Autor Tema: ¿Recordais porque Taringa se fué al traste?  (Leído 2882 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9630
¿Recordais porque Taringa se fué al traste?
« en: 09 de Junio de 2016, 10:46:48 am »
Porqué comenzó a eliminar posts y enlaces de contenidos, pues ahora ident-li comienza a hacer lo mismo, avisados estais
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:¿Recordais porque Taringa se fué al traste?
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2016, 12:06:15 pm »
 :notok: cmo supiste?tienes cuenta ahi?

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9630
Re:¿Recordais porque Taringa se fué al traste?
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2016, 12:14:31 pm »
KPS tiene una comunidad allí, explicado en este post

http://www.kapitalsin.com/forum/index.php?topic=248.0

Y los administradores de ese sitio ya han comenzado a borrar posts, no enlaces, POSTS
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:¿Recordais porque Taringa se fué al traste?
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2016, 03:27:31 pm »
Pues si, Identi pasará a ser similar a Taringa, por lo menos así empezó taringa, eliminando post y después borrandolos todos, a qué va ello, las empresas ya están atentos a todo lo que se sube y cada vez borran más por pedido de dmca (autores), se rumora que ya tienen demanda por ello, así que seguramente borraran más y más

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9630
Re:¿Recordais porque Taringa se fué al traste?
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2016, 03:31:43 pm »
seguramente borraran más y más
Cuantas más borren más saldrán, ahora..el tema es los leechers, este tipo de acciones les desfavorece con lo cual aunque sea contradictorio yo estoy de acuerdo con esas medidas xDD
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:¿Recordais porque Taringa se fué al traste?
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2016, 01:54:36 am »
seguramente borraran más y más
Cuantas más borren más saldrán, ahora..el tema es los leechers, este tipo de acciones les desfavorece con lo cual aunque sea contradictorio yo estoy de acuerdo con esas medidas xDD
como eso de los leechers? te refieres a q los enlaces de los post sean visibles solo para usuarios,como aca?
pero es q en identi de hace mucho tiempo q no hay nuevo registro de usuarios.creo q desde el año pasado intente registrarme y no hay caso.

GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:¿Recordais porque Taringa se fué al traste?
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2016, 05:07:35 am »
seguramente borraran más y más
Cuantas más borren más saldrán, ahora..el tema es los leechers, este tipo de acciones les desfavorece con lo cual aunque sea contradictorio yo estoy de acuerdo con esas medidas xDD
como eso de los leechers? te refieres a q los enlaces de los post sean visibles solo para usuarios,como aca?
pero es q en identi de hace mucho tiempo q no hay nuevo registro de usuarios.creo q desde el año pasado intente registrarme y no hay caso.

tambien se puede interpretar para usuarios q se llevan los enlaces sin permiso a otras webs

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9630
Re:¿Recordais porque Taringa se fué al traste?
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2016, 08:28:01 am »
tambien se puede interpretar para usuarios q se llevan los enlaces sin permiso a otras webs
Internet necesita un reset, a nivel de protocolos, sistemas, gente, lo mismo a nivel social, antes cuando navegaba (hace 10 años) iba lento si, pero me notaba libre, pero ahora tengo la sensación de "navegar" en fango (y no es el navegador).

El internet de hoy me da bastante asco, todo es gugle, facebook, twitter, las dos primeras son las que mandan y deciden como tiene de ser la información, un ejemplo:

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:¿Recordais porque Taringa se fué al traste?
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2016, 09:48:20 pm »
Cierto!! es como las noticias, que cada cadena se encarga de interpretarlas, se ha perdido la manera objetiva "aséptica" del periodismo, y en internet pasa parecido, el poder te dirige por dónde navergar y te muestra la información que le interesa, hay demasiados filtros...

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:¿Recordais porque Taringa se fué al traste?
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2016, 04:30:51 pm »
pero uds q saben del tema,en periodismo por ej,si busco en google alguna noticia,me va a tirar las de los medios comprados primero cierto? pero al final,saldran o no las paginas de periodismo independiente? o simplemente no salen?