Autor Tema: Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]  (Leído 58660 veces)

exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2016, 12:57:17 pm »
Con precomp lo habrá hecho todo el mundo, comprimiendo los datos originales del juego y no se ahorra mucho...

Y otra más....

Los videos extraidos del movies.bunddle no los detecta, o al menos los he ido moviendo por todos los directorios del juego y no consigo que los detecte...

Por otra parte, al intertar reimportar los usm al movies.bunddle da error....

Sigo haciendo pruebas...

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2016, 01:00:12 pm »
Por si quieres trastear el script que se comenta

Aquí tenemos los 4 tipos de compresión definidos "comtype", que son, zlib, snappy, doboz y lz4, el script los descomprime todos y después los puede volver a recomprimir

Ah, en los juego que hemos usado estos scripts los dejamos en un fichero llamado tools.7z para que la gente lo vea y aprenda

Quote (selected)
        if ZIP == 0
            log NAME OFFSET SIZE
        elif ZIP == 1
            comtype zlib
            clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE
        elif ZIP == 2
            comtype snappy
            clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE
        elif ZIP == 3
            comtype doboz
            clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE
        else    # 4 and 5
            comtype lz4
            clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE
        endif

El caso es que como a mi también me dió error de CRC al comparar, estuve mirando por otros sitios y lo único que encontré era un php que hacia los .bundle sin compresión, ya que según su autor el juego no lo chequea, intenté usarlo pero no me funcionaba el "empaquetador"

Entonce decidí (como expuse previamente) de modificar el script para que solo saque los datos NO ZLIB, quedando así

Quote (selected)
         if  ZIP == 2
            comtype snappy
            clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE

        elif ZIP == 3
            comtype doboz
            clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE

        elif ZIP == 4
            comtype lz4
            clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE
       elif ZIP == 5
            comtype lz4
            clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE
        endif

De esta manera la cosa mejoró, pero ahora leo que su autor dice que el juego no chequea..con lo cual tenemos dos opciones, voy a probar la que dice su autor y si peta pues tenemos la otra :D
« Última modificación: 11 de Junio de 2016, 01:33:10 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2016, 01:01:04 pm »
Por otra parte, al intertar reimportar los usm al movies.bunddle da error....
Subeme los ficheros modificados usm y dime de que fichero movies.bundle son
« Última modificación: 11 de Junio de 2016, 01:02:22 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2016, 01:06:45 pm »
primero estaba intentandolo con los originales para estar seguro de que se reproducen extraidos y si no volviendolos a empaquetar, de momento no lo he conseguido..

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2016, 01:12:35 pm »
de momento no lo he conseguido..
Nah, esto está solventado ya  :ok: adjunto ejemplo del fichero movies.bundle (1,56Gb's) del directorio content\content0\bundles, solo he dejado los subtítulos


Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2016, 01:13:49 pm »


-Extraer, limpiar, inyectar
-Decomprimir datos originales inyectar en bundle vacio
« Última modificación: 11 de Junio de 2016, 01:14:54 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #66 en: 11 de Junio de 2016, 01:17:00 pm »
Jajjaaj, yo soy Daniel San y tu Miyaggi o como se escriba...

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2016, 01:19:36 pm »
Jajjaaj, yo soy Daniel San y tu Miyaggi o como se escriba...
El alumno tiene de superar a su instructor, ese es el objetivo  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2016, 01:37:46 pm »
El fichero content\content0\bundles\r4gui.bundle tiene un fichero de 45mb's movies\gui\menus\main_menu_ep1.usm ¿lo recodificarás también?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2016, 02:35:06 pm »
He hecho una prueba de velocidad:

-Usando el script original al recuperar los datos para el fichero blob.bundle ha tardado unos 18 minutos

-Usando la modificación del script para solo importar los LZ4 y el -bundle procesado con precomp..

-Importación LZ4: 5 minutos + precomp: 1 minuto => 6 minutos

6 minutos  vs 18 minutos

Está claro que voy a hacer, usaré mi método, es mucho más rápido  :ouo:
« Última modificación: 11 de Junio de 2016, 02:35:23 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #70 en: 11 de Junio de 2016, 05:18:26 pm »
Prueba de estos ficheros
blob.bundle buffers.bundle r4gui.bundle r4items.bundle startup.bundle xml.bundle

de content\content0\bundle
Tamaño original 1,37 Gb's

-Usando precomp+srep+7zip => 753 Mb's
-Usando el script para extraer solo los LZ4+precomp+srep+7zip => 671Mb's , 82mb's más de compresión  ;D y hablamos de que hay un total de unos 13gb's, haciendo un cálculo así a saco...

-Usando precomp+srep+7zip serian unos 6gb's
-Usando el script para extraer solo los LZ4+precomp+srep+7zip serian unos 5gb's

Como digo es pura especulación, pero si sumamos..

-6,5gbs de audios, efectos, voces
-2gb's de los videos
-6.8Gb's
-6gb's de los bundle (solo usando precomp+srep+7-zip)

Salen unos 21 Gb's asi a saco...
« Última modificación: 11 de Junio de 2016, 05:35:43 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #71 en: 11 de Junio de 2016, 05:35:48 pm »
Muy buena!!!

Aun así algo tenemos que hacer con los videos, se pueden eliminar mas de 500 megas solo por videos de PS4 y Xbox, yo esperaría a ver lo que ocupan los datos comprimidos y a partir de ahí vemos lo que hay que comprimir los videos, lo mismo solo hay que comprimir la intro que ocupa 400 megas y a correr...

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #72 en: 11 de Junio de 2016, 05:39:22 pm »
yo esperaría a ver lo que ocupan los datos comprimidos
Pues hasta la semana que viene nada, hoy tengo reunión con el programador de KPS para solventar unos detalles de los XWB, (entre otros programas que estamos creando para así en el futuro lo tengais más fácil) y que se adapte el tamaño de manera genérica al inyectar
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #73 en: 11 de Junio de 2016, 05:42:42 pm »
Y antes del TW3 tiene de salir el Two Worlds con unos gráficos acojonantes y los audios modificados (cosa que nadie ha conseguido hacer, ya que usa dos tipos de variables en las músicas y voces con la variante de msadpcm)
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #74 en: 11 de Junio de 2016, 05:52:36 pm »
Al final no me ha quedado claro de si has podido solventar lo del adx a wav que te salia a 0 bytes
Siempre que pasa igual sucede lo mismo