KAPITALSIN
OFFTOPIC => CAFETERIA => Mensaje iniciado por: Fl0ppy en 21 de Julio de 2016, 12:02:11 am
Título:
Donde dije digo, digo Diego
Publicado por:
Fl0ppy
en
21 de Julio de 2016, 12:02:11 am
To learn spanish
http://blogdeespanol.com/2013/01/donde-dije-digo-digo-diego/
Título:
Re:Donde dije digo, digo Diego
Publicado por:
marc731116
en
21 de Julio de 2016, 04:57:19 am
Osease mentiroso de atar :juas: :juas: :juas: