Autor Tema: ACDSee Pro v.9.1 Build 453 (Inglés)(editor imágenes profesional)  (Leído 3353 veces)

marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
ACDSee Pro v.9.1 Build 453 (Inglés)(editor imágenes profesional)
« en: 20 de Noviembre de 2015, 06:56:21 am »


Descripcion:

ACDSee Pro – programa profesional para trabajar con fotos digitales, que tiene más características diseñadas para fotógrafos profesionales. Soporta más de 100 formatos de archivos gráficos, se puede trabajar con RAW-imagen, automáticamente ordenar las fotos en los parámetros obtenidos de las cámaras digitales, proporciona un método visual eficaz para agregar etiquetas meta a las imágenes, y el procesamiento por lotes rápida de grandes cantidades de imágenes, incluido el formato RAW.

Caracteristicas:

· Vista Rápida imágenes RAW;

· Soporte mejorado para formatos RAW de cámaras digitales Nikon, Canon, Konica-Minolta, Olympus, Fuji, y Pentax;

· Formatos de procesamiento RAW Potentes ofrecen a los usuarios un control total sobre las imágenes con herramientas de precisión para corregir el balance de blancos, varios defectos, la nitidez y el ruido;
· Soporte completo para la gestión del color ICC y los perfiles de color ICM;
· La posibilidad de marcar para clasificar y seleccionar las fotos deseadas rapidez visual;
· Soporte integrado para DNG (Digital Negative Specification) formato RAW;

· Edición de parte de miles de fotos de la utilización simultánea de múltiples funciones;

· Soporte integrado IPTC para la interacción con PhotoShop leyendas;

· Marcas de agua en fotos con gráficos o texto para reflejar los derechos de autor y la propiedad, así como la posibilidad de imponer ciertas fotografías de información comercial;

· Herramienta Shadow / Highlight le permite iluminar sólo las áreas oscuras de las fotos, sombra demasiado brillante o algo por hacer, y otra vez;

· Plantillas de álbum HTML diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales. Se pueden configurar mediante la adición de información de contacto, logotipo de la empresa, así como otra información relevante para los usuarios de negocios;

· La posibilidad de edición rápida hacen que sea fácil de quitar varias distorsiones – Disponibilidad de un detalladas programas manuales de usuario y de formación.

Nuevo Características en la versión 9 ACDSee:

• Dinámica, la edición no destructiva con capas de ajuste. Con la adición de capas de ajuste, Capas Editor del modo de edición se convierte en su centro para la manipulación de la foto no destructivo visionario. Añadir capas construidas específicamente para lograr ajustes individuales, con la capacidad para retocar ellos en cualquier punto. Ajuste cada capa individualmente, las capas de re-orden, cambiar su máscara, la opacidad, y modos de mezcla en cualquier momento. Con un número de la iluminación, el color, los efectos especiales, la claridad, el ajuste de la piel, viñetas, nitidez, desenfoque, eliminación de ruido y las capas de ajuste añaden, usted está bien equipado para innovar sin miedo.

• ACDSee acciones – Automatice con facilidad. Ahorre su precioso tiempo en tareas repetitivas con ACDSee acciones. Grabar literalmente cualquier paso que realice en el modo de edición y aplicarlos a otras imágenes, esencialmente recreando un proceso de edición entero con un solo clic. Vista previa de los resultados de sus grabaciones tendría en cualquier imagen antes de aplicar. Exporta sus grabaciones a tantos archivos como quieras en una variedad de tipos de archivos. Mientras Editar lotes sólo contenía un puñado de ajustes, ahora se puede grabar y lotes aplicar cualquiera de más de 200 ajustes del modo de edición. Vuelva a crear el resultado final sin tener que tomar el tiempo para ir a través de, o incluso volver a aprender cada paso, y luego compartirlas con amigos, familiares o fans!

• Doctoring Distorsión con Corrección de lente. Barril correcta y la distorsión en acerico en las fotografías digitales con la precisión final: corrección automática específica a la lente utilizada para tomar la foto. ACDSee Último 9 enumera los posibles objetivos para la marca y modelo de la cámara y se aplica la corrección especialmente formulado para corregir la distorsión particular, inherente a la lente – incluso la fijación de la aberración cromática. Ubicación corrección a su lente y establecer el modo de corregir cada vez Desarrollar, no requiere atención.

• Instantáneas – Su Ajuste Freeze Frame. Modo Desarrollar ahora ofrece aún más libertad no destructivo. Al hacer ajustes, tomar instantáneas en cualquier momento para guardar su trabajo hasta ese momento. Continuar a editar como desee, pero se puede volver a la versión en la instantánea en cualquier momento. Comparta su imagen con instantáneas con otra ACDSee Pro Ultimate o usuarios, lo que les permite aprender cómo has logrado cada efecto.

• Clasificar con colecciones. Grupo tus fotos en un solo lugar para una sencilla adquieren organización muy compleja y facilitar la búsqueda. Crear Colecciones de acelerar las fotos recto con el flujo de trabajo adecuado, como la impresión, la edición por lotes, compartiendo al web, desarrollo, o la acumulación de una presentación de diapositivas. Construye jerarquías dentro de Conjuntos de más estructura para ayudar a perforar hasta en las fotos que desea. O construir colecciones inteligentes contienen una búsqueda, que puede volver en cualquier momento. Utilizar una extensa lista de variables de búsqueda, incluyendo fechas relativas, rangos de fechas, metadatos y propiedades del archivo. Búsqueda inteligente de Colección actualizará sus conclusiones archivos se añaden a la base de datos – cero esfuerzo de su parte.

• Fotos Mode – Tu Vista aérea. La experiencia de la totalidad de su colección de fotos por fecha. Obtener nueva perspectiva sobre sus recuerdos navegando por años, meses o días. Convenientemente encontrar su lugar en colecciones gigante gracias al emergente fechas que muestran exactamente dónde se encuentra en el tiempo. Ver todos juntos, o simplemente la colección de fotos almacenados en su Microsoft onedrive ™. Mover rápidamente desde este punto de vista chronoscopic panorámica de organizar, visualizar archivos individuales, o tomar directamente en el modo de ajuste no destructivo Desarrollar, o añadir capas de ajuste en el modo de edición para la creatividad sin límites.

• Dehaze – Tomando Sus Imágenes murkiest de la oscuridad. Cuando el polvo, el humo, el vapor, u otras partículas nublan la claridad de la imagen, mira a la herramienta Dehaze restaurar contraste, detalle y el color perdido. Particularmente frecuente en el cielo, una neblina puede alejar la atención del sujeto y opacar los detalles finos. Dé a sus imágenes cielos claros, y sus temas la atención que se merecen.

• Sintonice la piel – Impecable y radiante. Olvida el corrector. Olvídese de la fundación. Olvídese de la focalización de color y reparación de precisión trabajo minucioso. Todo lo que necesitamos ahora es la herramienta de Tune piel, que se enfoca en los tonos de piel para que usted no tenga que hacerlo. Evite jugar con los otros colores en su imagen. Puede utilizar la herramienta de Tune piel para igualar el tono de piel, restaurar brillo y suavizar las imperfecciones y defectos sin mucho cachondeo. No maquillaje. Ningún gasto. Sin complicaciones.

• Capacidades de edición ampliada con Photoshop ™ Plugin Soporte. Amplíe su alcance creativo con la capacidad de importar y aplicar Photoshop plugins ™ a tu flujo de trabajo de edición de ajuste de modo. Efectivamente crear sus propios filtros y usarlos en combinación con las mejores en su clase de herramientas de edición de fotos, efectos especiales, y reparaciones específicas para oportunidades ilimitadas.

• 4K Soporte – Su Revolución Resolución. Distintivo, claro y nítido. Estas son sólo algunas de las palabras utilizadas para describir el nuevo soporte de alto DPI de ACDSee. Vea sus imágenes en los monitores de 4k en aguda, detalle inflexible sin número de palabras se puede describir.

• Nuevos Filtros – Aplique un poco de magia. Tome cualquier foto vieja y convertirlo en algo extraordinario. Con una lista cada vez mayor de nuevos efectos de marcas para elegir, es fácil dar el un toque mundano de misterio, humor, o otro mundo sin tener que pasar por una larga lista de pasos complejos.

• Convierte fácilmente desde Lightroom ™ para ACDSee. ¿Es hora de hacer esa gran transición? Cansado de la importación de sus fotos en una aplicación en lugar de la aplicación simplemente leerlos directamente de su disco duro? Bueno, podemos hacer que el cambio durante un poco más suave, un poco menos doloroso, y mucho menos trabajo. Unos pocos clics y su base de datos de Lightroom ™ comenzarán importar en ACDSee, manteniendo sus colecciones Lightroom ™ intacto, puede ver y editar en herramienta de Colecciones de ACDSee, y que le permite mantener y aún se beneficia de sus largas horas de calificación, keywording y etiquetado incluso después que ha pasado a ACDSee.

• Flexibilidad de degradado. Crear una mezcla gradual de múltiples colores en su imagen o formas dibujadas. Con degradados lineales y radiales ahora añadieron a su herramienta arsenal dibujo, puede sombra en una línea recta o difuminar hacia el exterior en una trayectoria circular desde un punto focal central. Ajuste la opacidad y elegir entre una larga lista de modos de mezcla para una flexibilidad creativa completa.

• Coincidencia de color sin dolor. Recoge ese tono exacto que necesita con la herramienta Cuentagotas. Rellenar el contorno y relleno de sus formas dibujadas con cualquier color del interior de su foto o desde fuera de la propia aplicación.



Requisitos

Sistemas Operativos: windows 7 /Windows 8 y 8.1/Windows 10 (para32 bits)
Procesador :Intel® Pentium® III / AMD Athlon o equivalente (Intel® Pentium® 4 / AMD Athlon XP o equivalente recomendado)
Tarjeta RAM :512 MB de RAM (1 GB RAM recomendado)
Espacio Libre en DD: Espacio de 310 MB libres de disco duro (1 GB recomendado)
Otros : Color de alta densidad adaptador de pantalla a 1024 x 768 de resolución (1280 x 1024 recomendado) Microsoft® Internet Explorer® 9+ Microsoft® DirectX® 9.0c
Windows Media® Player 9.0
Fecha de Actualización de software: 04-11-2015
Idioma: Inglés / español no disponible en esta versión
Homepage: www.acdsee.com

Enlaces
Tamaño de la descarga 10Mb

Mega
Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!A9IWkZyA!AE6d9gAjHq2Wlkxjk_PnuABT08YABn5zlolBAJPv2tk
zippyshare
Código: [Seleccionar]
http://www16.zippyshare.com/v/VUUHkmxw/file.html
uptobox
Código: [Seleccionar]
http://uptobox.com/pvya70gjfufu
uploaded
Código: [Seleccionar]
http://uploaded.net/file/29rz3f5q