Autor Tema: vecinos molestos  (Leído 9426 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:vecinos molestos
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero de 2019, 10:55:45 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Usuario Héroe
Re:vecinos molestos
« Respuesta #46 en: 29 de Junio de 2019, 01:14:47 am »
la tia sinvergüenza amparándose en un error del catastro, nos esta reclamando un pedazo de parcela que ha sido nuestro de toda la vida.
A mi me pusieron un muro delante mio, sin respetar el espacio, el hijo de puta que firmó que se pudiese hacer nos la tenia jurada, a día de hoy ese muro es ilegal, antes teniamos de vista un jardín brutal con palmeras y todo eso, era una casa de esas antiguas (de señoritos) cuando murieron y vendieron el terreno hicieron una mierda de edificio, pasando de tener esas vistas a un muro de unos 4 metros y pasamos de tener sol muchas horas a casi no tenerlo

Recuerdo que les tirabamos bolsas de mierda a esos vecinos, mwahahaa

Pues mira lo que es la gracia, que seis meses y varios miles de euros gastados en abogados y demás, aun estamos a vueltas con el problema. La solución que nos han propuesto es la via amistosa, y para evitar ir a juicio comprarle al nuevo vecino lo que ya era nuestro. Y riete de la risa que no nos ha quedado otra.

Hace unos días comenzamos los tramites para que una empresa de arquitectos presente un proyecto de segregación y agrupación en el ayuntamiento, y de aquí a medio año mas o menos poder volver a disponer de los terrenos como propios. Eso si previo pago de la minuta de los arquitectos, y un cheque de los buenos al vecino ladron.

Y mis padres mientras aparcando el coche en la calle, y viendo morir las plantas que mi madre cuidaba como a hijos. Como para votar a VOX y que no vuelva a entrar un puto inmigrante mas en España.