Autor Tema: Felipe VI renuncia a su herencia.  (Leído 1964 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Felipe VI renuncia a su herencia.
« en: 17 de Marzo de 2020, 06:09:38 am »
Felipe VI renuncia a la herencia de don Juan Carlos y le retira su asignación

https://www.lasprovincias.es/politica/felipe-renuncia-herencia-20200315194914-ntrc.html


Pues yo estoy dispuesto a sacrificarme por España y recibir la herencia de Don Juan Carlos. Mi numero de cuenta es ES91 0000 0000 2010 1975.

Con la mitad de la herencia financiare la super producción cinematográfica titulada, De Narnia a Tabarnia. Estrellas protagonistas Carles Puidemont en el papel de Carles I Rey de Catalunya, Artur Mas dando vida a Merlin-Tamariz mago de la corte, Oriol Junqueras encarnando al Obispo de Barcelona, Jordi Pujol y Quim Torra como gargolas de piedra de la catedral. Y los inigualables Mariano Rajoy Brey y su pupilo Pablo Casado como Batman y Robin, digooooo como Robin Hood & Little John. El segundo lucirá unos leotardos verdes clásicos, mientras que el primero ha preferido unas chaparreras gay para lucir palmito.... El papel de Lady Marian estará ocupado por Carmen Machi, ya que todos sabemos que alberga el glamour de Olivia de Havilland.

Mi próxima producción será Españolator, donde Francisco Franco interpretara a Francisco Franco, que viajara al futuro desde 1950 para salvaguardar la unidad de la patria. VIVA ESPAÑA.


La locura de hoy ha sido patrocinada por el nuevo modelo ecológico de BMW  (ver foto). 
Spoiler for Hiden:
Y fruto de 48 horas encerrado en casa con la loca de rojo, digooo con mi parienta.

Lalala, lalala, llega la navidad.     :monoloco:








« Última modificación: 17 de Marzo de 2020, 06:19:06 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Felipe VI renuncia a su herencia.
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2020, 08:14:50 am »
Felipe VI renuncia a la herencia de don Juan Carlos y le retira su asignación

Lo está dejando al descubierto para que pueda ser juzgado, no me creo que hay sido idea suya
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Felipe VI renuncia a su herencia.
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2020, 08:24:32 am »
Felipe VI renuncia a la herencia de don Juan Carlos y le retira su asignación

Lo está dejando al descubierto para que pueda ser juzgado, no me creo que hay sido idea suya

Como rey es cierto que su deber es para con España y la corona. En ese sentido ha hecho lo que debía. Ahora bien como hijo... ha dejado a su padre con el culo al aire, porque esta dicendo a las claras que es culpable de algo.

Punto y aparte es que los españoles cada vez somos mas atropellados, y digo atropellados como eufemismo de republica bananera. Por ejemplo lo del tema de Placido Domingo, que primero defendió su inocencia a mas no poder. Y de buenas a primeras cuando la cosa se había medio enfriado, sorprende a propios y extraños reconociendo su culpa.

También hago una pequeña reflexión y me pregunto si realmente es tan grave haber recibido una comisión por acelerar las obras del Ave a la Meca. Y me explico, si fuera al reves, es decir que España fuera la concesionaria de las obras, y Don Juan Carlos hubiera utilizado su influencia para que le dieran la contrata a una determinada empresa. Entonces es cierto que seria un caso claro de soborno.

Pero que te paguen para que uses tu influencia para meter un poco de prisa.... En fin... no es para tanto. El mundo por desgracia funciona a base de influencias.

Obviamente que le regalara el dinero a su amiguita, en fin... eso si que es de viejo chocho que ya no sabe por donde anda. A Juan Carlos I hay que recordarlo por lo que fue, y por todo lo que hizo por España. Ahora mismo solo es un pobre señor mayor, separado de su mujer, con varios lios de faldas conocidos y reconocidos. Al que además se le suele ver sospechosamente colorado, vamos que no me sorprendería que empinara el codo. Tristemente la vejez nos llegara a todos.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2020, 08:28:44 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Felipe VI renuncia a su herencia.
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2020, 05:10:10 pm »
¿Y si lo de delatar a su padre es para abdicar con la cabeza alta?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo