Autor Tema: ¿Quién creó el covid19??  (Leído 21619 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2021, 06:04:18 am »
Parece que la modelo china digooo la doctora china ya no es la única "autoridad" que se une a la teoría conspiranoica. Un ex alto cargo de CDC norteamericano asegura ahora que el coronavirus se origino en un laboratorio chino, O lo que es lo mismo que los chinos liberaron el patógeno, ya que un virus no escapa solito de un laboratorio de armas víricas.


El exdirector de los CDC de EE.UU. afirma que el coronavirus se originó en un laboratorio de Wuhan:

https://www.abc.es/sociedad/abci-exdirector-eeuu-afirma-coronavirus-origino-laboratorio-wuhan-202103261714_noticia.html#vca=265943&vso=nw&vmc=20210326200001-0100-100-coronavirus_0425&vli=re_pe-not-6-txt-dch&vus=766855


Pero ¿Hasta que punto se puede creer en noticias que llegan de esas tierras?. Para los americanos China es la nueva URSS, y existen importantes intereses económicos en reeditar la guerra fría, ahora con el gigante asiático al otro lado del telon. Trump levanto la veda de atacar intereses chinos y poner a occidente en su contra.

Con la Rusia de Putin Europa esta haciendo algo parecido, y el mundo camina con paso firme hacia una nueva dualizacion. Ante esta situación estamos abocados a que el obligado entendimiento entre China y Rusia (marginadas por occidente), al que en un futuro se sumaria otros como Corea del Norte o Iran, formen su propia facción. La nueva guerra fira estará servida, y con ello el fantasma de la WWIII. Todo porque un puñado de HDP pretende llenarse los bolsillos.

Como digo hay que coger con pinzas cualquier noticia que llegue desde EEUU sobre el covid, y ese supuesto origen oscuro y misterioso. Los americanos son especialistas en mentir al mundo y a su propia ciudadanía para sacar adelante sus intereses. Lo llevan haciendo mas de un siglo desde Cuba y el Maine para iniciar la guerra contra España, pasando por otras como la mas reciente de las armas de destrucción masiva que ocultaba Sadam, y asi hasta ahora que les ha tocado a los chinos.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2021, 06:12:29 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #91 en: 27 de Mayo de 2021, 04:46:27 pm »
Quote (selected)
La teoría del accidente de laboratorio en Wuhan como origen del coronavirus abandona el terreno conspirativo

https://elpais.com/sociedad/2021-05-27/la-teoria-del-accidente-de-laboratorio-en-wuhan-como-origen-del-coronavirus-abandona-el-terreno-conspirativo.html

Quote (selected)
Biden pide a sus servicios de inteligencia un informe concluyente en 90 días. Las informaciones sobre la enfermedad de unos científicos de Wuhan en otoño de 2019 y la conexión del centro con las muertes de una mina en 2012 dan alas a la hipótesis

MACARENA VIDAL LIY
Washington / Pekin - 27 MAY 2021 - 09:59 CEST
El mundo sabe ya que la covid-19 se transmite esencialmente por el aire y en lugares cerrados, que afecta más a las personas mayores y a los hombres. Ha comprobado que las mascarillas tienen bastante sentido, aunque no son infalibles, y ha visto cómo, en un tiempo récord, la industria farmacéutica ha logrado desarrollar una amplia y potente oferta de vacunas para combatir la enfermedad. Lo que ignora aún el mundo en este mayo de 2021 es dónde, cuándo y cómo surgió exactamente este nuevo coronavirus que ha causado la peor pandemia en un siglo y que, desde que fue conocido en diciembre de 2019, ha segado casi 3,5 millones de vidas.

China: cómo renacer después del virus
El primer foco se detectó en la ciudad china de Wuhan y los afectados parecían vinculados a un mercado de animales vivos. El salto del virus del animal a los humanos allí o en otro lugar no precisado ha sido la hipótesis principal desde el comienzo de la pandemia. La alternativa, que el virus, de origen natural, saltase de animal a humano en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV, por sus siglas en inglés), un laboratorio en esa misma urbe que estudia los virus SARS, y se registrase una fuga accidental, había sido desdeñada como una teoría prácticamente conspirativa, que pocos científicos avalaban y que tenía, entre los gobernantes, al peor embajador: Donald Trump. El entonces presidente de EE UU se había labrado la reputación de difusor de falsedades y aderezaba sus comentarios con ataques al régimen de Xi Jinping y a la Organización Mundial de la Salud. En ambos casos el virus salta de un animal a un humano, pero en el segundo, dentro de un laboratorio que sufre la fuga. La confusión de esta posibilidad accidental con una fabricación deliberada del virus como arma biológica también le restaba credibilidad.

Hoy, sin embargo, la teoría del accidente del laboratorio ha salido de los márgenes del relato para ingresar en el reino de la verosimilitud. El día 13, un grupo de 18 científicos de universidades de élite, como Harvard, Stanford y Yale, publicaron una carta abierta en la revista Science haciendo un llamamiento para que se considerase “seriamente” la hipótesis hasta que hubiese datos suficientes que permitieran descartarla. El lunes, cuando al doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergología y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, le preguntaron si aún creía que el virus se había desarrollado de forma natural, respondió: “La verdad es que no. No estoy convencido de ello, debemos seguir investigando lo que pasó en China”.

Y el miércoles, el propio presidente Joe Biden publicó un comunicado recalcando que las dos hipótesis son posibles. Nada más llegar a la Casa Blanca, cuenta, encargó a los servicios de inteligencia un informe sobre el origen del coronavirus que recibió a principios de este mes. La comunidad de inteligencia ha llegado a un consenso en torno a “dos probables escenarios”, el del contacto animal-humano y el accidente de laboratorio, pero no ha llegado a una conclusión definitiva. “Mientras dos elementos en la comunidad de inteligencia se inclinan hacia el primer escenario y otro se inclina hacia el último —cada uno con baja o moderada confianza—, la mayoría de elementos no cree que haya suficiente información para determinar que uno es más probable que otro”. Así, ha pedido a sus agentes que redoblen los esfuerzos y le entreguen un estudio lo más definitivo posible en el plazo de 90 días.

Lo que ha pasado entre el clima de opinión de 2020 y el de ahora tiene que ver con informaciones publicadas recientemente sobre las enfermedades de unos investigadores del laboratorio, y la conexión de este centro con las muertes de unos mineros del sureste de China en 2012. Pero, sobre todo, tiene que ver con el paso del tiempo. Año y medio después de la aparición del virus, sigue sin confirmarse su origen real, lo que obliga a dejar abiertas las hipótesis alternativas al salto del animal al humano. Además, Pekín maniató tanto las pesquisas de la tardía misión de la OMS, que sus pobres conclusiones, presentadas en febrero, alimentaron aún más la desconfianza.

El pasado domingo, un día antes de que Fauci hiciera las citadas declaraciones, The Wall Street Journal publicó, citando un informe de los servicios de inteligencia, que tres investigadores del laboratorio de Wuhan cayeron enfermos en otoño de 2019 y necesitaron cuidados hospitalarios, aunque en China no es infrecuente acudir a hospitales por enfermedades comunes o estacionales. La Administración de Donald Trump ya había advertido sobre ello, con menos concreción, en un informe del pasado 15 de enero, apenas unos días antes de pasar el poder al demócrata Joe Biden. Una ficha de datos del Departamento de Estado señalaba que el Gobierno de Estados Unidos tenía “razones para creer que varios investigadores dentro del instituto enfermaron, antes de que el primer brote [de coronavirus] se identificase, con síntomas compatibles con la covid-19 y con enfermedades estacionales”. No ha habido avances conocidos a la hora de determinar la solidez de esta pista.

El laboratorio chino es sospechoso debido a su investigación con virus obtenidos de murciélagos, y el hilo investigador conduce a unas muertes por neumonía detectadas en una mina de la provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Según el Journal, en abril de 2012, seis trabajadores cayeron enfermos, con síntomas similares a los causados por la covid, después de entrar en la mina para eliminar heces de murciélago. Las pruebas indicaron que padecían una neumonía y, para mediados de agosto, tres de ellos habían muerto. Expertos del Instituto de Virología de Wuhan se pusieron a investigar y acabaron obteniendo cerca de un millar de muestras en la mina.

Los investigadores encontraron en esas muestras nueve tipos de coronavirus. Entre ellos, uno conocido como RaTG13 y del que en el inicio de la pandemia indicaron que tenía un código genético similar en un 96,2% al SARS-CoV-2. Es el “pariente” más cercano encontrado hasta ahora al causante de la covid, aunque aún a una enorme distancia evolutiva: ambos tipos se separaron hace varias décadas. La viróloga Shi Zhengli, principal experta en este tipo de virus en el WIV, ha asegurado que los mineros no enfermaron de covid.

En un informe publicado el viernes pasado en formato preprint en el repositorio BioRxiv, sin revisión de otros expertos, los científicos del WIV aportan detalles sobre los coronavirus encontrados en la mina, e indican: “Estos resultados sugieren que [los coronavirus] que encontramos en los murciélagos pueden ser solo la punta del iceberg”. No obstante, sostienen que los ocho que no son el RaTG13, casi idénticos entre sí, son solo similares en un 77% al SARS-CoV2. No mostraron capacidad de infectar una célula humana utilizando el receptor que sí emplea el causante de la covid, según estos investigadores. Tampoco lo hizo el RaTG13.

“Aunque hay conjeturas que hablan de la posibilidad de una fuga del RaTG13 del laboratorio que causara el SARS-CoV-2, las pruebas en los experimentos no lo corroboran”, concluye el informe.

Pero la desconfianza es, aun así, evidente. La misión de la OMS solo pasó tres horas en el Instituto de Virología de Wuhan y sus miembros no pudieron acceder más que a datos procesados. Su informe concluía el pasado 9 de febrero que la hipótesis del accidente de laboratorio era “extremadamente improbable”, mientras que la transmisión natural desde un reservorio animal era “probable o muy probable”. Y dos días después, el 11 de febrero, el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advertía de que no se podía descartar esa posibilidad y era necesaria una investigación más exhaustiva.

El miércoles, un portavoz de la OMS respondió a este diario por correo electrónico que la organización se encuentra ahora revisando las recomendaciones del informe sobre el origen del virus a un nivel técnico, y estos equipos técnicos elaborarán una propuesta para los próximos estudios que se lleven a cabo. Las próximas investigaciones incluirían la hipótesis del accidente del laboratorio, pero no está claro que se vayan a realizar.

Pekín siempre ha rechazado tajantemente esa teoría y se aferra a las conclusiones del informe de la OMS. “Estados Unidos sigue promocionando la teoría de la fuga de un laboratorio. ¿Le preocupa la trazabilidad, o solo está intentando distraer la atención?”, se preguntaba el lunes el portavoz chino de Exteriores Zhao Lijian, después de que The Wall Street Journal publicara la información sobre los tres supuestos trabajadores enfermos del Instituto de Virología de Wuhan. Aunque China no ha descartado, al menos en público, de modo definitivo la idea de una segunda misión, es improbable que acceda a ella si entre sus objetivos se incluye una nueva visita al Instituto de Virología u otras instalaciones similares.

El país asiático no solo niega la posibilidad de una fuga. También acusa, por su parte, a Estados Unidos. En plena lucha de esgrima verbal con Washington sobre las causas y la gestión de la covid cuando la pandemia comenzaba a llegar a EE UU, el propio Zhao —estandarte de una nueva generación de diplomáticos chinos conocida como “lobos guerreros”, mucho más agresivos en la retórica a favor de su país— daba pábulo el año pasado en su cuenta de Twitter a una teoría conspiratoria: que el virus hubiera llegado a Wuhan en octubre de 2019 traído por soldados estadounidenses que participaron en los Juegos Militares celebrados en esa ciudad.

Pekín también insiste en que Estados Unidos debe permitir en sus propios laboratorios militares de armamento biológico en Fort Detrick una inspección similar a la que llevaron a cabo los expertos de la OMS en Wuhan a principios de año.

Las acusaciones entre Washington y Pekín han acompañado a la evolución de la propia pandemia, en paralelo a la entrada en barrena de las relaciones entre las dos grandes potencias mundiales. Y, arrastrados al medio de esta disputa, se encuentran los trabajos científicos de búsqueda del origen de la covid.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #92 en: 28 de Mayo de 2021, 10:37:58 pm »
BBC NEWS se suma a la teoria de que el virus era de laboratorio

Quote (selected)
Covid-19: cómo la teoría del origen del coronavirus en un laboratorio de Wuhan pasó de "conspiración" a ser investigada

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-57277406

Quote (selected)
Durante meses fue vista como una teoría conspiratoria, pero ahora la idea de que el nuevo coronavirus pudo haber surgido en un laboratorio en China empieza a ser considerada por Estados Unidos como algo que no se puede descartar.

El miércoles, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ordenó a los servicios de inteligencia redoblar los esfuerzos para investigar los orígenes de la pandemia de covid-19.

Y esa orden incluye examinar la teoría de que provino de un laboratorio en Wuhan, algo que un informe de marzo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) concluyó que era "extremadamente improbable".

Biden reveló que dio la orden después de recibir un informe no concluyente sobre los orígenes del coronavirus que había solicitado después de asumir la presidencia, incluyendo si surgió del contacto humano con un animal infectado o de un accidente de laboratorio.

El mandatario argumentó que la mayor parte de la comunidad de inteligencia convergía en torno a estos dos escenarios, pero que no hay suficiente información para evaluar que uno sea más probable que el otro.

Además, anunció que Washington trabajará con sus socios alrededor del mundo para presionar a China para que participe en una "investigación internacional completa, transparente y basada en pruebas".

Sus afirmaciones levantaron la ira de Pekín.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Zhao Lijian, acusó a Washington de no estar interesado en los hechos o la verdad, ni en un estudio serio basado en la ciencia sobre los orígenes del coronavirus.

"Su objetivo es utilizar la pandemia para buscar la estigmatización, la manipulación política y redirigir la culpa. Están siendo irrespetuosos con la ciencia, irresponsables con la vida de las personas y contraproducentes para los esfuerzos concertados para combatir el virus", dijo.

Pero ¿qué se sabe acerca de esta teoría que sitúa el origen del coronavirus en un laboratorio de Wuhan?

De teoría conspirativa a hipótesis
El covid-19 fue detectado por primera vez en Wuhan a fines de 2019. Desde entonces, se han confirmado más de 168 millones de casos y se han registrado alrededor de 3,5 millones de muertes en todo el mundo.

Wuhan, China
FUENTE DE LA IMAGEN,EPA
Pie de foto,
Wuhan fue el primer lugar del mundo donde se detectó el virus.

Las especulaciones sobre la posibilidad de que el virus hubiera surgido en el Instituto de Virología de Wuhan, uno de los principales laboratorios de investigación de China, comenzaron el año pasado y fueron propagadas por el expresidente Donald Trump.

En abril de 2020, salieron a la luz reportes del departamento de Estado de EE.UU. que mostraban que los funcionarios de la embajada estaban preocupados por la bioseguridad allí, lo que parecía alimentar esa hipótesis.

China desestimó este tipo de señalamientos, pese a lo cual durante muchos meses no fue posible la realización de una investigación internacional in situ.

No fue sino hasta inicios de este año, cuando un equipo de investigadores enviados por la OMS elaboró un informe junto a científicos chinos que, sin alcanzar una conclusión definitiva sobre el origen del virus, señalaba que era "extremadamente improbable" que hubiera surgido de un laboratorio.

Sin embargo, algunos especialistas mostraron su escepticismo ante este informe dado lo tardío de la investigación y las limitaciones impuestas por Pekín para su ejecución.

visita del equipo de la OMS al Instituto de Virología de Wuhan.
FUENTE DE LA IMAGEN,REUTERS
Pie de foto,
La visita del equipo internacional de la OMS fue estrictamente controlada por las autoridades chinas.

Un portavoz de la OMS reiteró este jueves a la BBC que se necesitan más estudios "en una variedad de áreas, incluida la detección temprana de casos y focos, el papel potencial de los mercados de animales, la transmisión a través de la cadena alimentaria y la hipótesis de incidentes de laboratorio".

Línea
Entre la ciencia y el contexto político

Análisis de John Sudworth, corresponsal de la BBC en China

Los lectores que ya ahora están acostumbrados a artículos que descartan la teoría de la fuga de laboratorio como una conspiración peligrosa y marginal pueden estar un poco desconcertados al encontrarla de repente en la primera plana, presentada como una posibilidad completamente plausible.

La verdad es que siempre ha habido mucha evidencia circunstancial para apoyar ambas teorías en competencia. Un origen zoonótico, en el que el virus pasa naturalmente del murciélago a los humanos, está respaldado por el hecho de que los coronavirus han cruzado la barrera de las especies exactamente de esta manera antes.

También hay muchos precedentes en los que los investigadores de un laboratorio se infectan accidentalmente con el virus en el que están trabajando. El brote de Wuhan ocurrió prácticamente frente a las puertas del laboratorio líder en el mundo en la recolección, el estudio y la experimentación con los coronavirus procedentes de murciélagos.

Lo que ha cambiado no es la evidencia, de la que hasta ahora no hay ninguna que pruebe ninguno de los dos escenarios, sino la política.

La teoría de la fuga de laboratorio, nacida en un entorno envenenado por la desinformación, se vio socavada no tanto por las negaciones de China, sino por el hecho de que estaba siendo impulsada por Trump.

Medios de todo el mundo le dieron la espalda. Mis propios intentos de considerar seriamente la teoría de las fugas de laboratorio en mayo del año pasado se encontraron con largas y tensas discusiones editoriales antes de que finalmente llegaran a publicarse.

La narrativa predominante también gira mucho en torno a la ciencia. A pesar de las voces dominantes de algunos virólogos destacados que insisten en que solo es necesario investigar un origen zoonótico, un determinado grupo de científicos ha seguido argumentando que ambos escenarios deberían permanecer sobre la mesa.

Puede que sea demasiado tarde, por supuesto. Dondequiera que vaya el debate ahora, es muy poco probable que China permita otra investigación en su territorio.

Línea
¿Qué motiva este cambio?
Recientemente, varios factores han confluido para que la idea de que el coronavirus salió de un laboratorio en Wuhan pasara de ser considerada una teoría conspirativa a convertirse en una hipótesis.

Mercado húmedo de Huanan.
FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES
Pie de foto,
Algunos expertos creen posible que el coronavirus haya pasado del laboratorio en Wuhan al mercado húmedo de Huanan, ubicado a pocos kilómetros.

El pasado 14 de mayo, un grupo de 18 científicos procedentes de universidades de primera línea como Harvard, Yale, Stanford y Cambridge publicaron una carta en la revista Science en la que cuestionaban los resultados de la misión conjunta de la OMS y China; y pedían una "investigación apropiada" sobre el origen del virus.

Luego, el domingo pasado, The Wall Street Journal publicó una información basada en informes atribuidos a fuentes de inteligencia, según la cual tres investigadores del Instituto de Virología de Wuhan fueron ingresados en un hospital en noviembre de 2019, varias semanas antes de que China reconociera el primer caso de la nueva enfermedad en el país, pero justo en la época en la que algunos investigadores creen que el virus empezó a circular.

Este laboratorio se encuentra a unos pocos kilómetros del mercado húmedo de Huanan, donde se localizó el primer foco de infecciones en Wuhan.

Quienes apoyan esta teoría afirman que el virus habría podido escapar del laboratorio y esparcirse por el mercado.

Por su parte, el principal asesor médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, quien en el pasado había dicho que creía que el virus había saltado de los animales a los humanos, admitió el lunes pasado que ya no está seguro de que el nuevo coronavirus se hubiera desarrollado de forma natural.

"No estoy convencido al respecto. Creo que deberíamos seguir investigando sobre lo que ocurrió en China", dijo Fauci durante un evento público.

The Wall Street Journal aportó esta semana otro elemento que vincula al laboratorio de Wuhan con el posible origen del coronavirus.

De acuerdo con ese diario, en 2012 hubo seis trabajadores que enfermaron mientras limpiaban heces de murciélago de una mina en la provincia de Yunnan. Tres de ellos fallecieron.

Entonces, expertos del Instituto de Virología de Wuhan fueron enviados a investigar al lugar, donde recopilaron muestras de los murciélagos de la mina y acabaron identificando varios tipos nuevos de coronavirus.

Aunque estos elementos no son suficientes para demostrar que el nuevo coronavirus se originó en un laboratorio en China, por lo pronto sí han sido suficientes como para que Facebook anunciara que dejará de eliminar los mensajes publicados en su app que afirmen que la pandemia fue obra del hombre y no de la naturaleza.

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #93 en: 29 de Mayo de 2021, 02:17:09 pm »
Más "medios" de comunicaicón que dicen lo mismo

Quote (selected)
El COVID-19 "NO tiene un ancestro natural creíble" y FUE creado por científicos chinos que luego trataron de cubrir sus huellas con "retro-ingeniería" para hacer parecer que surgió naturalmente de los murciélagos, afirma un nuevo y explosivo estudio

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9629563/Chinese-scientists-created-COVID-19-lab-tried-cover-tracks-new-study-claims.html
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #94 en: 30 de Mayo de 2021, 03:24:11 pm »
Dos medios más que dicen lo mismo, en verdad Fox news copia la noticia de nypost

Quote (selected)
Un estudio explosivo afirma probar que los científicos chinos crearon COVID
El profesor británico Angus Dalgleish y el científico noruego Dr. Birger Sørensen escribieron que han tenido evidencia primaria 'de retroingeniería en China'

https://www.foxnews.com/world/explosive-study-claims-to-prove-chinese-scientists-created-covid

https://nypost.com/2021/05/29/explosive-study-claims-to-prove-chinese-scientists-created-covid/
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #95 en: 01 de Junio de 2021, 03:41:25 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #96 en: 04 de Junio de 2021, 05:25:16 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #97 en: 19 de Junio de 2021, 03:14:03 am »
Dos medios más que dicen lo mismo, en verdad Fox news copia la noticia de nypost

Quote (selected)
Un estudio explosivo afirma probar que los científicos chinos crearon COVID
El profesor británico Angus Dalgleish y el científico noruego Dr. Birger Sørensen escribieron que han tenido evidencia primaria 'de retroingeniería en China'

https://www.foxnews.com/world/explosive-study-claims-to-prove-chinese-scientists-created-covid

https://nypost.com/2021/05/29/explosive-study-claims-to-prove-chinese-scientists-created-covid/

Hasta que no lo digan en el Chiringuito de jugones no tiene suficiente credibilidad.    :juas:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #98 en: 20 de Junio de 2021, 01:35:31 pm »
Hasta que no lo digan en el Chiringuito de jugones no tiene suficiente credibilidad. 
Pues con el dinero que mueve el furbo no me extrañaria, incluso será lógico
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #99 en: 23 de Junio de 2021, 02:40:18 pm »
No recuerdo si esta informacion esta ya en el tema, me da que en algun momento se comento (sinceramente no he prestado mucha atencion). Pero Luc Montagnier (premio nobel de medicina) afirmo "que el COVID-19 fue manipulado y nació en un laboratorio". Sostiene su afirmacion en un estudio realizado por el instituto indio de tecnología de Nueva Delhi, estudio que curiosamente fue retirado por sus autores con posterioridad a su publicacion.

A lo que voy es que no es tan de locos pensar que en un labotario chino donde jugaban con lo que no debian, un patogeno tan contagioso como este infecto a un tecnico. Que a su vez sin pretenderlo lo saco al exterior, y asi se armo la que se armo. Y desde luego no es mas descabellado que pensar que de la noche a la mañana, un virus salido de la nada paso de un animal al hombre simplemente porque si. De tratarse de algo comun vale, pero ¿Cuantas veces ha ocurrido a lo largo de la historia?.


« Última modificación: 23 de Junio de 2021, 02:49:04 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #100 en: 23 de Junio de 2021, 04:07:25 pm »
¿Cuantas veces ha ocurrido a lo largo de la historia?.
Puede que más de lo que cuentan
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #101 en: 23 de Junio de 2021, 04:10:03 pm »
No recuerdo si esta informacion esta ya en el tema, me da que en algun momento se comento (sinceramente no he prestado mucha atencion). Pero Luc Montagnier (premio nobel de medicina) afirmo "que el COVID-19 fue manipulado y nació en un laboratorio". Sostiene su afirmacion en un estudio realizado por el instituto indio de tecnología de Nueva Delhi, estudio que curiosamente fue retirado por sus autores con posterioridad a su publicacion.

A lo que voy es que no es tan de locos pensar que en un labotario chino donde jugaban con lo que no debian, un patogeno tan contagioso como este infecto a un tecnico. Que a su vez sin pretenderlo lo saco al exterior, y asi se armo la que se armo. Y desde luego no es mas descabellado que pensar que de la noche a la mañana, un virus salido de la nada paso de un animal al hombre simplemente porque si. De tratarse de algo comun vale, pero ¿Cuantas veces ha ocurrido a lo largo de la historia?.




En su dia youtube borró el video
"COVID-19 had been artificially made by experts" - Dr.Phd Luc Montagnier (Nobel Prize in Medicine)
Dr.PhD Luc Montagnier (Nobel Prize in Medicine) for his discovery of HIV.

He appeared on a French TV station commenting on the origin of COVID-19, saying the virus had been artificially made by experts.


Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #102 en: 02 de Agosto de 2021, 08:28:04 pm »
Ahora se ha vuelto viral (nunca mejor dicho  ;D) un fake de esta misma entrevista que le hicieron en Mayo, en el que afirma que las variantes son por culpa de la vacuna.

Yo al leer el fake y antes de saber que era tal casi alucino, porque por poco que sepamos de medicina el que mas el que menos entiende que los virus mutan como resultado de su frenetica forma de reproducirse. Y claro el titular de un premio Nobel afirmando que era como consecuencia de las vacunas asustaba un poco. Pero en fin, que es lo que tiene internet. Algun capullo al que le sobra tiempo se pone a hacer un montaje, y despues viva la Pepa.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #103 en: 02 de Agosto de 2021, 08:56:27 pm »
Por cosas de la vida conozco personalmente a una persona que ha publicado artículos en THE LANCET y según dice ellos "obedecen" a sus superiores en los % que se tienen de publicar, es decir, que los que dicen por TV y ciertos médicos "famosos" no representan la realidad (cosa que imagino que la gran mayoria de la gente ya sabe), pero para más cachondeo es que ni ellos saben que han de hacer, van todos como pollos sin cabeza

Ahora según los USA les estan preparanda (para este Agosto) el segundo confinamiento


Hace unas semanas tuve un sueño que pasaba este verano y en el supermercado donde estaba muchas de las secciones no tenian nada, aparte era de noche y las cajeras estaban entre acojonadas y cabreadas

El último sueño que tuve asi fué en 2013 y describia casi al 100% lo que pasó en Marzo/Abril del 2020, aparte  4 años más tarde tuve el sueño de donde salia el bicho este

Por si acaso tened un poco de despensa en comida, agua, medicamentos y algo en metálico, por todos sitios leo que este Agosto la cosa se puede complicar bastante
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #104 en: 02 de Agosto de 2021, 09:21:33 pm »

Por si acaso tened un poco de despensa en comida, agua, medicamentos y algo en metálico, por todos sitios leo que este Agosto la cosa se puede complicar bastante

Nunca esta de mas ser algo preparacionista, no voy a decir que montarnos un bunker... pero tener en casa comida y agua para unos meses no esta de mas. Es algo que los norte americanos tienen claro, y hacen bien. Porque como vengan mal dadas al menos vas tirando hasta saber que hacer.