Autor Tema: SILENT HILL 3 *MULTI 7* *ENGLISH VOICES* *REPACK LOSSLES*  (Leído 1244 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9623
SILENT HILL 3 *MULTI 7* *ENGLISH VOICES* *REPACK LOSSLES*
« en: 15 de Febrero de 2021, 06:21:26 pm »


Silent Hill 3 (サイレントヒル 3 Sairento Hiru Surī 3?) es un videojuego japonés de survival horror y acción-aventura, desarrollado por Team Silent y publicado por Konami. Representa la tercera parte de la serie Silent Hill y es una continuación directa de la trama del juego original.1​ Fue lanzado para PlayStation 2 en Europa el 23 de mayo de 2003, en Japón el 3 de julio, en América del Norte el 5 de agosto y editado para PC por Konami Computer Entertainment Tokyo ese mismo año. La remasterización en alta definición de Silent Hill 3, desarrollada por Hijinx Studios, se publicó el 20 de marzo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.2​3​4​

Se encuentra ambientado en un universo ficticio, que se asemeja en parte al mundo real, donde la realidad cotidiana se cruza con otro mundo alternativo lleno de monstruos. El juego comienza 17 años después del final de la primera parte, en la que Harry Mason, después de la destrucción del «Dios» del culto de La Orden, se lleva a una niña pequeña con él. La protagonista es una joven llamada Heather, que se sumerge en el mundo de sus propios miedos tanto en su ciudad natal como en la misteriosa Silent Hill, donde ella va en busca de averiguar lo que está pasando. Descubre que el culto planea usarla para dar a luz a «Dios», y se convierte en una participante en el creciente conflicto dentro de la organización oculta. Al igual que otros juegos de la serie, Silent Hill 3 utiliza los temas del horror místico y lo presenta con las típicas técnicas de las películas de terror, y habla de personas que se encuentran en un inframundo lleno de pesadillas. La jugabilidad consiste en resolver acertijos, buscar los elementos necesarios, explorar ubicaciones, enfrentar al personaje principal y los monstruos.

El juego obtuvo críticas positivas de la prensa especializada que notaron un nivel excepcionalmente alto de diseño gráfico y de sonido, así como el uso exitoso de elementos comunes a películas y literatura de terror y sus propios temas tradicionales de la serie.5​ Sin embargo, la mayoría de los críticos hablaron negativamente sobre algunos elementos del videojuego y los controles.6​ Silent Hill 3 encabezó las listas de ventas de juegos en Japón, estuvo entre los diez juegos más vendidos en el Reino Unido y Rusia el año de su lanzamiento.7​8​9​ La trama del juego fue la base para la adaptación cinematográfica de Michael J. Bassett.10​







Minimum Requirements
Spoiler for Hiden:
OS: Win 98
Processor: Intel Pentium III 1133MHz / AMD Athlon MP
Graphics: AMD Radeon 8500 Series 64MB or NVIDIA GeForce 3 Ti 200
System Memory: 256 MB RAM
Storage: 5 GB Hard drive space
DirectX 8 Compatible Graphics Card
 
Recommended Requirements
Processor: Intel Pentium 4 1.4GHz / AMD Athlon XP 1700+
Graphics: AMD Radeon 8500 Series 64MB or NVIDIA GeForce 4 MX 440
System Memory: 1 GB RAM
Storage: 6 GB Hard drive space

Género: Terror
Idiomas: English(speeches) Japanese German French Spanish Italian Korean
Tamaños: 1.79 GB (iSO 2.66 GB)
Tiempo Instalación: 5-10 minutos

DOWNLOAD
Código: [Seleccionar]
https://mirrorace.org/m/1Hc68
https://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill_3

NFO
Spoiler for Hiden:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:SILENT HILL 3 *MULTI 7* *ENGLISH VOICES* *REPACK LOSSLES*
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2021, 08:25:04 pm »
Me dejas flipado, Floppy.

Gracias!  :ouo:


"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9623
Re:SILENT HILL 3 *MULTI 7* *ENGLISH VOICES* *REPACK LOSSLES*
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2021, 08:26:57 pm »
He añadido un programa (que hizo un ruso) para convertir los videos a mpeg por si quieres verlos con el VLC o poner tus propios videos en el juego
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:SILENT HILL 3 *MULTI 7* *ENGLISH VOICES* *REPACK LOSSLES*
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2021, 08:30:45 pm »
Me gusta la saga, pero no soy tan fan xD estoy bien con la nostalgia, pero sé que hay fanaticos que les encantará.  ;)
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"