Autor Tema: Black Mirror (tv)  (Leído 1424 veces)

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Black Mirror (tv)
« en: 11 de Noviembre de 2016, 07:27:29 pm »
Supongo que muchos ya la conoceréis, pero para los que no, quería recomendaros esta serie.
Tras dos años en la televisión británica a 3 episodios por temporada, más un especial en las navidades del 2014, sus derechos fueron comprados por Netflix y lanzaron este 21 de octubre una tercera temporada compuesta por 6 capítulos. Como dice la wikipedia: 
Quote (selected)
La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros; Brooker ha señalado que «cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes»
A mi personalmente me parece la serie más novedosa de los últimos años, y además cada uno de sus capítulos da que pensar. Me enganchó desde la primera temporada y en la segunda me dejó sin palabras con el capítulo "White Bear", una de las propuestas más impactantes que he visto. En esta tercera un capítulo gira en torno a los videojuegos y me planteé poner aquí un comentario, pero no me he decidido hasta ver ayer otro gran capítulo, "San Junipero". A parte de su calidad, fue el hecho de que al principio del capítulo apareciera un juego del que habló hace poco Fl0ppy, de esos para nostálgicos,  :'( .
Creo que muchos de sus temas pueden gustar en este foro. Así que haced un hueco entre tanto juego y vídeo de shemales y dadle una oportunidad, que no os defraudará (o al menos eso espero, si no podéis apedrearme  :ok:).

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Black Mirror (tv)
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:12:12 pm »
La tengo descargada y aún no la he mirado
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:Black Mirror (tv)
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:48:07 pm »
que el domingo le dare una mirada  :ok: :ok: