Autor Tema: The Panama Papers  (Leído 2294 veces)


Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9630
Re:The Panama Papers
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2016, 10:12:19 am »
2.6 Tb's de datos, 11.5 millones de documentos, y eso solo son los datos de los "peones", faltan las Caimán, Suiza, la City de Londres, Gibraltar, Bruselas, Irlanda...
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9630
Re:The Panama Papers
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2016, 12:55:13 pm »
Se confirma de que es un paripé, como cuando Wikileaks sacó su Cablegate, que iban dándo la información a cuenta-gotas, hasta que al final un periodista filtró el pasword de todo el cablegate, ¿y que sucedió? NADA, ¿que sucederá con esto de Panamá? NADA

The Very Nasty Truth About the Panama Papers

The Panama Papers are a scam, real documents turned over to a Mossad run organization that now has dirt on even more people and more power to make a very nasty world an even darker and nastier place.  This is what Wikileaks was and is, as exposed by VT and Zbigniew Brzezinski in December 2010.

Que me den el enlace de los 2.6Tb's que me los pillo, ah no, que es confidencial y solo lo tienen periodistas "certificados" que van sacando gilipolladas como lo de Messi, cuando hay cosas peores
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9630
Re:The Panama Papers
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2016, 12:59:20 pm »
¿Quienes pagan a esos periodistas?

Ford Foundation
Carnegie Endowment
Rockefeller Family Fund
W K Kellogg Foundation
Open Society Foundation (Soros)

Sin comentarios
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:The Panama Papers
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2016, 04:48:54 pm »
Así es, no pasará nada, hay mucho poder y dinero que taparan bocas

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:The Panama Papers
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2016, 04:07:13 pm »
tienen razon.pero no tiene pq pasar nada,no es un delito lo q hacen.una sciedad offshore no es delito en ningun pais.y honestamente,si yo tuviese la plata minima q piden,la saco de mi pais y la llevo a un lugar q me cobren menos impuestos.no vengamos con cosas,ganarse la plata cuesta,y los gobiernos mientras mas tienes,mas te cobran (a menos q seas un empresario multinacional,ahi la cosa cambia).cualquiera lo haria,no nos hagamos.