Autor Tema: Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]  (Leído 58650 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #180 en: 16 de Junio de 2016, 08:13:41 pm »
Si no tocan nada es pq no consiguen bajar el tamaño de los datos.
O porque no tienen ganas...aunque es raro porque estos a la mínima que pueden tocan los USM
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #181 en: 16 de Junio de 2016, 08:17:19 pm »
ni corepack ni kaos dicen que han ripeado los demás audios distintos al ingles..

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #182 en: 16 de Junio de 2016, 08:19:39 pm »
Ficheros bundle que he detectado que aparte de compresión ZLIB tiene compresión LZ4

buffers.bundle
blob.bundle
world_kaer_morhen_runtime.bundle
world_kaer_morhen_startup.bundle
r4items.bundle
startup.bundle

Los .cache son zlib solamente, aparte hay alguno que no tiene compresión aplicada

Por ahora esta es la teoria, los ficheros
collision.cache
buffers.bundle

Una vez totalmente descomprimidos y pasado el srep el tamaño es más bajo usando nanozip en comparación del 7-zip , creo que se puede rebajar entre 300 y 500mb's  :fuckyeah:  pero solo en esos ficheros, en los de las texturas (son dds alteradas) 7-zip siempre va mejor.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #183 en: 16 de Junio de 2016, 08:24:30 pm »
ni corepack ni kaos dicen que han ripeado los demás audios distintos al ingles..

Ripped foreing stuff => Solo voces en inglés

Ah y tengo los manuales y todo eso en pdf ya optimizados, es decir sacaremos el BONUS PACK :D

Quote (selected)
ARTBOOK
09/06/2016  19:17       185.122.411 The_Witcher_3_Wild_Hunt_Artbook_ES.pdf
               1 archivos    185.122.411 bytes
MANUAL
04/06/2016  12:24         3.254.390 The_Witcher_3_Wild_Hunt_Game_Manual_PC_ES_LAT.pdf
               1 archivos      3.254.390 bytes

MAPA
09/06/2016  21:36         2.582.133 The_Witcher_3_Wild_Hunt_World_Map_ES.pdf
               1 archivos      2.582.133 bytes

     Total de archivos en la lista:
               3 archivos    190.958.934 bytes
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #184 en: 16 de Junio de 2016, 08:27:14 pm »
Estás hecho un máquina, espero aprender todas estas cosas de ti, diferenciar tipos de compresiones y aplicar el método de compresión adecuado a cada tipo de archivo......  :ok: :ok: :ok:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #185 en: 16 de Junio de 2016, 08:34:05 pm »
¿Has instalado el totalcommander como sugerí? no se como estás a nivel de shell, pero es hora de dejar el uso de la ventanas del "Windows", no hablo de Linux, sinó de usar otro programa que te recomiendo te vayas familiarizando con él, te hará la vida mucho más fácil y entenderás el porque de su recomendación, no te olvides de instalar el HxD, bueno, es ideal que instales eso que ya he comentado en ese post, con el tiempo ya tendrás creada la base y la sabrás usar, por eso irás más rápido

Sobre los PDF instala el Adobe ACrobat 10 y en las imágenes seleciona jpeg2000 para color y jbig2 para B/N con una resolucióm de 150pp
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #186 en: 16 de Junio de 2016, 08:34:48 pm »
Estás hecho un máquina

Llevo más de 20 años..ya lo hago por instinto
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #187 en: 16 de Junio de 2016, 08:39:40 pm »
Comparativa nanozip vs 7-zip, con ficheros pcf y descomprimidos fichero LZ4 , aparte de haber usado srep

Fichero:

buffers0.bundle de 1,55 Gb's

Extraido ficheros LZ4 (con el script que modifiqué, ya voy por la 3ra versión, he quitado cosas redundantes), fichero limpiado, usado precomp 0.4.6 de 64 bits, srep de 64 bits

7-zip: 938mb's
Nanozip (optimum 1): 838mb's

100 mb's menos  :ouo: y aún faltan unos cuantos ficheros ...  :fuckyeah:

Ahora toca ver el tiempo de descompresión en este caso concreto
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #188 en: 16 de Junio de 2016, 08:46:23 pm »
Descomprimiendo ese fichero

Nanozip: 3 minutos
7-zip: 2 minutos

Solo 1 minuto de diferéncia y ganamos 100mb's  :ouo:  :juas:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #189 en: 16 de Junio de 2016, 08:51:37 pm »
Va, va tomando forma... :ok: :ok:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #190 en: 16 de Junio de 2016, 09:12:44 pm »
Este es el script que he modificado y adaptado para la versión de KPS, si lo comparas con el orignal verás que le falta un 50% de código, eso es debido de que aparte de que no va bien del todo, muchos .cache ni los huele, y como he dicho, solo nos interesa los ficheros que no están comprimidos en ZLIB

Este script estará dentro del fichero tools.7z de la releases, como he hecho en muchos rips, que pongo las utilidades usadas, no solo para que la gente aprenda y mire, sinó que me sirven de recordatorio, es un "backup" personal

El día que salga para extraer las texturas de una manera similar entonces las modificaré, ya se como hacerlo  :muahaha:

Quote (selected)
# The Witcher 3 (script 0.1.2.1) :D
# script for QuickBMS http://quickbms.aluigi.org
#
# Modified version by KAPITALSIN, use at your own risk
#
# We only want to extract/import the non zlib data from the .bundle files
# for the zlib we will use precomp, this way is more fast
# than use the original script to import the full extracted data
#
# Thanks to Aluigi for this script, you rocks!! :D
#
get EXT extension
if EXT == "bundle"

    idstring "POTATO70"
    get BUNDLE_SIZE long
    get DUMMY_SIZE long
    get DATA_OFF long
    math INFO_OFF = 0x20
    math DATA_OFF + INFO_OFF
    goto INFO_OFF
    for INFO_OFF = INFO_OFF < DATA_OFF
        getdstring NAME 0x100
        getdstring HASH 16
        get ZERO long
        get SIZE long
        get ZSIZE long
        get OFFSET long
        get TSTAMP longlong
        getdstring ZERO 16
        get DUMMY long
        get ZIP long
        savepos INFO_OFF

         if  ZIP == 2
            comtype snappy
            clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE

        elif ZIP == 3
            comtype doboz
            clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE

        elif ZIP == 4
            comtype lz4
            clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE

       elif ZIP == 5
            comtype lz4
            clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE
        endif
    next

else

    print "Error: unsupported extension %EXT%"
    cleanexit

endif

Te recomiendo lo practiques con algún fichero .bundle  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #191 en: 16 de Junio de 2016, 11:54:09 pm »
La leche que me han dado, yo diciendo que iba a subir el bitrate de los videos pq me parecía que no estaban perfectos y se ven exactamente igual que el original, pues me quedo más tranquilo...  :D

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #192 en: 17 de Junio de 2016, 12:35:58 am »
Hoy he expuesto una teoria al progamador de KPS sobre los bik y los multicanales, no os hagais muchas ilusiones pero si va como imagino seria un proceso TOTALMENTE automatizado, detección de las pistas, su orden,. extracción y multiplexación con su orden original en el nuevo video

Pero como digo no os hagais muchas ilusiones, lo bueno es que esta teoria la he aplicado de manera manual y funciona, por lo cual es factible "solo" se han de hacer una serie de scripts automatizadores y que hagan unos cálculos

Tengo pendiente unos 4 programas con el programador para cosas de KPS, para que los useis vosotros, como un legado, vamos
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #193 en: 17 de Junio de 2016, 12:36:37 am »
La leche que me han dado, yo diciendo que iba a subir el bitrate de los videos pq me parecía que no estaban perfectos y se ven exactamente igual que el original, pues me quedo más tranquilo...  :D
Una paja y a la cama  :juas:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #194 en: 17 de Junio de 2016, 12:50:31 am »
Otros 23 ficheros que su tamaño excede el original de otro fichero, sin prisas, sin pausas..
Siempre que pasa igual sucede lo mismo