KAPITALSIN

OFFTOPIC => CAFETERIA => Mensaje iniciado por: Fl0ppy en 21 de Julio de 2016, 12:02:11 am

Título: Donde dije digo, digo Diego
Publicado por: Fl0ppy en 21 de Julio de 2016, 12:02:11 am
To learn spanish
http://blogdeespanol.com/2013/01/donde-dije-digo-digo-diego/
Título: Re:Donde dije digo, digo Diego
Publicado por: marc731116 en 21 de Julio de 2016, 04:57:19 am
Osease mentiroso de atar  :juas: :juas: :juas: