Autor Tema: Si tienes cuenta en Yahoo, ha sido hackeada. Yahoo revela que 1,000 millones de  (Leído 2202 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Si tienes cuenta en Yahoo, ha sido hackeada. Yahoo revela que 1,000 millones de cuentas han sido hackeadas

Recomiendo ir migrando a protonmail.com que incluye doble cifrado y pgp, yo estoy dejando gmail yahoo ya lo voy a finiquitar, volcado a disco duro, grabado en DVD y protonmail, aparte de que los realmente importantes los tengo en MI servidor fisicamente con un programa de correos

Que les den por saco al youtube, gugle,yahoo, twitter, facebook instagram y a su puta madre,los putos niños-rata y las ATW putas esas con cara de duck-face se han cargado internet, veremos dos facciones de susuarios, el 90% de la población es retrasada mental, lo digo en serio y usarán lo que he comentado arriba para estar al dia con la noticias falsas y controlados mediante su smartsiphone

Mientras otros seguiremos los pasos de St Richard Stallman, abiendo código, quitando mierda propietaria (blobs) de la mierda del kernel linux, que actualmente da pena , al menos en sistema Android que es lo peor qu epodian hacer un SO con java...¿pero como se puede ser tan gilipollas? programar con java (no confundir con javascript) es de ser directamente un hijo de puta, dos ostias les daba yo.

http://www.zerohedge.com/news/2016-12-14/yahoo-admits-another-billion-accounts-hacked-possibly-state-sponsored-actor
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Bender B.

• Moderador
  • Usuario Héroe
Re:Si tienes cuenta en Yahoo, ha sido hackeada. Yahoo revela que 1,000 millones de
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:44:03 am »
Entré para poner esta noticia,  :juas:.
A mí me obligaban a hacerme una cuenta en gmail para poder editar unos trabajos con eso del drive, y no se me ha puesto en los cojones, solo por la imposición de hacerme una cuenta. Además, mientras tenga mano, escribiré con bolígrafo,  8); tanto internet, la gente ya no sabe ni escribir, y encima la RAE se baja los pantalones y se coge los tobillos. Que les jodan también.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:Si tienes cuenta en Yahoo, ha sido hackeada. Yahoo revela que 1,000 millones de
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2016, 11:58:49 am »
En mi caso me me obligaban a hacerme una cuenta en Facebook, y me negué, que si aunque me la hiciesen ellos no la usaria, les dije "pero a ver..poneis allí como es va la empresa en un sitio donde todo el mundo te espia? ¿y poneis la contabilidad en un gmail? joder..."

Me contestan, "es que lo del Fasebukake es para poner fotos de plantilla, para que la gente vea el ambiente", acaba la frase y me comienzo a descojonar y les digo "como me entere de que poneis un dato mio ya sea texto o foto os meto una denúncia"

Conozco gente que se ha tenido de abrir una cuenta de FB para empresas o universidades, m elo comentó uno que era anti-Fb "Al final he abierto una cuenta allí para los de la universidad, o me quedaba fuera" al cabo de unos meses "ahora tengo juassap, siquiero continuar la relación con la novia es necesario"

¡¡¡¿¿¿PERO ESTO QUE ES???!!!

SUBNORMALES DE MIERDA, usad plataformas libres no monopolios, ostia puta, ¿como coño sois tan desgraciados?,si, los que usais juassap, facebook, twitter, snapchat, instagram (que eso ya es el colmo del retraso mental que tiene la gente)sois unos putos desgraciados, "yo ej que lo tengo pero no lo uso"

Y si, que hicieron las fotos y todo eso, pero a mi ni de casualidad

Yo no entiendo nada, ¿tan mal está la sociedad para hacerse ver continuamente y crear mundos virtuales de la calle de la gominola? y lo jodido es que es mundial, hemos llegado a un punto de gilipolllismo global que es digno de estudio, ah y de paso los suicidios han aumentado, las visitas al psiquiatra/psicólogos están a tope, hay cola y eso que tiene de pagar (normalmente son unos 80€ por 45 minutos para descargar tu frustración, minetras ves como el psicólogo está igual que el resto de sus pacientes..

Ha de venir un reset mental, sociológico, de TODO, se han cargado 3 generaciones, eso si, en navidad todo el mundo con la puta foto del langostino y la botella de vino "un día e sun día" HIJO DEPUTA "un día te meto una bolsa de mierda en la piscina"

"es que eres antisocial"

Ah, claro no tener FB o juassap (que es lo mismo, es la misma empresa) es ser antisocial, vale majo vale. "¿ves esta subidita pues la harás volando de la patada que te meteré en los putos cojones, subnormal, ahora vete a votar al PPSOE para que suban el IVA al 23% hijo de la gran puta y lo celebras abiendo una botella de cava o espumoso en tu puto culo"

Lo dicho, PLATAFORMAS LIBRES, donde tu eres quien gestion TU cuenta y TUS datos, descentralizado, p2p puro

Yo uso i2pbote, que es un correo p2p mediante i2p y va de fábula, aparte tiene imap/pop3 y está cifrado

S iquiero algo similar al twitter uso SONE, de Freenet, p2p puro, cifrado sin censuras
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 12:06:54 pm por Fl0ppy »

keitaru

• Usuario Completo
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2016, 05:39:45 pm »
Malditos cabrones, y yo que le había cambiado recien a mi password, y tienen razon, todo eso de que ahoras asocia tu cuenta a youtube, facebook, twitter, etc, es un asco, soy antisocial, yo solo quiero escribir correos, nada más, uff

Vamos que tal es ese correo que recomiendas Fl0ppy, gracias  :ok:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2016, 06:06:23 pm »
Vamos que tal es ese correo que recomiendas Fl0ppy, gracias
Tiene un PERO, no permite imap/pop3, hablo de de protonmail, yo ya he ido avisando a mis contactos de gmail de que no enviaré más emails por gmail por temas de privacidad, no es que sean importants, es que no me da la puta gana, simplemente y si se ponen tontos, monto un server i2pbote (email cifrado p2p solo compatible con el mismo) y que usen ese

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2016, 06:07:39 pm »
yo solo quiero escribir correos, nada más
Ellos solo quieren clasificarte y espiarte, nada más...

Es de primária de marketing "cuando el producto es gratuito TU eres el pago."