKx2WJBPZ6/giphy.gif)
"Esos"buscando presas...

Título: Re:Dedicado a "esos"
Publicado por: marc731116 en 30 de Julio de 2016, 12:36:37 am
Qué faltan las bolsitas para la baba, ya que pasen por aquí  :fuckyeah:

 :juas: :juas:
Título: Re:Dedicado a "esos"
Publicado por: Fl0ppy en 30 de Julio de 2016, 12:38:38 am
Nah, le paso el mocho virtual y no queda rastro de mierda, ea a las profundiades, casualmenteee... ya hemos recibido la noticia de que han tocado fondo

https://www.youtube.com/watch?v=npZzyU__xqc  :juas: :juas: