Autor Tema: GOG games "suspende las ventas en Rusia y Bielorrusia"  (Leído 727 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
GOG games "suspende las ventas en Rusia y Bielorrusia"
« en: 21 de Marzo de 2022, 02:32:57 am »
GOG games "suspende las ventas en Rusia y Bielorrusia"

Quote (selected)
3 DE MARZO DE 2022

En vista de la invasión militar rusa en nuestro país vecino de Ucrania, hasta nuevo aviso, tomamos la
decisión de suspender todas las ventas en Rusia y Bielorrusia.

A partir del 3 de marzo de 2022, suspendemos las ventas de todos los juegos distribuidos en la plataforma GOG en los territorios de Rusia
y Bielorrusia. Aunque la compra de productos en GOG no es posible, los usuarios de los territorios afectados pueden seguir entrando en
sus cuentas y mantener el acceso a los artículos comprados.

Todo el Grupo CD PROJEKT se mantiene firme con el pueblo de Ucrania. Aunque no somos una entidad política capaz de
influir directamente en los asuntos del Estado, y no aspiramos a serlo, sí creemos que las entidades comerciales, cuando están unidas
tienen el poder de inspirar un cambio global en los corazones y las mentes de la gente común. Sabemos que los actores en Rusia y
Bielorrusia, individuos que no tienen nada que ver con la invasión de Ucrania, se verán afectados por esta decisión, pero con
esta acción deseamos galvanizar aún más a la comunidad mundial para que hable de lo que está ocurriendo en el corazón de Europa.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:GOG games "suspende las ventas en Rusia y Bielorrusia"
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2022, 04:57:43 am »
Y asi pronto las corporaciones seran los que gobernaran los paises :omg:

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:GOG games "suspende las ventas en Rusia y Bielorrusia"
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2022, 03:37:32 am »
GOG games "suspende las ventas en Rusia y Bielorrusia"

Quote (selected)
3 DE MARZO DE 2022

En vista de la invasión militar rusa en nuestro país vecino de Ucrania, hasta nuevo aviso, tomamos la
decisión de suspender todas las ventas en Rusia y Bielorrusia.

A partir del 3 de marzo de 2022, suspendemos las ventas de todos los juegos distribuidos en la plataforma GOG en los territorios de Rusia
y Bielorrusia. Aunque la compra de productos en GOG no es posible, los usuarios de los territorios afectados pueden seguir entrando en
sus cuentas y mantener el acceso a los artículos comprados.

Todo el Grupo CD PROJEKT se mantiene firme con el pueblo de Ucrania. Aunque no somos una entidad política capaz de
influir directamente en los asuntos del Estado, y no aspiramos a serlo, sí creemos que las entidades comerciales, cuando están unidas
tienen el poder de inspirar un cambio global en los corazones y las mentes de la gente común. Sabemos que los actores en Rusia y
Bielorrusia, individuos que no tienen nada que ver con la invasión de Ucrania, se verán afectados por esta decisión, pero con
esta acción deseamos galvanizar aún más a la comunidad mundial para que hable de lo que está ocurriendo en el corazón de Europa.

Bien por GOG y por todas las empresas que optan por decir No a Putin. Dicho lo cual alucino con las encuestas realizadas en Rusia, las cuales sacan a relucir que los ciudadanos en ese pais aprueban en un 80% a su presidente.

Hasta ahora yo era del pensamiento de que los rusos no tienen la culpa, ni deben de pagar por los actos de su gobierno. Pero visto lo visto lo mismo me equivocaba. Si respaldas a un dictador asesino eres complice de sus delitos.
« Última modificación: 09 de Junio de 2022, 03:42:11 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:GOG games "suspende las ventas en Rusia y Bielorrusia"
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2022, 01:05:55 am »
Yo es que después de la "pandémia" casi ni me entero de lo que van diciendo las noticias, prefiero usar ese tiempo viendo tutoriales o hacer inventos "retro" o subirme a un árbol

Pero acaba de salir una noticia curiosa, ¿y si Rusia en verdad atacó Ucraina para desmontar estos laboratorios biológicos?, la fuente es de defense.gov...

"Pentagon divulges number of US-funded biolabs in Ukraine"

https://www.defense.gov/News/Releases/Release/Article/3057517/fact-sheet-on-wmd-threat-reduction-efforts-with-ukraine-russia-and-other-former/
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:GOG games "suspende las ventas en Rusia y Bielorrusia"
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2022, 01:08:19 pm »
Pero acaba de salir una noticia curiosa, ¿y si Rusia en verdad atacó Ucraina para desmontar estos laboratorios biológicos?, la fuente es de defense.gov...

Seria muy cinico por parte de los rusos ir a por quien hace lo mismo que ellos. La diferencia es que Putin ya ha cruzado la linea de utilizar sustancias toxicas para cargarse pues sin ir mas lejos a varios opositores suyos.

Rusia, China, Corea del Norte, Israel, claro esta EEUU, todos ellos tienen laboratorios para no quedarse atras en la guerra quimica & biologica. Otra cosas es que posiblemente nunca se atrevan a utilizar ese arsenal por tratados vigentes desde el final de la Primera guerra mundial. ¿Pero Ucrania...? No creo que un pais con escasos recursos belicos se meta en ese tipo de saraos. Si por tener no contaban ni con misiles de alcance medio entre su armamento. De no ser por la ayuda de occidente los rusos ya se habrian hecho con todo el territorio.

Tampoco estoy obsesionado con las noticias, a media mañana en la sala de descanso tomo un cafe con los compañeros, y ya de paso me leo de gorra y muy por encimilla El Pais y El Mundo (por aquello de contrastar opiniones).

Pero lo de esta guerra no deja de sorprender, y hacer patente lo mucho que esta retrocediendo el mundo en las ultimas dos decadas. Algo que personajes como Putin, o el ex capo americano Donald Trump, tratan de lograr a marchas forzadas. El primero para que su rosoño pais recupere el poder de antaño, y el otro para llenarse mas aun sus ya repletos bolsillos.

Trump se paso su mandato envenenando a occidente para que mirase con malos ojos a China, y asi poder reeditar una nueva version de la Guerra Fria. Ahora con el gigante asiatico al otro lado del telon. Sin percatarse de que en su viejo enemigo Rusia, habia gente como el sinverguenza de Putin que lo deseaba todavia mas, y se lo habria puesto en bandeja.

Vamos que el mundo da asco, y si hablamos de noticias de actualidad las de casa tampoco se quedan atras. Me refiero al papelon de P. Sanchez en la cuestion del Sahara. Penoso no lo siguiente. Cuando parecia imposible hacerlo peor que en su dia en la etapa de la transicion. Vamos y dejamos tirados a los saharauis por segunda vez. Ahora vendiendolos a un pais como Marruecos, que ha demostrado ser el vecino mas rastrero y desleal que se pueda tener. Ademas a cambio de covertir a un aliado con el que teniamos buenas relaciones como Argelia en un enemigo.

Me imagino al Rey sin poder pegar ojo, saliendo en mitad de la noche al patio de la Zarzuela a gritar "Mi reino por un caballo" o para el caso "Mi reino por un buen primer Ministro".
« Última modificación: 10 de Junio de 2022, 01:29:41 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:GOG games "suspende las ventas en Rusia y Bielorrusia"
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2022, 01:58:30 pm »
Está todo el mundo y la sociedad "patas arriba", el covid-17 sacó lo peor de cada persona y lo potenció
Siempre que pasa igual sucede lo mismo