Por si quieres trastear el script que se comenta
Aquí tenemos los 4 tipos de compresión definidos "comtype", que son, zlib, snappy, doboz y lz4, el script los descomprime todos y después los puede volver a recomprimir
Ah, en los juego que hemos usado estos scripts los dejamos en un fichero llamado tools.7z para que la gente lo vea y aprenda
if ZIP == 0
log NAME OFFSET SIZE
elif ZIP == 1
comtype zlib
clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE
elif ZIP == 2
comtype snappy
clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE
elif ZIP == 3
comtype doboz
clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE
else # 4 and 5
comtype lz4
clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE
endif
El caso es que como a mi también me dió error de CRC al comparar, estuve mirando por otros sitios y lo único que encontré era un php que hacia los .bundle sin compresión, ya que según su autor el juego no lo chequea, intenté usarlo pero no me funcionaba el "empaquetador"
Entonce decidí (como expuse previamente) de modificar el script para que solo saque los datos NO ZLIB, quedando así
if ZIP == 2
comtype snappy
clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE
elif ZIP == 3
comtype doboz
clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE
elif ZIP == 4
comtype lz4
clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE
elif ZIP == 5
comtype lz4
clog NAME OFFSET ZSIZE SIZE
endif
De esta manera la cosa mejoró, pero ahora leo que su autor dice que el juego no chequea..con lo cual tenemos dos opciones, voy a probar la que dice su autor y si peta pues tenemos la otra