Autor Tema: Hilo independencia de Cataluña  (Leído 22060 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Hilo independencia de Cataluña
« en: 26 de Octubre de 2017, 12:34:44 am »
NORMA:
Volcad aquí vuestros miedos, ánsias, cabreos, etc..mi papel en este hilo será principalmente para aclararos las dudas que tengais con las fuentes que tengo (altas esferas, eurodiputados, onu, etc, -no es broma-) no me ataqueis porque ponga cosas que no os gustan
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Hilo independencia de Cataluña
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2017, 04:50:25 pm »
Hace unos días envié unos correos a unos miembros de este foro diciéndo que abriria el foro cuando sucediese algo grave y que lo abriria por el fin de semana porque entonces es cuando se habria declarado la independéncia de cataluña, cosa que yo sabia desde hace años y que comenté varias veces en el otro foro LF
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Hilo independencia de Cataluña
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2017, 05:17:25 pm »
De esto es que ya se habla y se ha hablado tanto, que como empecemos vamos a dejar pequeños los temas superéxito, los "Recomendación web Series/Películas/Animación/Anime " o "Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS".

Lo mejor es ir dejando que la mierda nacionalista vaya bajando poco a poco por el desague del retrete, y cruzar los dedos para que se produzca un atasco que nos salpique a todos y nos deje en la ruina y cubiertos de su inmundicia.

Este país ha tenido cerca de cuatro decadas para prepararse para algo que era sabido que tarde o temprano iba a saltar. Ahora cabe esperar que las instituciones democráticas salven como deben de la mejor manera posible la situación, y que los responsables de causarla terminen en la cárcel. Entre otras cosas porque en el País Vasco están tomando buena nota de lo que sucede, bien para dejarse estar, bien para apuntarse a la fiesta.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Hilo independencia de Cataluña
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2017, 05:01:18 am »
Esto es lo más probable que suceda:

-España pactará una secesión con Cataluña de manera amigable
-Será reconocido como un estado libre asociado al reino del España antes del 2020, como siempre he dicho (desde 2013)
-No habrá una gran fractura social, lo que ahora se vende es el miedo y el odio, pero ni puto caso, en serio, no entreis en ese juego, no servirá de nada, solo consegureis cabrearos y frustraros

Esto os dará una pista de porqué se pactará la secesión, siempre y cuando está información sea verídica

Exclusiva: Cristóbal Montoro prepara una brutal subida de impuestos para 2018

Quote (selected)
Los técnicos del Ministerio de Hacienda, del que es titular Cristóbal Montoro, han empezado a preparar para su puesta en vigor en 2018 lo que fuentes internas del Ministerio califican como “la mayor subida de impuestos de la democracia”.

La subida trata de afrontar los nuevos gastos que el Estado tendrá que afrontar con el nuevo modelo de financiación pactado para Cataluña. También se ha producido una noticia grave para la economía española: Mario Draghi ha reducido a la mitad las compras de deuda por el Banco Central Europeo[

Actualmente la cosa está en un punto muerto, aparentemente por eso, hay todo tipo de especulaciones y como ya sabemos todos los gobiernos mienten
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Hilo independencia de Cataluña
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2017, 07:50:35 pm »
Lo que veo ahora es que toca mascarada para encubrir la realidad. Puigdemont sabiendo que terminaría en la cárcel, hace ahora el papel de victima y de mártir en el exilio. Cuando la única verdad es que es un delincuente prófugo de la justicia, que ha salido por patas para no ser enchironado.

Mi apreciacion es que si llevan a cabo elecciones en el mes de Diciembre, la crisis estara tocando a su fin. Desde el momento en el que el propio Artur Mas declaro hace un par de semanas que Catalunya no esta preparada para ser independiente, eso fue un anticipo de que el pulso secesionista lo habían perdido por goleada.

Se ha demostrado que como minimo la mitad de los catalanes no quiere la independencia, y asi es imposible que el nacionalismo se pueda salir con la suya.

Lo que tu comentas de una ruptura amigable solo seria posible ante una situación extrema, donde llegásemos al limite mismo de la guerra civil. Ahí soy de la impresión de que al rey podría temblarle el pulso, y ceder para evitar miles de muertos. Pero si eso no se da es imposible, si no se llega al extremo que comento es im-po-si-ble.

Imposible porque perder Cataluña significaría perder el País Vasco tiempo después, y eso España no lo toleraria jamas. Cataluña fuera del estado seria un revés económico importante para el pais, que se magnificaría hasta cotas inasumibles si se va también Euskadi.

España tiene la ley de su parte, a la comunidad internacional de su parte, a la mayoría de los catalanes apoyando la unión, al tejido industrial de su parte. Y la oposición nacionalista solo cuenta con una parte del pueblo catalán, una parte importante y eso si muy muy escandalosa, y un puñado de mentiras, que aun que elaboradas no son suficentes para calar en nadie que este puesto en materia.

Las mentiras colaron en un primer momento entre la prensa internacional. Jejeje el problema es que según se han ido sucediendo los acontecimientos, los medios foráneos se han dado cuenta de que había gato encerrado. Medios británicos han publicado ya sendas rectificaciones sobre la actuación policial del 1 de Octubre.

Se ha destapado que el medio norte americano que cubre mas de cerca la actualidad de Cataluña (No recuerdo ahora cual es, creo que New Yor Times, o Washington Post), su corresponsal había publicado un libro hace poco, y ese libro había sido financiado generosamente por el govern de la generalitat... de ahí ese aire romántico con el que trataron el tema.

El castillo de naipes de Puigdemont y los suyos se ha caído casi del todo. Por eso ha tocado salir corriendo, tratando de buscar un ultimo golpe de efecto. Y aquí es para partirse de risa otra vez, porque perseguian el titular de encontrar asilo político en algún país de cierto nombre, pero es que nadie se lo da. O buscan asilo en una dictadura o en una republica bananera, pero país democrático de peso que se olviden.

La comunidad internacional esta con España, un país reconocido como democrático, un estado de derecho, con una constitución, y una autoridad judicial que por mucho que Puigdemont trate de convercer a otros de lo contrario, si que le ofrecería un juicio justo.

El tema de la separación de poderes, es que eso sabemos que es igual aquí, que en Francia, que en USA, que en Alemania.... por mucho que se diga tristemente los gobiernos ejercen una autoridad importante sobre el estamento judicial. Eso es otro tema, y lo única verdad es que España esta al mismo nivel que cualquier otra de las primeras democracias del mundo.

A mi lo que mas me molesta, es que son precisamente los que se hacen las victimas ahora, afirmando que en España no hay democracia, ni ley, ni libertad. Ellos son los que durante años de gobiernos nacionalistas han impuesto un férrea disciplina casi casi a la imagen de una dictadura. Y asi lo han demostrado en este pulso al estado.

La votación del 1-O sin listas de censo, con gente votando dos y tres veces, sin garantía alguna de trasparencia, como pusieron de manifiesto los observadores internacionales y reconocido incluso por su propia junta electoral. Eso ha sido lo que ellos han llevado al parlament como "el mandato del pueblo" que decía el otro. Es de risa.

Saben que la mitad o mas de los catalanes no quiere la secesión. Conocen que una Cataluña independiente es insostenible económicamente. Que los bancos estarían condenados al corralito, que las empresas se irían de Cataluña, que al poco tiempo no podrían pagar las pensiones, ni a los funcionarios, ni sostener el sistema de sanidad publico. Pero les da igual, ellos a lo suyo repitiendo una y otra vez las mismas falsedades al mas puro estilo Goebbles, para ver si a base de repetir y repetir la mentira se torna en realidad.

Si haces retrospectiva y miras las condiciones que se daban previo a cualquier independencia bien ya sea en Europa o en cualquier otro lugar del globo. Ninguna guardaba similitud con el caso Catalan. Los secesionistas catalanes no tienen la fuerza necesaria, ni están dispuestos a llegar a la lucha armada para conseguir su objetivo. Luego el único resultado posible es el que vemos. Una derrota total aboluta y ridícula, con medio mundo conocedor de que Puigdemonto y los suyos son un circo de payasos. Y si no lo saben lo sabran pronto, porque al ritmo en que se están destapando sus mentiras, nadie querra mezclarse con ellos jamas.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2017, 08:00:15 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Hilo independencia de Cataluña
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2017, 08:17:06 pm »
Lo que tu comentas de una ruptura amigable solo seria posible ante una situación extrema, donde llegásemos al limite mismo de la guerra civil. Ahí soy de la impresión de que al rey podría temblarle el pulso, y ceder para evitar miles de muertos. Pero si eso no se da es imposible, si no se llega al extremo que comento es im-po-si-ble.
Exacto y llegaremos a esa situación, o España accede o se va por el retrete, ¿cuesta de creer? no, "dadme una palanca y moveré el mundo"

Se ha demostrado que como minimo la mitad de los catalanes no quiere la independencia, y asi es imposible que el nacionalismo se pueda salir con la suya.
Por eso van a votar al 21-D, nada es imposible

Los secesionistas catalanes no tienen la fuerza necesaria, ni están dispuestos a llegar a la lucha armada para conseguir su objetivo.
hombre..no hace faltan tener armas (pistolas y todo eso) para derrocar estados a día de hoy, todo está en un teclado y deudas virtuales, por ejemplo, y eso ya lo hemos vivido ¿que Rajoy se pone tonto? sube la prima de riesgo y aumentan los bonos basura, ¿que hace lo que le decin? sube el IBEX35

Recuerda
Quote (selected)
No habra 9n.
Hubo 9n.

No habra referendum
Hubo referendum

No habra ley de desconexion.
Hubo ley de desconexion.

No habra decalracion de Independencia.
Hubo declaracion de Independecnia.

La republica Catalana no sera reconocida.....

La comunidad internacional esta con España
La comunidad internacional esta con quienes le mandan y les dice que han de hacer, no hay soberania real

Y recordad, esto es un experimento, todos somos cobayas, no pararán hasta conseguir el resultado deseado y no hablo del gobierno catalán o español, ni tampoco de rusia o israel, es algo que viene de más arriba, lo que pasa es que la gente no es consciente de lo que hay, ven un tio con una fregona en la cabeza, otro fumándose un puro y mientras la factura de la luz sube
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Hilo independencia de Cataluña
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2017, 11:09:09 pm »
Mi apreciacion es que si llevan a cabo elecciones en el mes de Diciembre, la crisis estara tocando a su fin.
Puesss..como que no

Bruselas examina la economía española en plena crisis por Cataluña -

Pánico por la factura de la luz: se dispara el precio y lo peor está por venir

La deuda externa bruta de España supone el 169,9% del PIB

El Senado aprueba el CETA tras acordar la aplicación del 155

¿Sabes lo que es el CETA?



No hombre, yo me referia a la crisis política, al cisma actual de Cataluña.

La economía pues todos sabemos como esta la cosa. En el panorama macroeconómico España va en la buena dirección, exceptuando cuestiones como el endeudamiento, que como muy bien apuntas no hace si no lastrarnos. Y claro esta que Cataluña nos ha costado un buen dinero al conjunto de los ciudadanos. Por eso es necesario que los integrantes del govern paguen ahora debidamente por lo que han hecho.

Y lo del precio de la luz... eso constata que aun que la economia de España a nivel país vaya bien, la de las familias la economía domestica esta lejos de recuperarse.

La desigualdad y la pobreza siguen creciendo, la inflaccion real esta muy por encima pues por ejemplo del misero 0,25% en que se revalorizan las pensiones de nuestros mayores. Y un país donde cada dia hay mas pensionistas, pues por lógica cada dia habrá también mas pobres.

Los ahorradores mas tradicionales, los que se apoyaban en ese pequeño interés que le daban los bancos por sus ahorros, eso también lo han perdido. Gente de edad avanzada que no tiene una cultura financiera que le permita invertir de otra manera, y que ahora ve que el cochon que eran sus ahorritos va perdiendo poder adquisitivo... En definitiva que en ese aspecto vamos mal, muy mal.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2017, 11:10:42 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Hilo independencia de Cataluña
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:02:28 am »
Esto es de Agosto de 2012



Se puede interpretar que la S se cargará el toro y solo quedará "dolor" (pain), THE ECONOMIST es la agenda de la elite, las portadas que ponen son las instrucciones de lo que pasará

¿como le explicas a la gente ya sea independentista o no que su futuro no lo pueden decidir? hablo con varia gente de mi alrededor, que ya estan bastante inmunizados a mis chorradas y les cuesta creerlo

dile a un nacionalista, sea de donde sea, que en verdad es un esclavo y su futuro no importa a casi nadie

nos esclavizan con la deuda, con las facturas de la luz, con TRABAJAR en cosas estúpidas, en comprar comida, en el postureo, en las enfermedades

soy de la opinión que esto que está sucediendo es una gran oportunidad para que la gente comience a ver que sucede en el mundo, que nos peleamos entre nosotros "ordenados" por los que "mandan"

En un mes mira todo lo que ha sucedido, en solo 1 mes
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Hilo independencia de Cataluña
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:02:55 am »
Por cierto ¿Y ahora que harán para pagar sus gastos allí en Bruselas? ¿Abriran una cuenta en Paypal para que la peña independentista les deje una limosna?.   :juas:     No olvidemos que todos estos hijos de puta se han estado financiando hasta ahora con dinero publico español.

Despropósitos como las embajadas que tiene en todo el mundo, ahora en proceso de cierre via articulo 155. Donaciones a sus amiguetes del mundillo de la literatura por promover la cultura catalana, aun que fuese a base de mentiras o de retorcer la verdad. El pico que a buen seguro nos costaron las movilizaciones de funcionarios para cubrir la votación ilegal esta ultima como la anterior. TV3... Y la larguísima lista de gastos que tenia el entramado este mediante el cual le lavaron el cerebro a la mitad de los catalanes.

Ahora están en Bélgica apoquinando las facturas de su propio bolsillo. Asi que me imagino que pension y bocadillo de mortadela pagado a escote cada uno lo suyo.

Igual les ayudan los Puyol con el dinero que robaron durante décadas... O Guardiola otro lloron del falso victimismo nacionalita al que le sobra la pasta.

Van a saber ahora lo solos que se esta fuera del sistema. Porque es muy fácil dar ordenes desde tu despacho, con el respaldo de un cargo, y del dinero de la administración. Y otra muy diferente pasarse el dia en un hotel haciendo llamadas para que todo el mundo te de largas, mientras ves pasar el tiempo y que en España se olvidan de ti. Mas aun cuando en el fondo sabes que tu causa es una mentira.

Porque Assange, Snowden, o refugiados políticos de los de verdad, de los que en su país hay una causa con reivindicaciones legitimas por la que luchar. Tibet, Corea del Norte, China, Cuba, el Sahara, ahora Venezuela.... Esa gente defiende una realidad contrastada que el mundo conoce. Detrás de la Cataluña nacionalista en cambio solo esta la obra de teatro que se han montado, para re-educar a sus gentes, adoctrinar a los niños en las aulas publicas catalanas, y tratar de engañar a la prensa internacional.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2017, 12:05:45 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Hilo independencia de Cataluña
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:25:50 am »
Por cierto ¿Y ahora que harán para pagar sus gastos allí en Bruselas? ¿Abriran una cuenta de Paypal para que la peña independentista les deje una limosna?. No olvidemos que todos estos hijos de puta se han estado financiando hasta ahora con dinero publico español.

Tienen unas cuentas con todo de dinero ya de hace tiempo, eso creo que lo denunció el ex-juez Vidal por allá el 2014

Porque Assange, Snowden, o refugiados políticos de los de verdad, de los que en su país hay una causa legitima por la que luchar.
Esos dos que dices son dobles agentes, Assange principalmente trabaja para la CIA y acaba de salir que ha cobrado de Cataluña para difamar España, cosa que el niega

Es de hace unos minutos
925461479427657728[/tweet]]Julian Assange 🔹 on Twitter: "He instruido a mis abogados a demandar a ESDIARIO por difamación

Igual les ayudan los Puyol con el dinero que robaron durante décadas..
Recuerda que en el "clan pujol" están los del PP y Rey emérito JUNTOS, si cae Pujol caen todos esos, entonces como podemos hacer que caigan si el PP y la monarquia esan en el mismo saco? ¿Ves como la cosa se va complicando y la gente tiene de despertar? pero de manera pacifica, firme pero no agresiva en plan "sangreee, sangreeee"

Y la larguísima lista de gastos que tenia el entramado este mediante el cual le lavaron el cerebro a la mitad de los catalanes.
nada nuevo, todas las tv's de todos los gobiernos del mundo hacen lo mismo, tenemos TVE1 por ejemplo o la CNN o Fox News o la JapanTv mintiendo sobre lo de Fukushima..es un cosa global, no local
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Hilo independencia de Cataluña
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:41:16 am »
¿como le explicas a la gente ya sea independentista o no que su futuro no lo pueden decidir? hablo con varia gente de mi alrededor, que ya estan bastante inmunizados a mis chorradas y les cuesta creerlo

dile a un nacionalista, sea de donde sea, que en verdad es un esclavo y su futuro no importa a casi nadie

nos esclavizan con la deuda, con las facturas de la luz, con TRABAJAR en cosas estúpidas, en comprar comida, en el postureo, en las enfermedades

soy de la opinión que esto que está sucediendo es una gran oportunidad para que la gente comience a ver que sucede en el mundo, que nos peleamos entre nosotros "ordenados" por los que "mandan"

Todo cierto, pero ese es el debate que hacemos siempre, y entonces ya nos estamos yendo por las ramas.

El sistema actual apesta, el capitalismo y los grandes capitalistas apestan, el mundo tal y como esta montado es injusto o mas que injusto repugnante.

La democracia como tal jamas ha existido en la practica en ningún país de mundo. Los derechos son unos para los que tienen dinero y otros para el resto, y la venda de la justicia es mas transparente que una ventana sin cristal.

Hay niños muriéndose de hambre en este mismo instante, o por enfermedades para las que existe tratamiento, mientras los políticos consienten que haya gente como los del ranking de millonarios de la revista Forbes, entre los que hay 25 españoles, que amasan fortunas con las que se podría vivir mil vidas.

Cristiano Ronaldo se compra un coche de 300.000 euros, mientras dos calles mas abajo una familia con todos sus miembros en paro es deshauciada su vivienda.

En USA la nación que otrora fue puesta como ejemplo de libertad, los médicos te dejan morir si no tienes un seguro privado que asuma tus gastos médicos. El intento de Obama por crear una sanidad publica y universal ha durado lo que su mandato.

Pero, pero, repito eso es otro tema. Y aquí a lo que vamos es que doctrinas como el nacionalismo, hacen bueno al sistema actual. Y ese es el peor atraso que nos podríamos plantear hoy dia.


Hace unos años cuando aun vivíamos los ecos de la primavera árabe y del 15-M, nacia en España PODEMOS, el que parecía el despertar de un pueblo indignado por la crisis, los deshaucios, la corrupción...

Esos partidos comenzaron a triunfar y a tener unos resultados electorales que amenazaban a los que hasta ahora habían movido el país a su antojo, el PPSOE. ¿Qué ocurrio en Cataluña cuando lo vieron venir?. Avivaron mas que nunca el debate del secesionismo, y con ello lograron mantener vivos a los partidos separatistas.

De lo contrario los nacionalistas habrían perdido el govern, y el progresismo de verdad habría gobernado Cataluña.

Tan bien les salio la cosa que esa misma táctica la emplearon posteriormente en todo cuanto vino. ¿Qué Cataluña esta endudada hasta las cejas? La solución es la independencia. ¿Qué los Puyol se hicieron de oro mediante adjudicaciones publicas? Es una persecución política. ¿Corrupción en los partidos nacionalistas? Mas persecución. Y asi hasta ahora el viejo chantaje que desde la época de Puyol se lleva empleando para forzar al gobierno central a entregar competencias autonómicas, viene sirviéndoles como salvavidas para todo. La formula echar la culpa a España, y amenazar con la independencia.

Quiero decir que nacionalismo es sin duda alguna el cáncer de este país. Nos lastra, nos divide, nos ha impedido privado de que los partidos de nueva generación no voy a decir que se cargaran a las viejas formas a PPSOE y compañia, pero si que los empujasen a soltar cuerda y a concedernos cosas que de otra manera, de no verse forzados no seria posible.

Pues el nacionalismo catalán se ha cargado eso, y no solo en Cataluña. Si no que en toda España, debido por ej. a la postura de Podemos hacia el secesionismo, que nos aleja a muchos votantes mas o menos jovenes de confiar en el criterio de Pablo Iglesias y los suyos. Puesto que una cosa es ser liberal y de izquierdas, y otra dar rienda suelta al caos.

Ahí esta la relación entre la actualidad y el debate de siempre, pero repito que no deberíamos salirnos del tema. Es que si no acabaremos hablando de la sección oculta de Bender y los shemales...  :juas:

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2017, 12:48:45 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Hilo independencia de Cataluña
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:55:22 am »
Todo cierto, pero ese es el debate que hacemos siempre, y entonces ya nos estamos yendo por las ramas.
Es que eso es la base, la razón de todo este sistema, tenemos de irnos a las ramas para buscar para buscar la raiz, esto me recuerda a crackear, tienes la protección del "sistema" (el ejecutable) has de saber como funciona, que operaciones llama, una vez sabes donde puedes hacerle un Bypass es cuando te saltas la proteccińo, lo cual previamente tienes de saber todo el entramado

En otras palabras, hemos de hackear el sistema :D para que funcione para lo que queremos nosotros no los hijos de puta que mandan

Quiero decir que nacionalismo es sin duda alguna el cáncer de este país.
Los nacionalismos, para mi, no son más que programaciones mentales de supervivéncia para evitar la escasez, ¿crees que si la gente tuviese sus necesidades básicas ya cubiertas y abundáncia se pondria a hacer fronteras? el día que eso sea una realidad (que lo será) es cuando los nacionalismos formarán parte de la história

El mejor ejemplo lo tenemos en las redes p2p (juegos, pelíiculas), la gente comparte lo que tiene, no hay fronteras, todo el mundo es igual

Yo veo todo esto como un paso para llegar a ese nivel, es necesario, ya que estamos aprendiendo, por eso dije, tomaos esto con calma y aparte, recordad, nada es lo que parece, hay mucha gente moviéndose por detrás para que la cosa no se desmadre  ;)

Ahora la gente aún está con rábia con todo esto, pero ya se va calmando y se calmará mas una vez calmados TODOS veremos exactamente que ha sucedido, quien lo ha hecho y como, pero aún falta para llegar a eso.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Hilo independencia de Cataluña
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:59:09 am »

Y la larguísima lista de gastos que tenia el entramado este mediante el cual le lavaron el cerebro a la mitad de los catalanes.
nada nuevo, todas las tv's de todos los gobiernos del mundo hacen lo mismo, tenemos TVE1 por ejemplo o la CNN o Fox News o la JapanTv mintiendo sobre lo de Fukushima..es un cosa global, no local

TVE la controla el gobierno de turno, la prensa escrita cada periódico importante en España esta directamente financiado por un partido. ABC o el Mundo derecha, El País PSOE (que no confundir con la izquierda, porque el PSOE solo es izquierda de boquilla) etc etc. Y en otros países parecido.

Pero tv3 son casi 24 horas de propaganda nacionalista. Otros medios meten la pullita, sueltan información sesgada, manipulan... TV3 es pura basura de corte nacionalista 365 días al año. Son la televisión del régimen catalanista separatista y sectareo. En España a nivel nacional solo es comparable a los fachas de 13TV e incluso esos parecen aficionados a su lado.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Hilo independencia de Cataluña
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2017, 01:14:01 am »
Yo es que hace años que casi no miro la TV, las noticias son una burla y se dedican a mentir, el furbo no me gusta y las peliculas tienen anuncios, la tengo por las videconsolas, cuando como no miro las noticias pongo o el discovery Max o simplemente está apagada

si ha habido aumento de manipulación o similares es en todas las tv's por norma general ya que sirven a los mismos, eso es lo que la gente no ve

que me digas TV3 es basurah y todo eso como que me quedo igual, son canales politicos por eso los ignoro
Siempre que pasa igual sucede lo mismo