Autor Tema: Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS  (Leído 160162 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #90 en: 01 de Diciembre de 2016, 06:49:04 am »


Bender.b si te digo la verdad de la z_gala no te lo creerás...  :muahaha:

Esta pava me pone.   :muahaha:

Ha perdido bastante, ahora debe ser una cerdaca de 90 kg's

Mejor mejor asi tiene donde agarrar.
schlurrpchhh schurpccch, schrrllh aaggh, mm..cof coff...mmpfhcphop!!...¡¡joder, la rampa del dedo!!  :muahaha:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #91 en: 01 de Diciembre de 2016, 06:51:48 am »
Y para rematar este video para Bender.



Las princesitas o que van de ellas son como las pijas, unas cerdacas de cuidado, te dejan seco, pongame 2 iguales  :ouo:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #92 en: 03 de Diciembre de 2016, 08:03:32 am »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #93 en: 04 de Diciembre de 2016, 10:38:08 pm »
Y para rematar este video para Bender.



Las princesitas o que van de ellas son como las pijas, unas cerdacas de cuidado, te dejan seco, pongame 2 iguales  :ouo:

Estuve a punto de comprarle un modelito de estos a mi pareja con la excusa del carnaval, pero me da miedo sufrir un episodio de eyaculación precoz.  :ouo: 

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #94 en: 04 de Diciembre de 2016, 11:11:22 pm »
Y para rematar este video para Bender.



Las princesitas o que van de ellas son como las pijas, unas cerdacas de cuidado, te dejan seco, pongame 2 iguales  :ouo:

Estuve a punto de comprarle un modelito de estos a mi pareja con la excusa del carnaval, pero me da miedo sufrir un episodio de eyaculación precoz.  :ouo:
Miralo de manera práctica, asi no tendrias de hacer "la marcha atrás"
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



darkfire

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Novato 2
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #95 en: 06 de Diciembre de 2016, 04:16:17 pm »

darkfire

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Novato 2
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #96 en: 06 de Diciembre de 2016, 04:16:36 pm »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #97 en: 08 de Diciembre de 2016, 07:31:18 am »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #98 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:03:15 pm »
Miralo de manera práctica, asi no tendrias de hacer "la marcha atrás"

Que dices tio!! yo desde que me hiciste la predicción aquella de que me veias en un futuro próximo rodeado de churumbeles, utilizo doble preservativo. Jejeje uno encima del otro. Y mi chica a desayunarse un sandwich de píldoras del dia después.

Ademas es que con ese look lo que se impone no es la marcha atrás, si no el dar por detrás. Uffffffff si hasta me entran escalofríos solo de pensarlo. 


Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #99 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:18:03 pm »
Uffffffff si hasta me entran escalofríos solo de pensarlo. 
A mi no, a mi me da otra cosa...


Conocí una como esa del video y volvia a todos locos, al final pasas, y vas a por lo medio potable "no hay tias feas sinó copas de menos"
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #100 en: 08 de Diciembre de 2016, 01:54:27 pm »
"no hay tias feas sinó copas de menos"

Super cierto, las feas cada chupito que te empujas están un paso mas cerca de convertirse en Mis America. El engorro viene por la mañana, cuando te despiertas con una gorda en la cama y una resaca de la hostia.    :lol:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #101 en: 08 de Diciembre de 2016, 01:58:16 pm »
A veces es más divertido provocarlas, se calientan, vienen y las envias a la mierda, mientras el cubata se te cae en la mesa de billar del descojone  :juas:

Se creen que porque tienen tetas y coño son más listas..si no saben aparcar ni leer mapas...venga va... ¡¡A FREGAR!!!
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #102 en: 16 de Diciembre de 2016, 07:31:51 pm »
Ahora en serio, esta me gusta.

Ambermoon - Play the game (Two Worlds Main Theme)


Es muy muy buena, recuerdo que cuando salió el juego yo inocente de mi pensaba que era un formato normal de ms-adpcm, ¡¡pero NO!! y he tardado unos 5 o 7 años en tener las utilidades de M$, aparte de crear uns por KPS por poder convertir los audios de OPUS al formato original, no te puedes hacer la ilusión que después de tanto tiempo ves que suena esa intro...y piensas " :fuckyeah: lo he vuelto a conseguir"


Simplemente Hanz Zimmer,la pelicula me recuerda a "La Caza del Octubre rojo", ¡¡PELICULON!! recomendado, aunque el final flojea bastante, recuerdo de jugarlo en ZX spectrum) y de verla en casa de un amigo que tenia VIDEO-VHS ¡¡STEREO!!!

Hanz Zimmer es fácil de detectar es como John Williams los instrumentos llevan la personalidad/huella del director, las melodias son diferentes, pero sabes que son de ese autor.

Sin contar el "parabara de James Horner
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #103 en: 16 de Diciembre de 2016, 07:47:09 pm »
Esta la conseguí unos días antes de la estrena en los cines -en español- en una cinta VHS, con una calidad vamos, la que venderian al cabo de unos meses y me gustó tanto que fuí al cine a verla, el principio es brutal


Fuerza y honor
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #104 en: 23 de Diciembre de 2016, 01:48:44 pm »


Video perfecto que demuestra la hipocresia de esta sociedad actual, gente que se odia se unen para compartir comida que no les gusta, se hacen fotos en el FB e instagram o videos para después mostrarlos a los compañeros de trabajo, que también odian y desprecian, algunos dirán "¿ves? es la mágia de Navidad", si, los cojones, es la "mágia de ser un capullo integral y no saber decir que NO por ser un calzonazos de mierda y un fracasado"

El que va a una comida de navidad ya sea de trabajo o familiar no teninedo ganas y con gente que te cae mal simplemente se merece quedarse hasta el final por GILIPOLLAS, prefiero pasar hambre que estar rodeado de hienas y ver como van los cuchillos a las espaldas

Puta sociedad de mierda, así se vaya todo al garete, se congelen las cuentas y todo el mundo pierda su puto dinero, ah y siempre hay el tio o abuelo algo "pederasta" diciendo "ostas , la **** como ha (le han) crecido, ya es todo una mujercita mmm...shhlurps..dáme dos besos, ¿te acuerdas que te hacia cosquillas cerca de la vaginita jeejje"  :juas:

Todo el mundo trajeado hablando de temas banales y recordando antiguas batallitas, pero sobretodo "la crisis, el furbo y el PP", en vez de navidad se tendria de decir "el día del cuñado"  :juas:

Una vez acabado el proceso más hipócrita del año quedan dos más, año nuevo y reyes, año nuevo es algo mejor porque las tias van como locas para follar ("me prometí que este año tendria novio y a ver que pillo hoy") lo del día de reyes ves a los padres que se les cae la baba regalando cosas que el crio no ha pedido.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo