Autor Tema: Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]  (Leído 58662 veces)

exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2016, 05:45:03 pm »
Vamos por buen camino...

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2016, 05:56:45 pm »
Vamos por buen camino...

¿Como llevas los videos?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2016, 06:41:26 pm »
Pues estoy con ello ahora, a punto de tirar la cpu por la ventana  :muahaha: :muahaha::

- Los USM parecen encriptados o protegidos, con el VGMToolBox, extraigo el video y el adx..

- Primer problema, el m2v resultante parece dañado




- Segundo problema, al comprimir el audio adx a wav, el resultante es de tamaño 0.

* Voy a montar un video sin audio a ver si luego en el juego se ve bien la imagen...

Se complica la cosa...
« Última modificación: 10 de Junio de 2016, 06:42:48 pm por exorc »

exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2016, 06:57:45 pm »
No he dicho nada... lo de la imagen solucionado...



Eso si, tienes que enseñarme a crackear los audios para poder convertirlos a wav, y una vez que tenga eso solucionado los hago todos del tirón para que no demorarme más con los videos...
« Última modificación: 10 de Junio de 2016, 07:00:40 pm por exorc »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2016, 09:55:22 pm »
Segundo problema, al comprimir el audio adx a wav, el resultante es de tamaño 0.
¿Pero lo tienes solventado ? en caso de que no adjunta o sube el fichero ADX que da por saco, ya de paso ¿a que resolución/bitrate lo recodificas?
« Última modificación: 10 de Junio de 2016, 11:05:31 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2016, 11:38:38 pm »
Pues al final la última versión del precomp detecta los zlib sin problemas, es decir, no se ha de tocar nada, ni reflate, ni cambiar la compresión, ni hacer parches, nada, algo deberia hacer mal previamente, tema solventado con los .cache   :ouo:
« Última modificación: 10 de Junio de 2016, 11:38:54 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2016, 08:16:25 am »
Quote (selected)
100.00% - New size: 20533650374 instead of 11037066230

Done.
Time: 4 hour(s), 54 minute(s), 26 second(s)

Recompressed streams: 94258/115604
GZip streams: 0/1
JPG streams: 0/3
JPG streams (progressive): 0/14
MP3 streams: 0/12565
zLib streams (intense mode): 94258/103021

You can speed up Precomp for THIS FILE with these parameters:
-zl13,14,44,51,52,53,62,65,68 -d1
« Última modificación: 11 de Junio de 2016, 08:18:13 am por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #52 en: 11 de Junio de 2016, 10:25:28 am »
Segundo problema, al comprimir el audio adx a wav, el resultante es de tamaño 0.
¿Pero lo tienes solventado ? en caso de que no adjunta o sube el fichero ADX que da por saco, ya de paso ¿a que resolución/bitrate lo recodificas?

Si lo recodifico a 1920x1080 el scaleform da error, hay que hacerlo a 1280x720, que no se nota en mi monitor de 24 "..., con el bitrate estoy haciendo PRUEBAS:

intro.usm ORIGINAL - 384 MB

intro.usm (1280x720 y bitrate 8000) - 175 MB (sin audio)

intro.usm (1280x720 y bitrate 4000) - 90,6 MB (sin audio)
« Última modificación: 11 de Junio de 2016, 10:26:38 am por exorc »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #53 en: 11 de Junio de 2016, 10:32:43 am »
O sea reducirlo de 1080p a 720p con un bitrate de 4000, yo probaria a 720p con bitrate de 5000, y los audios pasarlos a HCA no usar ADX a ver si se los come.

El juego tiene 4gb's de videos, tal como calculé será un ratio de compresión del 50%,  se quedaria en 2gb's, vamos a sumar...

-6,5gbs de audios, efectos, voces
-2gb's de los videos
-6.8Gb's (tamaño no final aún -tarda 4 horas en total-)  de los .cache

Faltan los 18gb's de los bundle

Pero por ahora ya son 15gb's (aprox)

¿A 640x320 se verán bien?  :muahaha:
« Última modificación: 11 de Junio de 2016, 11:43:38 am por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #54 en: 11 de Junio de 2016, 12:24:31 pm »
Confirmo datos ya comprimidos

-Voces, músicas, sfx's...=> 6,50gb's
-Ficheros .cache => 6,82 Gb's (no me equivocado de mucho :D )

Por ahora ya son: 13,32 Gb's

Los .bundle (que son 18 gb's)  me los miraré con calma, el Lunes ya diré algo al respecto
« Última modificación: 11 de Junio de 2016, 12:32:22 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #55 en: 11 de Junio de 2016, 12:30:46 pm »
Ficheros .cache original 10gb's, con precomp+srep+7zip, 6,8Gb's, es decir 3,2 gb's de ahorro...bastante pobre esta compresión..
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #56 en: 11 de Junio de 2016, 12:32:46 pm »
http://zenhax.com/viewtopic.php?p=6859#p6859


Quote (selected)
Hi! i don't know if it's a problem, actually i made some tests.

I cleared some files and reimported to a big bundle, then i reimported againg the original files, i checked the MD5 and i had an error, looks the reimporter changes the compression of the zlib files, then we have a different CRC, i don't know if the game will work if the crc is not the same

Example of the original file
Quote:
xœí]|SÕ÷¿é¢Œ²WÙ{)ÝŒ–6m¡Ì


Example of the same file reimported using the script http://aluigi.altervista.org/bms/witcher3.bms
Quote:
xÚì]\GÛŸ;Š¨ XPQP±`1"Ý(VT


As you can see the header of the zlib is not the same,that means the compression of the reimportation is not the same too, this is why i had a different CRC.

Maybe is nothing and the game works, any idea? suggestions?

Now extracted the data from the "injected" bundle with the same bms, compared the MD5 of very file and i had
Quote:
Errors: 43


43 files (of 13561) unpacked have an error checking the MD5 of all of them, looks the reimportation is not working well?

Este juego tiene tela tambien...

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #57 en: 11 de Junio de 2016, 12:33:28 pm »
Creo que se quedará, sumando los .bundle procesados y los videos recodificados en 22-24gb's en total
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #58 en: 11 de Junio de 2016, 12:36:06 pm »
Este juego tiene tela tambien...
Joder...leí en otros sitios de que el script no iba fino, pero no lo entendia, después yo mismo lo comprobé y decidí hacer las modificaciones en ese script para ahorrarme estos fallos :D

El script comprime más de lo que el juego necesita, le mete valor 9 y tiene de ser valor 6 para el zlib, no me arriesgo si el juego funciona sabiendo que el crc no es el mismo..según he leido en otros sitios el juego no hace un control de crc de los datos, aparte si saco todos los datos del bundle después la importacion es más lenta que si usas precomp.

Vengaaa que ya queda menos  ;D
« Última modificación: 11 de Junio de 2016, 12:43:26 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9634
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #59 en: 11 de Junio de 2016, 12:48:14 pm »
Voy a probar si con el script original el juego funciona bien, si es así pues no toqueteo más
Siempre que pasa igual sucede lo mismo