Autor Tema: The.elder.scrolls.IV.oblivion.GOTY.plus.nehrim *v1.2.0416* *spanish* *REPACk*  (Leído 207 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe

The Elder Scrolls IV: Oblivion® Edición Juego del Año presenta uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos como nunca se había visto hasta ahora. Adéntrate en el mundo más detallado y emocionante jamás creado. Con una poderosa combinación de libertad de acción y unos gráficos nunca vistos, puedes resolver la búsqueda principal a tu propio ritmo o explorar el vasto mundo y buscar otros desafíos por tu cuenta.

La edición Juego del Año incluye las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles, que añaden nuevas y únicas búsquedas y contenido al, ya de por sí, enorme mundo de Oblivion. Comprueba por qué los críticos opinan que Oblivion es el Mejor Juego del 2006.

Características Clave:

Vive Otra Vida en Otro Mundo
    Crea y juega con cualquier personaje que puedas imaginar, desde el noble guerrero al siniestro asesino, pasando por el decrépito hechicero.
    Combate y Magia en Primera Persona
    Un sistema de combate y magia totalmente nuevo que catapulta al juego de rol en primera persona a una intensidad donde sentirás cada golpe.
    IA Brillante
    El innovador sistema de IA otorga a los personajes de Oblivion rutinas y comportamientos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la capacidad de tomar sus propias decisiones basándose en lo que les rodea. Los personajes no jugadores comen, duermen y tratan de cumplir sus objetivos por su cuenta.
    Nuevas Regiones que Explorar
    En la expansión Shivering Isles, explora un mundo creado a la imagen y semejanza de Sheogorath, un mundo dividido entre Mania y Dementia, totalmente distinto a lo que has vivido en Oblivion.
    Desafía a nuevos enemigos
    Combate a las criaturas de las Shivering Isles, una tierra llena horrendos insectos, Flesh Atronachs, Shambles esqueléticos, Grummites anfibios y muchas más.
    Comienza una Nueva Facción
    Los Knights of the Nine se separaron hace mucho tiempo. Recupera su gloria perdida en una épica búsqueda que te llevará a los confines más lejanos de Cyrodill.

Requisitos del sistema

Spoiler for Hiden:
        Sistema Operativo: Windows XP / Windows 2000 / Windows XP de 64 bits
        Procesador: Intel Pentium 4 a 2 GHz o equivalente
        Memoria: 512 MB de RAM
        Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica con 128 MB de VRAM compatible con Direct3D y controladores compatibles con DirectX 9.0
        DirectX®: DirectX 9.0c
        Disco Duro: 4.6 GB de espacio libre
        Sonido: Compatible con DirectX 8.1

Género: : Rol
Idiomas:   Español, el  MOD HEHRIM es en inglés/alemán
Tamaño: 5.18  GB ( iSO 10.6 GB + Mod no oficiales 190 MB + MOD HEHRIM 1.68 GB   )
Versión: v1.2.0416
Tiempo Instalación: 15-25 minutos

PUEDES ESCOGER AUDIOS (NO CONFUNDIR CON VOCES) ORIGINALES  [436 MB] o  AUDIOS RECONVERTIDOS A WAVPACK -b2 (LOSSY)  [257 MB]

DOWNLOAD
kps.the.elder.scrolls.IV.oblivion.GOTY.plus.nehrim.audios.original.spanish.rar
kps.the.elder.scrolls.IV.oblivion.GOTY.plus.nehrim.audios.reencoded.spanish.rar
kps.the.elder.scrolls.IV.oblivion.GOTY.plus.nehrim.v1.2.0416.spanish.rar

https://store.steampowered.com/app/22330/The_Elder_Scrolls_IV_Oblivion_Game_of_the_Year_Edition/

NFO
Spoiler for Hiden:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Evilangel

• Usuario Héroe
Re:The.elder.scrolls.IV.oblivion.GOTY.plus.nehrim *v1.2.0416* *spanish* *REPACk*
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2022, 05:58:45 am »
Gracias FLoppy!
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

• Usuario Héroe
Re:The.elder.scrolls.IV.oblivion.GOTY.plus.nehrim *v1.2.0416* *spanish* *REPACk*
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2022, 03:43:25 am »
El juego y el mod funcionan genial. Pero al instalar los audios reencoded en la carpeta base me sale error

y me saca un monton de archivos de audio en la carpeta base (se escuchan bien)

« Última modificación: 31 de Julio de 2022, 03:44:58 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2022, 04:27:22 am »
Por lo visto a tu Windows no le gusta el fichero audios.exe, he descargado la versión del post inicial (por si acaso subí alguna errónea) y lo he probado bajo el windows 7 que uso siempre y también bajo Wine 7.0, en ambos ha funciona sin problemas.

Evilangel

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2022, 04:58:59 am »
Por lo visto a tu Windows no le gusta el fichero audios.exe, he descargado la versión del post inicial (por si acaso subí alguna errónea) y lo he probado bajo el windows 7 que uso siempre y también bajo Wine 7.0, en ambos ha funciona sin problemas.

Diablos, entonces usaré el original, tampoco es que pese demasiado.

Evilangel

• Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2022, 05:18:48 am »

Espera floppy... probé de nuevo y esta vez si funcionó... creo que no desactivé el antivirus correctamente. O será porque lo ejecute como administrador? o tal vez "no" lo instalé como administrador? me pasa que en windows 10 algunos repacks anteriores de otras partes no se ejecutaban cuando usaba el modo administrador, pero directo si. Ni idea.

Supongo que ahora debería darle a la opción reemplazar "ALL" verdad?  le di "a" y me sale invalido, le pongo "A" y ahí si. xD que quisquilloso.

EDIT: Okay floppy, todo funciona fenomenal!

« Última modificación: 31 de Julio de 2022, 06:18:31 am por Evilangel »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2022, 01:42:16 pm »

Evilangel

• Usuario Héroe

Evilangel

• Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2022, 06:27:23 pm »
AVISO: el mod DLCBattlehornCastle no permite que el juego arranque, aun si se usa algun otro mod loader para repararlo el juego crashea al iniciar.  Si se desactiva el juego corre normalmente.