Autor Tema: Mega.nz ha suspendido a 78,000 usuarios por infracción de derechos de autor  (Leído 444 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 7678
https://techdator.net/mega-nz-has-suspended-78000-users-for-copyright-infringement/

78,000 cuentas son muchos TB's..

Quote (selected)
Como parte de la rutina de todas las grandes empresas, Mega publica un informe anual de transparencia que muestra las estadísticas de su desempeño y las acciones realizadas durante todo el año. Hoy, ha publicado su quinto informe anual que revela el número de solicitudes de eliminación, actividades de carga, cumplimiento de la ley, etc. que ha procesado.

Mega, se parece a su nombre
Desde su creación en 2013, Mega se ha convertido en uno de los principales proveedores de almacenamiento en la nube, con la compañía que actualmente alberga miles de millones de archivos de usuario. Sirve a sus usuarios a través de la aplicación Mega o aplicaciones basadas en la web compatibles con Windows, Linux, macOS, Android, etc.

Mega.nz ha suspendido a 78,000 usuarios por infracción de derechos de autor

Mega.nz
¡Originario de Nueva Zelanda, Mega es el único proveedor de la nube que ofrece almacenamiento gratuito de 50 GB! Se trata de planes premium, ya que la serie Pro comienza desde tan solo 5 € que ofrece 400 GB hasta 30 € por 16 TB. Por otro lado, rivaliza con Google, Dropbox, Alibaba, Apple, etc., da una parte de lo que Mega da.

Sus planes baratos y su gran espacio de almacenamiento tienen lo que atrajo a los clientes a volcar sus archivos en su nube. Es tan grande que hay más de 63 mil millones de archivos almacenados actualmente en Mega servidores, ¡con al menos 500 archivos cargados cada segundo!

Retirar solicitudes
Desde su año inicial de 2013, Mega ha crecido demasiado de 600 millones de archivos a más de 63 mil millones de archivos en 2019. Hace hincapié en ir de acuerdo con las autoridades de derechos de autor de la Ley de Derechos de Autor de Nueva Zelanda, DMCA y la Directiva de Derechos de Autor. Además, las solicitudes de eliminación recibidas de estas autoridades son bien consideradas y actuadas dentro de su límite de tiempo establecido, con solicitudes serias que se desactivan el acceso dentro de las 4 horas.

Solo en los primeros nueve meses de 2019, Mega ha procesado más de 317k solicitudes de eliminación. Desde su inicio, ha eliminado cientos de miles de archivos cada año, con acciones pico que ocurrieron en 2014.

Además, a medida que las autoridades legales se están volviendo cada vez más preocupantes sobre el manejo de las eliminaciones de infracciones, Mega tiene su propia política de manejar este problema. Después de operar la política de Cinco Huelgas hasta 2015, ahora ha cambiado a una Política de Tres Huelgas más estricta, donde cualquier infractor reincidente recibe tres advertencias sobre infracciones de derechos de autor y retiradas de sus cuentas. A partir de 2019, Mega ha cerrado cerca de 78,000 cuentas en estos temas, según el informe.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo


paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1535
Re:Mega.nz ha suspendido a 78,000 usuarios por infracción de derechos de autor
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2019, 04:11:05 am »
Es cierto que Mega ha apretado un poco mas últimamente en dicha faceta, o al menos esa es la sensación que da. Pero es que o pasan por el aro o les cierran el chiringuito. Porque fijo que esta empresa es de las primeras en el punto de mira de los buitres de las industria de los contenidos.