KAPITALSIN

KAPITALSIN => PETICIONES RELEASES NUEVAS Y RESUBIDAS JUEGOS CAIDOS => Mensaje iniciado por: mariocanales en 18 de Julio de 2016, 12:41:42 am

Título: (solicitud) gta 3
Publicado por: mariocanales en 18 de Julio de 2016, 12:41:42 am
eso  :) .por favor.
Título: Re:(solicitud) gta 3
Publicado por: Fl0ppy en 18 de Julio de 2016, 12:54:02 am
¿Ese no lo sacó Rockstar de manera gratuita hace tiempo? me suena algo de eso
Título: Re:(solicitud) gta 3
Publicado por: mariocanales en 18 de Julio de 2016, 04:44:40 am
acabo de revisar y no.a la venta noma.
Título: Re:(solicitud) gta 3
Publicado por: Fl0ppy en 18 de Julio de 2016, 08:21:16 am
Ya lo tienes  :ok: