KAPITALSIN
KAPITALSIN => PETICIONES RELEASES NUEVAS Y RESUBIDAS JUEGOS CAIDOS => Mensaje iniciado por: mariocanales en 13 de Julio de 2016, 09:21:36 pm
-
he estado buscando y solo encuentro en la web,separados el aok y aoc.no me convence la version hd,tampoco sus nuevas campañas.
ojala no sea mucho abuso.
-
Lo tienes aquí
http://www.identi.li/index.php?topic=396987 el enlace está activo y solo ocupa 491mb's te recomiendo bajes esa versión, es un tamaño pequeño
contiene Age of Empires II (Age of Kings) mas su expansión oficial The Conquerors en un solo link,
-
Y si te sirve puedes comentarselo su autor de allí, los uploaders siempre agradecen los comentarios (positivos, claro) :lol:
-
esa compilacion esta buena,es la version 2,yo probe la 3 del mismo autor.
no estoy registrado en esa pagina como para comentar.esa es una compilacion de los 2 juegos como comente arriba,pero no la gold edition.son diferentes,tiene mapas extra la gold edition.y lo comprobe,instale,y revise uno por uno los mapas.
por eso dije q la web esta llena de los juegos asi compilados,q dicen gold edition,pero no son.estuve varios dias buscando y no pille nada.igual es raro,para ser un juego tan masivo,nose como nadie tiene la gold...
-
cierren nomas este tema.