Autor Tema: #LaTormenta – ¿Cómo prepararse para la purga global de corrupción?  (Leído 1335 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
https://mailchi.mp/martingeddes/thestorm-how-to-prepare-for-a-global-corruption-purge

Quote (selected)
En las últimas semanas, mis pensamientos se han desviado hacia los eventos de este otoño que van a sacudir nuestro mundo. Hemos visto poner en marcha todas las piezas para un evento masivo de justicia en los EEUU, como nunca antes se ha visto.

Deseo compartir algunas ideas sobre cómo podrías prepararte para lo «esperado inesperado».

Ocurre el cambio a gran escala
No es nueva la idea de señalar que un cambio geopolítico importante es un proceso continuo. Los eventos clave en la memoria viva incluirían:

1970 – shock del petróleo; guerra de Vietnam
1980 – desregulación; final repentino del imperio soviético
1990s – Guerra del Golfo; boom y caída de las empresas punto com
2000 – 9/11 + Guerra de Irak; colapso financiero
Ahora, a fines de la década del 2010, es discutible que estemos viendo el declive y el fin del globalismo, junto con muchas instituciones y doctrinas de apoyo. Si bien la contratendencia es etiquetada como nacionalismo por los medios de comunicación, se ve mejor como un anti-autoritarismo. La demanda del pueblo es para que el poder se mantenga más cerca de la gente, en lugar de estar cerca a un establishment político inexplicable.

El antiglobalismo es la narrativa que une eventos aparentemente dispares: protestas masivas en Hong Kong, Brexit en el Reino Unido, una guerra «fría» civil en Francia, un nuevo gobierno en Brasil y la administración Trump en los Estados Unidos. Los trabajadores están cansados ​​de las disparidades de riqueza extrema, la disminución de los niveles de vida y la migración masiva que causa agitación cultural.

Sobre todo, la gente común exige el fin de su explotación a través de la corrupción endémica. Específicamente, ha evolucionado un sistema de justicia de dos niveles, donde una clase privilegiada puede evadir fácilmente las consecuencias de su comportamiento de ladrónes. Esta poderosa mafia apátrida, que controla muchas instituciones políticas, financieras, mediáticas e industriales importantes, ahora enfrenta la eliminación y la justicia.

Corrupción: la industria más grande del mundo.
Recientemente hemos visto estallar una serie de escándalos de corrupción, que incluyen:

Farmacéuticas: promoción ilegal de opiáceos adictivos al público
Banca: el escándalo LIBOR, fraude hipotecario en EEUU, 1MDB en Malasia que puede acabar con Goldman Sachs para cuando termine
Industriales: gran fraude contable en General Electric
Google: participación en espionaje y traición en nombre de China
Hollywood – Weinstein es un anticipo de la exposición de su cultura de violación (infantil)
Redes sociales: manipulación de elecciones a gran escala
Iglesia Católica – encubrimiento del abuso infantil
Ahora que la investigación de Mueller ha colapsado a algo sin importancia, hay al menos seis escándalos importantes a punto de estallar en Washington DC:

Pedogate – Isla Epstein y las operaciones de chantaje asociadas con ella (NXIVM, SNCTM); Participación de la familia real del Reino Unido más MI6; El papel sucio de Israel y el Mossad; La élite de Hollywood (especialmente en Disney) está hasta el cuello en esta inmundicia.
Spygate: Obama autorizó personalmente el espionaje ilegal FISA al gobierno de Trump, antes y después de las elecciones. Esto incluye a las naciones de la red de espías FVYE en el escándalo, especialmente Gran Bretaña.

El intento fallido de golpe Rusiagate: Brennan, Clapper, Comey, Ohr, etc., todos van a ser colgados por traición. Italia ya ha limpiado la casa en este caso, habiendo sido implicado en el plan.

Fraude electoral en 2016 y 2018 por el partido demócrata (y durante muchos años antes). Esto puede desencadenar el derrocamiento de muchos en la Cámara de Representantes y que se hagan elecciones especiales.

Fundación Clinton – venta de secretos de estado a China; Tráfico de personas en Haití (cf. Epstein).
Uranio Uno: venta ilegal de material nuclear estadounidense a Rusia (lo cual atrae a Mueller a su propio escándalo …).

La corrupción es un fenómeno generalizado. Las iniciativas anticorrupción tienen una larga historia. El negocio multinacional ha sido una cosa de siglos. Que pueda haber una purga coordinada de corrupción en varios países no debería ser motivo de gran controversia.

Es la confluencia de tantos escándalos importantes simultáneos lo que le da a #TheStorm (#LaTormenta) su apodo y su estatus de «cisne negro». Esto eliminará algunas instituciones comprometidas y pondrá a muchas personas que antes eran intocables en la cárcel. Este es un cambio de paradigma en el gobierno y las empresas, restaurando la confianza y el honor que han estado ausentes durante décadas.

El fin del «Estado profundo» estadounidense
Ya sea la Compañía de las Indias Orientales, los venecianos o los españoles en América del Sur, el comercio internacional siempre se ha aliado a la recopilación de inteligencia, y ha pisado una delgada línea entre el comercio legítimo y el crimen organizado (por ejemplo, las guerras del opio, el robo de oro).

Para comprender #TheStorm, debemos reconocer que el problema de un sistema de justicia de dos niveles en sí, proviene de los carteles del crimen transnacionales. La corrupción tiene su propio modelo de negocio, estrategias y patrones de diseño organizacional. Los sindicatos del «crimen institucionalizado» son a menudo de naturaleza militar, con poder proveniente del espionaje, operaciones clandestinas, subversión, ciencia esotérica y engaño.

Ese poder está vinculado a familias específicas y sociedades secretas, muchas de ellas en Europa y Asia. Desde su fundación, Estados Unidos ha estado luchando contra los quintos columnistas, que a menudo trabajaban en nombre de los poderes bancarios, aristocráticos y religiosos europeos. Han utilizado sus redes de inteligencia militar para infiltrarse en las instituciones estadounidenses e instalar a su propia gente, ¡que a menudo, en el proceso, se hace famosa por ser esencialmente «estadounidense»!

Tres eventos notables y bien documentados de las décadas de 1940 y 1970 pintan la imagen contextual:

La Operación Paperclip que importó [a los EEUU] a miles de miembros clave del régimen nazi alemán en importantes puestos científicos, académicos y militares después de la Segunda Guerra Mundial.

La Operación Northwoods que demostró que el Gobierno estadounidense (corrupto) estaba dispuesto a usar ataques de «bandera falsa» de sus militares contra su propio pueblo para sus fines geopolíticos.

La Operación Mockingbird (Ruiseñor) que convirtió en un arma a los medios de comunicación estadounidenses contra su propia población, utilizando agentes que estaban secretamente bajo el control de la CIA, una agencia de inteligencia deshonesta bajo liderazgo criminal.

Un banco central privado inconstitucional, la Reserva Federal, pudo imprimir tanto dinero como fuera necesario para sobornar a quien creía conveniente. Esto financió las actividades de bancos corruptos aliados, compañías de medios y corporaciones militares-industriales.
Colectivamente, estos actores del «Estado Profundo» comprometieron con el tiempo los sistemas judiciales, legales y políticos de los Estados Unidos, y subvirtieron la Constitución.

Gobierno militar de facto de Trump
Una vez que las instituciones civiles están demasiado comprometidas, la única forma restante de revertir pacíficamente estos cambios es a través de los militares. Trump es mucho más que una máscara, pero enfocarse sólo en él es perderse el panorama general. Él es la parte más visible de un plan Patriota de varias décadas para recuperar el país de los delincuentes banqueros y devolverlo a su gente.

La administración Trump se anuncia explícitamente a sí misma como no sólo otro ciclo electoral de 4 años: «Nuestro movimiento trata de reemplazar un establishment político fallido y corrupto con un nuevo Gobierno controlado por ustedes, el pueblo estadounidense». Sería prudente tomar a Trump y a sus generales muy literalmente cuando declaran sus intenciones, ya que sus vidas están en peligro.

Puedes ver la cercanía de Trump con los militares con lo siguiente:

Su ceremonia de inauguración, en la que hizo que unos soldados inusuales y simbólicos aparecieran detrás de él.
Elecciones de personal, está rodeado de generales, especialmente de los Marines.
El famoso comentario de la «calma antes de la tormenta», cuando se le ve a menudo con su equipo militar de alto rango en ocasiones sociales.

El enfoque en celebrar a los militares y su independencia del control extranjero en las celebraciones del 4 de julio de este año.
Sus vínculos con el almirante Rogers y el general Flynn, que saben dónde están enterrados los cuerpos y han estado involucrados en la intriga resultante.

Una red delictiva profundamente arraigada ha tenido un control efectivo sobre el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, el FBI y la CIA, como lo ilustran los escapes mágicos de la justicia de los Clinton. Se intentó una purga similar de corrupción y domesticación de la Reserva Federal bajo JFK, y fracasó. La protección de las necesidades del Presidente sólo puede provenir de unos militares leales.

El programa «Q» de inteligencia de código abierto para evitar a los medios de comunicación comprometidos es una prueba más de que se trata de un gobierno militar de facto con un barniz civil. Se están limpiando los sistemas legales y de justicia, y se ha preparado al «público pionero»  para revelaciones sorprendentes que sacudirán los cimientos de la sociedad.

#TheStorm está a punto de tocar tierra
Sessions, Durham, Huber, Horowitz, Rosenstein, Barr: existen razones objetivas para creer que grandes equipos legales del Departamento de Justicia han estado trabajando en silencio durante un período considerable bajo esos líderes. Su tarea es acusar a los responsables de los escándalos mencionados anteriormente. El trabajo de algunos de estos equipos ya está completo, según el sitio web del Departamento de Justicia.

Ya ha habido un aumento récord de acusaciones, arrestos y condenas por trata de personas. También se ha realizado un extenso trabajo de construcción en la Bahía de Guantánamo, y se ha designado un nuevo juez superior para los tribunales militares allí. Existe una orden ejecutiva que habilita los tribunales marciales, y se ha restablecido la pena capital federal. El Presidente ha hecho muchas proclamaciones sobre la naturaleza traidora de los delitos, y que nunca deben repetirse.

Lo que sucederá a fines del 2019 y principios del 2020 es que múltiples escándalos conectados se revelarán en rápida sucesión. Involucrarán crímenes contra la humanidad, y los horrores que esperábamos que habían terminado con los nazis, el presidente Mao o Pol Pot. Un tema recurrente de las filtraciones de insiders es que los juicios serán televisados ​​como una especie de «Nuremberg 2.0».

Trump no es un político. #TheStorm no es política. Se trata de arreglar el marco en el que ocurre la política. #TheStorm es una restauración de la República Estadounidense bajo el control de sus ciudadanos y el estado de derecho constitucional. Las conspiraciones contra la gente son muy reales, y su enjuiciamiento es ahora inevitable.

¿Quién más? ¿Qué más? ¿Dónde más?
Estos eventos van a sorprender a la mayoría del público, que ha sido engañado por una conspiración de silencio de los medios. Estarán asustados y confundidos, ya que no sabrán en quién confiar, qué tan mala ha sido la situación o si está suficientemente contenida.

Ahora es el momento en que los líderes con visión de futuro pueden comenzar a prepararse, por lo cual puedes decir honestamente que esto está en tu radar y que estás tomando medidas proactivas para manejar la situación. Existe amplia evidencia de que esta es una situación muy real y muy seria e ignorarla es irresponsable.

Podemos estar razonablemente seguros de que los siguientes puntos experimentarán importantes impactos de #TheStorm:

Fundamentos políticos que se utilizan para lavar sobornos y pagos (por ejemplo, bajo el encubrimiento de «ofertas de libros»).
Organizaciones benéficas / de caridad que no lo son para nada, y en realidad son cubiertas para actividades ilegales.
Las ONG que tienen un propósito encubierto (por ejemplo, la participación de la Cruz Roja en la sustracción de órganos más la trata de personas).

Las corporaciones multinacionales que están utilizando mano de obra esclava, o tienen operaciones en ciertos países políticamente riesgosos (por ejemplo, Apple viendose obligada a repatriar la fabricación desde China).
Jugadores de la industria financiera, con muchos bancos que tienen grandes pasivos por fraude. No es ningún secreto que algunos como Bank of America, Citibank, HSBC, Wells Fargo y Deutsche Bank enfrentan problemas, ya que se han entregado demasiado a las prácticas comerciales nefastas.

La industria de los medios, que enfrenta una pérdida catastrófica de confianza por parte del público a medida que sus fechorías y métodos pasados ​​quedan expuestos a la luz.

Las telecomunicaciones e Informática, que son la base de una gran cantidad de espionaje. Amazon está contaminado por sus asociaciones con la CIA; Google se enfrenta a un colapso total de la marca.

La energía, ya que gran parte de la corrupción, está ligada a la extracción de petróleo y gas y al comercio de productos básicos, así como al impulso de las energías renovables impulsadas por preocupaciones ilegítimas.

#TheStorm revelará tres estafas con un alcance de billones de dólares que dañarán aún más la reputación de los medios, la academia, el gobierno y los organismos religiosos:

Guerra con fines de lucro (incluyendo a bancos, industria armamentista y agencias de inteligencia públicas y privadas).
Impuesto sobre el carbono (no hay «emergencia climática»).
Fraude a través de la ayuda exterior.

Entonces, ¿qué sigue?
Este es un «apocalipsis de confianza»: aquellos a quienes se te enseñó que eran más dignos de confianza, se demostrará repetidamente que te han traicionado. Por el contrario, descubrirás quiénes son los verdaderamente confiables, a medida que se exponen las mentiras y las estafas.

Enfrentarse a algo de esta magnitud en nuestras propias vidas puede parecer desalentador. Los libros de estrategia de MBA (negocios) se centran principalmente en la creación positiva de valor en la economía legítima. Cuando tocamos el fraude y la delincuencia, eso está claramente delimitado en temas como «garantía de ingresos» y «planificación de la continuidad del negocio».

El colapso de una red masiva de delincuencia organizada que se cruza con todos los sectores no es algo para lo que tengamos un precedente. No hay un capítulo para este tipo de escenario en los libros de texto. Sólo sabemos que el ciclo electoral de noviembre del 2020 es una función forzada: el «pantano» debe estar expuesto antes de eso, para que el público clame por un drenaje total.

Para lidiar con esta situación, aquí hay algunas sugerencias iniciales sobre cómo puedes tomar medidas ahora:

Ten tus propios asuntos personales en orden como un factor de higiene. No puedes resolver los problemas de otras personas si los tuyos son una distracción. Despeja las cubiertas de cualquier cosa opcional o problemática.

Establece tu brújula moral ahora. Aquellos que prosperen después de la tormenta tendrán valores diferentes a los que prosperaron antes. Se muy claro contigo mismo sobre lo que tu y tu organización realmente representan, y lo que no está cambiando y no es negociable.

Amplía tus fuentes de información. Los medios de comunicación se han visto comprometidos por décadas de infiltración y corrupción. Son
cómplices de delitos graves, aunque solo sea a través de una conspiración de silencio, y no pueden contarte toda la historia. Debes buscar fuentes alternativas de periodismo y análisis para obtener una imagen precisa.

Construye tu red humana. Considera crear una organización temporal e informal para rastrear y dar sentido a estos cambios. Utiliza un modelo de «quién sabe, a quién le importa, quién puede» para atraer a aquellos suficientemente informados, motivados y con recursos para actuar voluntariamente y por su propia iniciativa.

Gestiona tu exposición. Comienza a administrar tu riesgo de exposición a empresas y sectores alineados con el Estado Profundo. Piensa en los contratos comerciales más importantes que tienes y si son lo suficientemente robustos para este tipo de evento comercial atípico.

Comienza a planificar contingencias por interrupciones tanto en el lado de la oferta como en la demanda.

Mapear las posibles oportunidades. Esta será una oportunidad única para adquirir talento de instituciones contaminadas, comprar negocios a precios angustiados y ocupar puestos vacantes en el mercado cuyos titulares anteriores han sido arrasados ​​por #TheStorm. Es probable que el hacer buenos movimientos lo suficientemente rápido sea mejor que esperar la certeza perfecta. Comience a hacer su lista de compras.

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:#LaTormenta – ¿Cómo prepararse para la purga global de corrupción?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2019, 02:41:12 pm »
 :o