Autor Tema: ¿Quién creó el covid19??  (Leído 21625 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #60 en: 12 de Agosto de 2020, 09:33:47 pm »
Otro titular de campanillas Preocupación entre el personal de los hospitales por la escasez de medios de cara a septiembre.

https://cadenaser.com/emisora/2020/08/12/radio_madrid/1597245563_623952.html


Han pasado mas de cinco meses desde que se desencadeno la pandemia, y todavía no han sido capaces de preparar a los hospitales/organizarse como es debido.

Y espérate que como entre a gobernar en un futuro el Pablo Fracasado no habrá ni vendas de las del Todo a 1 euro en la sanidad publica. Tendran que utilizar en tres pacientes la misma aguja para atender al ciudadano de a pie. Eso si a la gente con pasta no le faltara de nada, el PP se encargara de atender bien a los que llenan su caja B.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #61 en: 12 de Agosto de 2020, 10:25:25 pm »
Han pasado mas de cinco meses desde que se desencadeno la pandemia, y todavía no han sido capaces de preparar a los hospitales/organizarse como es debido.

Y solo un diputado renunció a las dietas que han cobrado durante el confinamiento
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #62 en: 13 de Agosto de 2020, 04:38:14 pm »
Quote (selected)
Carolina del Norte sobrecontó su recuento de pruebas de coronavirus completadas en 200.000 desde el inicio de la pandemia

https://eu.citizen-times.com/story/news/local/2020/08/12/n-c-reporting-error-fuels-200-000-covid-testing-overcount/3360559001/

Quote (selected)
RALEIGH - Carolina del Norte sobrecontó su recuento de pruebas de coronavirus completadas en 200.000 desde el inicio de la pandemia, anunciaron funcionarios estatales el 12 de agosto, culpando de la mayor parte del error a un laboratorio de procesamiento. El error no afecta medidas clave como el porcentaje de resultados positivos de la prueba, dijeron.

Mandy Cohen, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado, culpó a LabCorp Diagnostics de proporcionar a Carolina del Norte dos números diferentes de conteo de pruebas diarias cuando la red de laboratorios clínicos envió los datos de forma electrónica y manual.

"Los casos positivos se informan electrónicamente", dijo Cohen en una entrevista. "Esos siguen siendo precisos. El número que estamos corrigiendo hoy es solo el total de pruebas de laboratorio acumuladas".

Un comunicado de prensa de los funcionarios de salud estatales dijo que el recuento general de las pruebas completadas se recopila de una manera diferente a los datos utilizados para contar los casos positivos y el porcentaje de pruebas que son positivas. El recuento completo de la prueba se ha basado en números agregados proporcionados por los laboratorios, mientras que los casos positivos se contabilizan utilizando datos recopilados a nivel de paciente individual.


La Dra. Mandy Cohen, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado, responde una pregunta durante una sesión informativa en el Centro de Operaciones de Emergencia en Raleigh, Carolina del Norte, el miércoles 5 de agosto de 2020 (Ethan Hyman / The News & Observer vía AP).
Ethan Hyman, AP
Cohen dijo que el departamento de salud descubrió el error en el recuento de la prueba completa al revisar formas de mejorar el proceso de recopilación de datos del estado y los esfuerzos en curso para hacer la transición a un sistema de recuento más automatizado.

"Nuestro equipo descubrió esto mientras estábamos mejorando los procesos", dijo Cohen. "Ciertamente desearía haber hecho esa mejora del proceso antes, ¿verdad? Y luego lo hubiéramos detectado antes. Creo que lo reconocemos al no detectar esto tan pronto como pudimos. Ciertamente, LabCorp posee algo de esto por enviarnos los datos incorrectos, pero somos dueños de algunos de ellos por no detectarlos ".

Pruebas fuera del estado contadas por LabCorp
Un ejecutivo de LabCorp, que tiene su sede en Carolina del Norte, reconoció el papel de la compañía en la discrepancia y dijo que algunas pruebas que se originaron fuera del estado se procesaron en Carolina del Norte y se incluyeron por error en las presentaciones al departamento de salud estatal.

"Corregimos rápidamente el problema y proporcionamos los informes manuales actualizados al NCDHHS", dijo Brian Caveney, director médico y presidente de LabCorp Diagnostics, en un comunicado. "Los datos diarios de LabCorp informados electrónicamente eran precisos y no se vieron afectados por el error, y este problema no afecta a otros estados ni a los resultados informados a los pacientes o sus proveedores".

LabCorp es una de las dos cadenas de laboratorios a nivel nacional que son la columna vertebral de las pruebas de coronavirus en los EE. UU. La otra empresa de pruebas es la competencia Quest Diagnostics.

En las últimas semanas, LabCorp ha informado que procesó alrededor de 180.000 pruebas por día, o una cuarta parte de las aproximadamente 700.000 pruebas diarias del país.

Los laboratorios de la empresa procesan muestras de prueba para hospitales, consultorios médicos, farmacias, universidades y otros proveedores médicos. Además de procesar las pruebas, LabCorp opera un sistema de mensajería para recolectar muestras y enviarlas a laboratorios de diferentes tamaños en su red.

El mes pasado, LabCorp y Quest advirtieron que la creciente demanda de pruebas de COVID-19 había abrumado la capacidad de su laboratorio, lo que provocó retrasos de cinco días o más para devolver los resultados a los pacientes después de que sus muestras se hubieran recolectado en los sitios de prueba.

LabCorp dijo el lunes que entregaría los resultados de las pruebas entre uno y tres días después de su recogida
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #64 en: 13 de Agosto de 2020, 11:41:15 pm »
Dr. Luis de Benito.
¿Qué SON las autoridades sanitarias?

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #65 en: 14 de Agosto de 2020, 12:27:56 am »

Quote (selected)
China reportó varios casos de empaques de alimentos congelados contaminados con el nuevo coronavirus esta semana, mientras que Nueva Zelanda dijo que está investigando la posibilidad de que sus últimos casos de COVID-19 puedan rastrearse hasta un flete importado.

https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-packages-explainer/explainer-what-we-know-about-possible-covid-19-transmission-from-freight-and-packages-idUSKCN25918W

Quote (selected)
WELLINGTON / BEIJING (Reuters) - China informó esta semana de varios casos de envases de alimentos congelados contaminados con el nuevo coronavirus, mientras que Nueva Zelanda dijo que está investigando la posibilidad de que sus últimos casos de COVID-19 puedan atribuirse a mercancías importadas.

FOTO DE ARCHIVO: La morfología ultraestructural exhibida por el nuevo coronavirus 2019 (2019-nCoV), que fue identificado como la causa de un brote de enfermedad respiratoria detectado por primera vez en Wuhan, China, se ve en una ilustración publicada por los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención (CDC) en Atlanta, Georgia, EE.UU. 29 de enero de 2020. Alissa Eckert, MS; Dan Higgins, MAM / CDC / Folleto a través de REUTERS.
Esto es lo que sucedió y lo que dicen los expertos al respecto:

QUÉ HA PASADO:
Nueva Zelanda informó el miércoles de sus primeros casos de COVID-19 en más de tres meses, lo que provocó una rápida reimposición de las restricciones de movimiento. Los funcionarios de salud plantearon la posibilidad de que el virus hubiera llegado a Nueva Zelanda a través de un flete, dado que una de las personas infectadas trabaja en una tienda fresca que lleva productos congelados importados del extranjero.

-China dijo el jueves que una muestra de alitas de pollo congeladas importadas a Shenzhen desde Brasil había dado positivo por el virus. El descubrimiento de los centros locales de control de enfermedades fue parte de los controles de rutina de las importaciones de carne y marisco que se han llevado a cabo desde junio, cuando un nuevo brote en Beijing se vinculó con el centro mayorista de alimentos Xinfadi de la ciudad.

-A principios de esta semana, se encontraron rastros del virus en China en el empaque de camarón congelado de Ecuador y en el empaque exterior de mariscos congelados importados que llegaron al puerto de Yantai desde Dalian en el noreste de China.

-Funcionarios de aduanas de China encontraron por primera vez el virus en envases de Ecuador el 10 de julio. Marcó los primeros resultados positivos de 227,934 muestras que se habían tomado de alimentos importados, sus envases y el medio ambiente.

LO QUE DICEN LOS EXPERTOS SOBRE EL RIESGO DE INFECCIÓN POR EMBALAJE:

-Los estudios sugieren que el virus puede permanecer en el material de empaque entre horas y días, dependiendo del material aquí, la temperatura y la humedad, según la Organización Mundial de la Salud. El virus puede permanecer de 4 a 5 días en plástico o papel.

-Actualmente no hay evidencia de que las personas puedan contraer COVID-19 de alimentos o empaques de alimentos, según la OMS, aquí una opinión respaldada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Y otras agencias gubernamentales. Los coronavirus no pueden multiplicarse en los alimentos; necesitan un animal vivo o un huésped humano para multiplicarse y sobrevivir.

-Dado que el nuevo coronavirus no puede replicarse en la superficie de los alimentos o los envases, solo puede debilitarse gradualmente fuera de una célula viva, dijo Jin Dong-Yan, profesor de virología en la Universidad de Hong Kong.

No descartó que una persona pudiera esparcir gotitas que contengan el virus en la superficie de los alimentos o un paquete, y otra persona podría contraer el virus al tocar la superficie y luego su boca o nariz. Pero tal caso sería raro, dijo.

-La infección por contacto con un virus congelado a través de alimentos importados “aún no debe considerarse una ruta importante de infección y aún no es un evento que deba afectar sustancialmente la política a nivel de salud pública”, dijo Eyal Leshem, director del Center for Travel Medicina y Enfermedades Tropicales en el Centro Médico Sheba en Israel.

- "La cantidad de partículas de virus que salen de la boca o la nariz de una persona es mucho mayor que las pocas partículas de virus que quedan en los alimentos congelados, alguien los toca y luego los propaga", dijo T. Jacob John, profesor retirado de virología clínica en Christian Medical College, Vellore, India.

"Entre todos los riesgos, creo que son riesgos muy bajos".
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #66 en: 14 de Agosto de 2020, 07:50:22 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #67 en: 16 de Agosto de 2020, 04:44:57 am »
Han pasado mas de cinco meses desde que se desencadeno la pandemia, y todavía no han sido capaces de preparar a los hospitales/organizarse como es debido.

Y solo un diputado renunció a las dietas que han cobrado durante el confinamiento

http://www.kapitalsin.com/forum/index.php?topic=3190.0

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #68 en: 18 de Agosto de 2020, 04:54:05 pm »


El documento ha sido retirado de la web del Colegio de Biólogos. Pueden leerlo abriendo el siguiente enlace:
Reflexiones del Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi sobre las medidas adoptadas en la crisis de la COVID-19.pdf

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #69 en: 19 de Agosto de 2020, 03:23:06 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #70 en: 02 de Septiembre de 2020, 09:05:57 am »
ahora se escucha más noticias de a donde se ira Messi, que noticias del covid19, ay la gente, ya no les interesa nada.
ese ultimo video de que trataba Fl0ppy?

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #71 en: 02 de Septiembre de 2020, 04:51:25 pm »
ese ultimo video de que trataba Fl0ppy?
Era sobre el virus pero no recuerdo de donde lo saqué y como ya no está pues he borrado el post, recordad de hacer copias de las cosas importantes que querais tener como veis Youtube y sitios similares estan aplicando censura masivamente
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #72 en: 12 de Septiembre de 2020, 08:08:02 am »
rayos cada vez menos noticias del covid19, es como que los medios quieren hacer creer que ya no existe y ahora medio mundo, sale a protestar porque no quieren ni usar mascaras ni estar en cuarentena, ay la gente  :o :o

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #73 en: 12 de Septiembre de 2020, 06:41:41 pm »
¿Menos noticias dices?

Estados Unidos levanta restricciones del Covid en aeropuertos.
September 9, 2020
https://news.yahoo.com/exclusive-the-white-house-orders-end-to-covid-19-airport-screenings-for-international-travelers-172713942.html

El relato oficial ahora es que la cifra de mortalidad del Covid "se malinterpretó"
6 Sep, 2020 13:50
https://www.rt.com/op-ed/500000-covid19-math-mistake-panic/?

Se replantean la idoneidad de las pruebas PCR.
11/09/2020 08:18
https://www.vozpopuli.com/altavoz/next/PCRs-diagnostico-covid-infectivo-positivo_0_1390662375.html

Sky News cuenta la verdad sobre Covid-19.
SEPTEMBER 9, 2020
https://www.infowars.com/sky-news-host-leads-resistance-against-covid-19-scam/

OMS. El confinamiento ya no es necesario.
01/09/2020
https://www.lindependant.fr/2020/09/01/coronavirus-le-reconfinement-generalise-et-le-vaccin-ne-sont-pas-necessaires-en-europe-selon-loms-9043658.php


El tarado del Dr. Fauci pide bloqueos económicos hasta "al menos el final del invierno" - ¿Cómo mantiene este tipo un trabajo?
September 11, 2020
https://www.thegatewaypundit.com/2020/09/crackpot-dr-fauci-calls-economic-lockdowns-least-end-winter-guy-keep-job/

Científico chino: Tengo pruebas de que el coronavirus de Wuhan se hizo en un laboratorio
Sep 12, 2020 4:45 AM
https://townhall.com/tipsheet/mattvespa/2020/09/12/chinese-scientist-i-have-proof-wuhan-coronavirus-was-made-in-a-lab-n2576091

LISTAS DE DOCUMENTOS DEL BANCO MUNDIAL PROGRAMA COVID-19 QUE TERMINA EN MARZO DE 2025
SEPTEMBER 7, 2020
https://www.infowars.com/world-bank-document-lists-covid-19-program-ending-in-march-2025/
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:¿Quién creó el covid19??
« Respuesta #74 en: 12 de Septiembre de 2020, 07:41:32 pm »
Invalid Tweet ID
Siempre que pasa igual sucede lo mismo