Autor Tema: Gigantic triangular UFO spotted above Texas days after New York sighting  (Leído 967 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Ni ufo ni ostias es un TR3B de toda la vida, es decir nave creada por humanos y pilotada, también, por humanos

https://www.dailystar.co.uk/news/weird-news/gigantic-triangular-ufo-spotted-above-21231036
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Usuario Héroe
Re:Gigantic triangular UFO spotted above Texas days after New York sighting
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2020, 09:04:20 am »
A mi siempre me ha hecho gracia que traten de colarnos imagenes de OVNIS con luces de posicion.

Si viajas miles de años luz para espiar una civilizacion alienigena, lo ultimo que querras es que tu aeronave, sonda, dron, o lo que sea, vaya encendido como un arbol de navidad para que todo el mundo lo aviste, o para que lo derriben

Ademas es que si disponen de tecnologia para relizar ese tipo de viajes, esta claro que la tendran tambien para crear aparatos que no sean detectados por los primitivos radares de la Tierra. O inluso nano-drones del tamaño de un mosquito, o mas reducidos.
« Última modificación: 08 de Enero de 2020, 09:21:40 am por paddddd »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2020, 08:27:45 pm »
A mi siempre me ha hecho gracia que traten de colarnos imagenes de OVNIS con luces de posicion.

En todas la películas las naves tienen mega-focos de luz, digo yo que si vas por el universo no pones las largas...

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2020, 11:35:42 pm »

En todas la películas las naves tienen mega-focos de luz, digo yo que si vas por el universo no pones las largas...

Y lo que debe de tirar eso de la batería  :juas:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2020, 08:23:37 pm »
Y lo que debe de tirar eso de la batería 

¿Has visto la serie Rick y Morty? Precisamente hay un capítulo que hablan de ello

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2020, 10:20:03 pm »
Y lo que debe de tirar eso de la batería

¿Has visto la serie Rick y Morty? Precisamente hay un capítulo que hablan de ello

No la conozco, pero si me la recomiendas tomare nota.