
   ÜÛÛÛÜ    ÜÛÜÜ      ÜÛÛÛÜþÜ   ÜþÜÛÛÛÛÛÛßÜÜÛÛÛÛÜÜÛÜÜ      ÜÛÛÛÜ
ÜÛÛÛÛÛÛÛ  þß ßÛÛÛÜ      ÜÛÛÛÛÛÛÛßÛÜ  ÜÛÛ  ßÛÛÛßÜÛÛÛÛÛßßþß ßÛÛÛÜ      ÜÛÛÛÛÛÛÛ
ÛÛÛÛÛÛß   ÜÛ  Ü ÛÛÛÛÜ   ÛÛÛÛÛÛß   ÛÛÛÛÛÛÛ      ÛÛÛÛß       Ü ÛÛÛÛÜ   ÛÛÛÛÛÛß
ÛÛÛÛÛÛÜÜÛß  ÜÛ   ÛÛÛÛÛ  ÛÛÛÛÛÛ   ÜÛÛ ÛÛÛ       ÛÛÛÛ      ÜÛ   ÛÛÛÛÛ  ÛÛÛÛÛÛ
ÛÛÛÛÛÛß    ÛÛ    ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÜÜÛÛß  ÛÛÛ      ÛÛÛÛ      ÛÛ    ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ
ÛÛÛÛÛ ÛÜ  ÛÛÛ     ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛßß    ÛÛÛ      ÛÛÛÛ     ÛÛÛ     ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ
ÛÛÛÛ  ÛÛ ÛÛÜÜÜÜÜÜÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ        ÛÛÛ      ÛÛÛÛ     ÛÛÜÜÜÜÜÜÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÜÜÜ
  ßÛÛÛ   ÛÛÛ      ÛÛÛÛÛÛ  ßÛÛÛ       ÛÛÛ      ÛÛÛÛ     ÛÛ      ÛÛÛÛÛÛ  ßÛÛÛßÛÛÛ

                         ÜÛÛÛÜþ      Üþ   ÜÛÜÜ     ÜÛÛÛÜ
                       ÜÛÛÛÛÛÛÛ    ÜÛÛ    ß ßÛÛÛ ÜÛÛÛÛÛÛÛ
                      ÛÛÛÛÜ       ÛÛÛÛ      ÜÛßÛÛÛÛÛÛÛß
                       ßßÛÛÛÛÜÜ   ÛÛÛ     ÜÛ   ÛÛÛÛÛÛÛ
                            ßÛÛÛÜ ÛÛÛ    ÛÛÛ   ÛÛÛÛÛÛ
                              ÛÛÛ ÛÛÛ   ÛÛÛ     ÛÛÛÛÛ
                              ÜÛÛ ÛÛÛ   ÛÛÛÛ     ÛÛÛÛ
                            ÜÛÛß  ÛÛÛ   ÛÛ Û      ßÛÛÛ              [FLP/KPS]
                         ÜÛÛßß                       ß
                        ß




.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú.
: [24/03/07]  Lost Planet: Colonies by CAPCOM    *MULTI9*  [1x3.31gigs] :
'._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú'


.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú.
:                          þ PROGRAM NFO þ                                    :
'._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú'
:ÄÍÍþGame Type: RTS                     :ÄÍÍþRipperúúúú: KPS TEAM          :
:ÄÍÍþSupplieRúú:Reloaded                :ÄÍÍþProtection: Securom v7.36.0012:
:ÄÍÍþPackerúúúú:KPS TEAM                :ÄÍÍþCrackerúúú: #1 Reloaded #2 V!TAL!TY:
.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú.
:                          þ PROGRAM NFO þ                                    :
'._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú'


.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú.
:                          þ MINIMUM REQUERIMENTS þ                           :
'._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú'
:ÄÍÍþO.S.: Windows Xp  /Vista                 :ÄÍÍþMultiplayer: :D           :
:ÄÍÍþRAMúúúúúúúú: 10242Mb's                   :ÄÍÍþGraphic 3D: [þ]D3D        :
:ÄÍÍþFree space:  :7 Gigas + 25Gb temp        :ÄÍÍþSoundúúúúúú: Windows      :
:ÄÍÍþCPUúúúúúúúú: P4-2.0 Ghz                  :ÄÍÍþDirect Xúúúú: 9.0c / 10   :
:ÄÍÍþGraphic Ram : GPU with Ps 3.0                                           :
:ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú:
:                          þ MINIMUM REQUERIMENTS þ                           :
'._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú'





.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú.
:                              þ NOTES þ                                      :
'.._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú'

   Driven to the brink of extinction on ice-covered wastelands, humankind
   fights to survive. Battle to survive against gargantuan alien Akrid
   and treacherous Snow Pirates on the vast and frozen landscape of EDN III.
   With no allies at your side, the only thing you can trust is your instincts.



   Combining a gripping single player campaign and intense multiplayer
   modes with support for up to 16 players online, Lost Planet is an
   epic gaming masterpiece. Enormous world maps unfold as players
   battle across vast snow fields and deserted cities either
   on foot or in armed, robotic Vital Suits.


: RIPPED:                         
: ~~~~~~
   NOTHING ITS ONLy recompressed, well..just the background movies are
   downsampled                                                                    :


: RIPEADO:                         
   ========
   NADA!!! simplemente se han recomprimido los datos, bueno y los videos del
   fondo se han resampleado, bajando el bitrate



:INSTALACION:                             :
:~~~~~~~~~~~~                                                               :
:2 clicks, selecciona tu idioma, espera unos minutos,  y a JUGAR!!!



  NOTA:
  ~~~~~
  Despues de tiempo (tampoco mucho, ejejje) salimos de las profundidades (hace
  frio aqui) a tomar un poco de sol, tampoco mucho ya que no tenemos crema
  de factor anti-lerda, lo suficiente para que disfruteis de este gran port
  de xbox 360 (mu bonito las opciones de cambiar los datos del pad de la
   xbox360 en un windows.....pfff)





  NOTA2:
  ======
  Esta recompresion va dedicada a todas esas personas que hicieron que el
  esfuerzo dedicado no se va a un saco perdido y por culpa de los lerdos e
  imbeciles la red que tenemos se va cerrando


  Gracias por las palabras ;)

:           PLZ RESPECT THE NFO  AND DON'T CALL FULL-RIP A RECOMPRESSION!!    :
:                                :
:ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú:
:                              þ NOTES þ                                      :
'._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú'


.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú.
:                        þ SALUDOS/GREETINGS þ                                :
'._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú'
:ex-CLASS - -exRAZOR1911 - FAiRLiGHT - DEViANCE - -exMYTH -                 :
:DiViNe - BFGRIPS - CAXOPERROS - DELIRIUM GROUP - DOOM - THINK - OPGAMEZ    :
:Ripgamez - RELOADED - RFG - Revelation - Astonish - iNFiLTRATeDS           :
:and the others we forgott ;-D                                              :
:                                                                           :
:Ex-miembros de KaPiTaL SiN (que son muchos), la antigua escena espa€ola.   :
::ï)~                                                                       :
:ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú:
:                        þ SALUDOS/GREETINGS þ                                :
'._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú-ú._.ú'
