Autor Tema: Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos  (Leído 4414 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9620
Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« en: 20 de Agosto de 2017, 09:56:23 pm »


SU PUTA MADRE, ANDA A MAMARLA ENANO DE MIERDA!! ostia que ajco que ajcooooooooooooooooooooooooo

No solo defienden a los terroristas sino que ahora la culpa es de los videojugos o peliculas..ya...y más adelante será el teatro, no te jode..
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2017, 09:55:25 am »
al charlatan este se le olvido decir qué "modelos" utilizan y adoptan los politicos para justificar lo que dicen; ya tuvimos un ejemplo en EEUU...

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2017, 10:23:40 am »
Madre mía, ya lo que me faltaba por oir...¡viva la demagogia!
Pues nada oye, a censurar cultura. Que todos los videjuegos, películas y libros pasen por el filtro de sus excelencias y así estaremos todos fielmente adoctrinados.
Ale, yo voy a tirarme desde el tejado vestido de monje, que acabo de pasarme el Assassin's Creed; luego nos vemos.

paddddd

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2017, 08:38:13 am »
Uissss si, por todos es conocido que el yihadismo tiene sus bases fundamentadas en los videojuegos.   ::)

Paso de ver el video con el comentario, porque chorradas de criajos como este que se creían, Platon, Hipócrates, y Pitágoras, todo en uno, ya las escuche sobradamente en la Universidad. Yo solo se que lo se todo diría aquí el amigo...

Estos chicos de Podemos hay que reconocer que algunas cosas las meditan bien, y con ello arman grandes discursos que empatizan ampliamente con lo que opinan las gentes de a pie.

Sin embargo para otras, como por ejemplo las cuestiones que atañen al terrorismo, los delirios independentistas en Cataluña, o el condenar abiertamente los abusos de la por que no decirlo claramente dictadura venezolana, no entiendo como son tan cortos de miras.

Solo en lo tocante a esos tres puntos están perdiendo miles y miles de votos por pura tontería. Al terrorismo se lo condena sin miramientos. No hay grises, ni medias tintas, ni peros que valgan, cuando se trata de salvajes que arrebatan la vida a personas inocentes.

Que coño los videojuegos!!! ¿Y por que no echar la culpa a los fabricantes de furgonetas...? No me jodas macho!!! Como si el mundo hubiese sido una Utopia sin violencia antes de los videojuegos... Un paraíso donde todos cantábamos el Kumbaya cogidos de la mano bajo el Arco Iris, hasta que llegaron las videoconsolas y entonces ¡VENGA! a mamporro limpio unos contra otros.

Pero mira tu por donde capullos como este niñato si que los ha habido siempre... Anda Calimero, vuelve a meterte en el huevo que te falta un hervor  para ser un hombre, y hervor y medio para el político que necesita Podemos para ganarse a los borregos, digooo a los votantes de este país.

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 03:54:36 am por paddddd »

GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2017, 11:05:10 am »
Quote (selected)
Estos chicos de Podemos hay que reconocer que algunas cosas las meditan bien, y con ello arman grandes discursos que empatizan ampliamente con lo que opinan las gentes de a pie.

Lo unico que hicieron bien son dos cosas:

1. el analisis critico sobre economia politica (que a su vez lo relacionaban con el interes de accion de su propio partido) que acabo en la cuneta por relacionarlo con "ofrecer las mismas promesas del pais de las maravillas" iguales a otros partidos en el poder.
2. decir públicamente (por el numero 1 del partido) que "no pueden meterle el diente a temas de politica economica"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9620
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2017, 11:13:07 pm »
Cuando no pueden controlar una cosa la intenten criminalizar, esto de los videojuegos sale de vez en cuando, es la muletilla de los gilipollas, aparte ¿que coño esperamos de un politico? NADA, solo incoherencias y eliminacion de libertades

Ellos son el puto problema, ostia puta, y la gente no lo ve...AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHH
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9620
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2017, 11:52:26 pm »
Ale, yo voy a tirarme desde el tejado vestido de monje, que acabo de pasarme el Assassin's Creed
Cuando se estrenó la película SUPERMAN mucha gente se dió cuenta de que habia un problem y es que los crios (algunos de ellos) se ponian una toalla como capa y saltaban del edificio, no se prohibió la película pero algunos padres decidieron de que su/s hijos/s no viesen esa película


« Última modificación: 05 de Septiembre de 2017, 10:22:01 am por paddddd »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:22:23 am »
Ale, yo voy a tirarme desde el tejado vestido de monje, que acabo de pasarme el Assassin's Creed
Cuando se estrenó la película SUPERMAN mucha gente se dió cuenta de que habia un problem y es que los crios (algunos de ellos) se ponian una toalla como capa y saltaban del edificio, no se prohibió la película pero algunos padres decidieron de que su/s hijos/s no viesen esa película

Rajoy fue uno de ellos, y con el golpe se quedo asi de tonto.  :juas:

Iba a decir que Errejon-jon, pero cuando se estreno Superman este aun era un espermatozoide con gafas.



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9620
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2017, 02:36:16 am »


¿Así irás por carnaval este año? te recomiendo mejor el bañador tipo BORAT, como ya tienes la "raya" acostumbrada al jelou kity...
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2017, 06:55:02 pm »
Ya sabes que yo solo me disfrazo en la intimidad del dormitorio.  :P

Por cierto que llevo tiempo dándole vueltas a ver si consigo mejorar la vez, bueno veces que fueron dos  ::) ... que me disfrace de Cristiano Ronaldo, pero no se me ocurre nada que le pueda gustar a la parienta, y que yo pueda ejecutar de manera mas o menos fácil.

He pensado en un disfraz de vampiro al estilo saga Crepúsculo, que creo que casi seguro que le molaria, pero lo veo un poco complicado.

Primero tendría que ir a una peluquería de estas pijas tipo salón de belleza para tios, que tengo una localizada. Luego esta el tema de ponerse el maquillaje, que lo veo jodido, luego las lentillas, y por ultimo el tema de la ropa, que para eso si que no tendría problema porque mi hermano tiene un montonazo de ropa que perfectamente podría dar el perfil de la que llevan en la peli.

Quizas si voy a la peluquería el dia antes de carnaval con el pretexto de que voy a disfrazarme y tal... seria menos corte. Llevo una foto del protagonista de la peli, y le digo a la chica que quiero que me deje lo mas parecido posible... pufff yo que se... es que como me vea alguien conocido, aun que solo sea de camino al coche... va a ser una movida de la ostia.

Bueno, ya me lo pensare... Es mucho trabajo, pero las relaciones si no te las curras un poco ya se sabe. Y me especialidad es sacarle una sonrisa de vez en cuando.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2017, 06:58:48 pm por paddddd »

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2017, 02:34:33 am »
sabis q,lo intente,siempre lo intento con los audios españoles,pero no entiendo niuna puta mierda.
hablan como corriendo,como q se acaba el mundo y tienen q decir mas en menos tiempo.y no.la mayoria de habla hispana los mandamos a la conchetumare (ctm) antes de q terminen.
es q no hay kso,legal q no.

paddddd

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2017, 04:03:14 am »
sabis q,lo intente,siempre lo intento con los audios españoles,pero no entiendo niuna puta mierda.
hablan como corriendo,como q se acaba el mundo y tienen q decir mas en menos tiempo.y no.la mayoria de habla hispana los mandamos a la conchetumare (ctm) antes de q terminen.
es q no hay kso,legal q no.

Es que los españoles solo reducimos las pulsaciones cuando nos fumamos un peta, o después de tener relaciones sexuales. A posteriori de dichos ejemplos si que hablamos pausados, vocalizando debidamente, con lo cual si se nos entiende, como a nuestros hermanos del contienente americano.

Es decir que aquí con el amigo Errejon-jon difícil, porque tiene toda la pinta de ser virgen tanto para lo uno como para lo otro, por eso siempre parece que habla de carrerilla y que lleva un palo metido en el C. Este pendejo cada vez que se pone una camisa ya la deja almidonada, debería de ser del PP.   :juas:
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 04:26:17 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9620
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2017, 09:39:42 pm »
sabis q,lo intente,siempre lo intento con los audios españoles,pero no entiendo niuna puta mierda
Yo tampoco, prefiero versiones originales
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:21:25 pm »
sabis q,lo intente,siempre lo intento con los audios españoles,pero no entiendo niuna puta mierda
Yo tampoco, prefiero versiones originales

Pero si lo ves en versión original, te pierdes grandes obras maestras como el doblaje del Half Life 2 o la adaptación del por qué de Hodor.
Y hasta aquí la ironía. Lo primero es lo más bochornoso que he visto en un doblaje, y además en un juego de la talla del HL2. Lo segundo la verdad es que es gracioso de la vergüenza ajena que da. Yo veo Game of thrones en V.O.S.E. pero cuando se habló tanto de lo de Hodor lo busqué en internet, y no sé con cual me quedaría, si la versión española o la versión latinoamericana. Las dos son para cortarse las venas pero te ríes un rato.

paddddd

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Errejon : lo de Barcelona ha sido por los videojuegos
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2017, 08:43:14 am »
Yo lo he intentado pero como que no, definitivamente me quedo con los doblajes en castellano.

Pd: En gallego también me vale.   :juas: