KAPITALSIN
OFFTOPIC => CAFETERIA => Mensaje iniciado por: Fl0ppy en 22 de Julio de 2016, 05:10:37 pm
-
por trabajo, fuí a parar a una zona perfiérica, tenia sed y decidií de entrar a un sitio llamado "Goumertt coffee experiencie", me atendió un hombre de pasados los 40 años, que le faltaba dos dientes, seguramente de la heroina o de una pelea callejera, el caso es que el café ese era como diria Austin powers, de eso debe hacer unos 4 o 5 años..
https://www.youtube.com/watch?v=7ITBWxnT1R8
-
Jajaja qué seguramente era la cafetería Diego's Shit y no la gourmet , hiciste mala elección, la atención de los camareros es un asco hasta Sarna te podían pegar :muahaha:
-
Ese personaje me recordó a los moros del Gran bazar de Turquia, seguro que cobra "paguitas" para pagar la luz, el gas...
-
Ahhh son de los que usan el servicio y cuando les cobran se ponen a llorar.
Fácil que vayan al bosque por leños para calentar el agua :fuckyeah:
-
En el mundo tiene de haber de todo, no hay no bueno ni malo, solo equilibrio
-
Vaya a saber tu que tipo de agua uso para hacer el café
(http://www.hercampus.com/sites/default/files/styles/full_width_embed/public/2015/03/25/anigif_longform-original-9062-1413683835-3.gif?itok=rBAI2TzT)
-
hasta Sarna
Se dice SErna, es lo mismo pero se cambia una vocal, cosas de los dialectos.