Autor Tema: Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]  (Leído 58663 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #150 en: 15 de Junio de 2016, 10:33:17 pm »
¿Los videos tienen diversas pistas de audio?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #151 en: 15 de Junio de 2016, 10:40:00 pm »
si, tienen varias, tantas como idiomas de audio...

Si interesa que lleven todos los audios voy a tardar bastante más y ocuparán más... que hago? espero a ver lo que ocupan todos los datos con el update 1.22, para ver con qué  margen nos movemos?
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 10:44:11 pm por exorc »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #152 en: 16 de Junio de 2016, 12:15:55 pm »
Ya he aplicado el update 1.22 de FTS
https://doc-0s-5s-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/ha0ro937gcuc7l7deffksulhg5h7mbp1/4u9nkktvmrloqub7glf9l3iqnj06v4dl/1466028000000/16741320570149329524/*/0ByrYIeUXMgV7LXRsSWxQUUptdTg?e=download

Y he encontrado que tipo de ficheros necesitan una compresión diferente, ejemplo:

buffers.bundle con un tamaño de 941mb's

Extrayendo los Lz4, limpiando el bundle y después usar precomp + 7zip solo para comprimir el pcf (no los datos LZ4 extraidos) se queda en 397mb's

Haciendo lo miismo pero comprimiendo con NANOZIP usando la opción optimum_1, se queda en 325mb's, es decir 77mb's menos :D

Comprmiendo el pcf y los LZ4 juntos en un srep +7zip vs Nanozip, el Nanozip lo dejaba en 85mb's menos ;D

Ahora..hay unos 4gb's de buffers.bundle iré trasteando tipos de ficheros 7z vs nanozip, doble compresión para ver cual se queda en menos

Y otro tema, comentan (en cs.ru) que el fichero  content\content4\streaming.cache  en la versión de GOG lo han borrado y hay gente que dice que no hace falta, hablamos de un fichero de 3gb's..

A mi el juego no me tira, me va a 5fps con todo bajo y a 1024 con lo cual no puedo confirmar eso
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 01:26:39 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #153 en: 16 de Junio de 2016, 01:27:33 pm »
Los ficheros collision.cache también se comprimen mejor con NaNozip y tampoco tarda mucho más en descomprimirse
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 01:27:48 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #154 en: 16 de Junio de 2016, 01:29:19 pm »
Este es el precomp y srep que uso

Los parámetros
Quote (selected)
precomp64 -nc -intense fichero
srep64.exe -m1 -l256  fichero
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 01:30:36 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #155 en: 16 de Junio de 2016, 01:30:55 pm »
Yo lo pruebo a ver....

que hacemos con los multiaudios de los usm?

Podrías decirme la manera de comprimir biks con varios audios sin tener que hacerlo de uno en uno?

y ya por pedir, como se usa el precomp 0.45? quiero decir los comandos de pack y unpack?, creo que no lo hago bien...

Son varias cosas, cuando tengas tiempo ....  :ok:

*Nota: o del precomp que me has pasado...

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #156 en: 16 de Junio de 2016, 01:34:43 pm »
como se usa el precomp 0.45? quiero decir los comandos de pack y unpack?,

Crear el pcf
precomp64 -nc -intense (-nc quiere decir que no quieres que lo comprima con bzip2 en el fichero final) (-intense quiere decir que busque más lento pero más fiable, el brute nunca funciona bien y no compensa)

Restaurar el pcf
precomp64 -r nombrec.pcf

srep
Crear: srep64 -m1 -l256 (método 1 -m1- con fichero de 256 bytes -l256)

Recuperar con srep:
srep -d nombre .srep

Con estos comandos olvidate de todas esas gilichorreces que ponen que si mulitud de parámetros en el freearc...tu resultado será igual o mejor

En el Freearc algunos le ponen estos parámetros como el delta o dispack, el delta es para búsqueda de otros bloques, (no es factible) y el dispack es para los ejecutables PERO de 32bits, los comprime mejor que el BCJ2 de 7-zip por eso, si tienes ejecutables grandes pero que NO sean de 64bits es recomendable usar dispack, te puedes ahorrar 30 o 40mb's

Adjunto dispack (dentro hay un texto explicativo)

« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 01:43:20 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #157 en: 16 de Junio de 2016, 01:41:18 pm »
El precomp adjuntado es la alpha de la 0.4.6 en desarrollo
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #158 en: 16 de Junio de 2016, 01:45:33 pm »
que hacemos con los multiaudios de los usm?

La pregunta es ¿sacaremos add-ons de otros audios? si la respuesta es SI, entonces se tiene de dejar todos los audios de los videos, si es que NO, entonces solo deja los españoles, tu decides
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #159 en: 16 de Junio de 2016, 01:51:05 pm »
Podrías decirme la manera de comprimir biks con varios audios sin tener que hacerlo de uno en uno?

¿Imagino que aún no has instalado ninguna Mint en una máquna virtual ni Cgywin? primero prepara el sistema para las utilidades que se usarán, lo de los biks vendrá más adelante

Instala lo que se pone en ese post, el tema de los bik se hace bajo CYGWIN (shell de linux bajo Windows) y tiene su trabajo, menos que hacer los listado con el radbatch pero también tiene su trabajo

Lista programas usados/recomendados
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 01:55:14 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #160 en: 16 de Junio de 2016, 01:53:43 pm »
No creo que muchos franceses, rusos.. bajen nuestro repack así que lo dejaria todo en inglés con subs en todos los idiomas...

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #161 en: 16 de Junio de 2016, 01:55:54 pm »
No creo que muchos franceses, rusos.. bajen nuestro repack así que lo dejaria todo en inglés con subs en todos los idiomas...

O sea, ¿multi 15 txt/Multi 2 videos voces? no es un repack, es un RIP
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 01:56:20 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #162 en: 16 de Junio de 2016, 03:32:30 pm »
Hay un fichero conflictivo al extraer los LZ4, miraré de usar otro extractor, concretamente este:

https://github.com/hhrhhr/Lua-utils-for-Witcher-3

No es un fichero pequeño, son 1.55gb's
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 03:33:38 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #163 en: 16 de Junio de 2016, 03:33:17 pm »
Tienes razón, pues hacemos el repack en inglés con addons multiaudio y los videos con todas las pistas de audio, llevará más tiempo y trabajo pero estará completo, el problemas es identificar qué adx va en cada pista, normalmente el 40... es el primero, el 41 es el segundo...., el problema es que hay dos adx que no llevan ese nomenclatura, a ver si logro saber en qué lugar han de ir...

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #164 en: 16 de Junio de 2016, 03:34:52 pm »
, llevará más tiempo
Si ya lo dije, será para Julio, es el timing que calculé
Siempre que pasa igual sucede lo mismo