Autor Tema: [Petición] Shantae and the Seven Sirens  (Leído 834 veces)

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
[Petición] Shantae and the Seven Sirens
« en: 24 de Enero de 2021, 04:44:05 pm »
Este es el ultimo juego y mas reciente, sus requisitos minimos son supuestamente elevados pero el juego corre fluido en cualquier PC normal con todo al minimo o medio.



Oye floppy, algo muy extraño me sucedió anoche, ninguna pagina de repacks abría, solo uso xatab, kaoskrew y por supuesto kapitalsin... pero nisiquiera fitgirl o dodi abrían, hubo algun mantenimiento? o el servicio de internet de mi vecino me estuvo jugando trucos?
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:[Petición] Shantae and the Seven Sirens
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2021, 04:57:56 pm »
algo muy extraño me sucedió anoche, ninguna pagina de repacks abría, solo uso xatab, kaoskrew y por supuesto kapitalsin... pero nisiquiera fitgirl o dodi abrían, hubo algun mantenimiento?
Cuando eso te suceda prueba con proxys, recomiendo esta web http://free-proxy.cz/en/web-proxylist/ o tambien navegar con TOR
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:[Petición] Shantae and the Seven Sirens
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2021, 06:50:39 pm »
Parece que era cosa del internet, hoy está lento pero al menos ya puedo ignresar, gracias por el proxy, eso mismo hice ayer y vi que la pagina estaba bien, por eso supuse que sería el internet.  :r65l:
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:[Petición] Shantae and the Seven Sirens
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2021, 01:52:49 pm »
Ya lo tienes
Cierro el tema  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo