Autor Tema: Adventure Time Finn and Jake Investigations *REPACK v2* *PLUS DLC* *MULTI8* [KPS]  (Leído 5884 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621


Acerca de este juego
¿Qué hora es? ¡Es hora de resolver un caso!

Hora De Aventuras: Investigaciones de Finn y Jake es un juego de aventura gráfica totalmente nuevo que gira en torno a una historia. Están pasando cosas extrañas en la Tierra de Ooo (al menos más de lo normal). Por suerte, Finn y Jake han aceptado el caso. Esta misteriosa aventura pondrá a prueba sus dotes de sabueso mientras buscan pistas, interrogan sospechosos y hacen encajar las piezas para evitar una catástrofe.

Características principales:
+ Con tus habilidades de sabueso, adéntrate en cinco casos llevados a cabo en la Tierra de Ooo que se dividen en cinco capítulos (como tu propio episodio personal del programa).
+ Observa a los personajes y escenarios conocidos de Hora de Aventuras por primera vez en 3D.
+ Resuelve acertijos usando de manera creativa los objetos de tu inventario y las capacidades de Jake para cambiar de forma.
+ Combate a los villanos con Finn usando una variedad de espadas peculiares y las increíbles formas de ataque de Jake.







Requisitos
Spoiler for Hiden:
MÍNIMOS:
SO: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7
Procesador: 2.0 Ghz Dual core CPU (any Core 2 Duo or AMD X2 or better)
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 512 MB Video Card using Shader Model 3 or higher (Performance equivalent to AMD Radeon 4350 or NVIDIA GeForce 7900)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7
Procesador: Any Quad-core Intel or AMD Processor
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 1 GB Video Card using Shader Model 3 or higher (Performance equivalent to NVIDIA 9800 or better)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Creada versión mejorada con un ahorro de 160MB  (1,55 GB)

Idioma: ENG/FRE/GER/ITA/SPA/..
Formato: REPACK
Género: Aventura, Acción
Tamaño: 1,55 GB
Tiempo Instalación: 2-5 minutos
Datos Ripeo:
-Audios Wav comprimidos con OPUS CODEC a CBR 45 kb/s

DESCARGA:
kps.Adventure.Time.Finn.and.Jake.Investigations.m8.v2.fixed.rar

NFO
Spoiler for Hiden:
« Última modificación: 03 de Junio de 2016, 06:39:56 am por marc731116 »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



xechu

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 465
Adventure Time Finn and Jake Investigations *REPACK v2* *PLUS DLC* *MULTI8* [KPS]
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2015, 08:20:30 pm »
Gracias Fl0ppy,no se porqué pero este juego me hace gracia  :lol: :lol:
Salu2

marc731116

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Adventure Time Finn and Jake Investigations *REPACK v2* *PLUS DLC* *MULTI8* [KPS]
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2015, 04:31:22 am »
Que no es lo mio se ve muy infantil, jajjaja me mordi la lengua, no me perdia ningun capitulo de las caricaaturas, pero no me atrae el jueguito


paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Adventure Time Finn and Jake Investigations *REPACK v2* *PLUS DLC* *MULTI8* [KPS]
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2015, 06:03:29 am »
Gracias Fl0ppy.

xechu

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 465
Adventure Time Finn and Jake Investigations *REPACK v2* *PLUS DLC* *MULTI8* [KPS]
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2015, 09:48:03 am »
Rebajando nueva versión  :ok:
Gracias Fl0ppy
Salu2

marc731116

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Adventure Time Finn and Jake Investigations *REPACK v2* *PLUS DLC* *MULTI8* [KPS]
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2015, 06:58:01 am »
corregidos los datos de juego, tenia las de fin Jake epic quest, y el juego es adventure Time Finn and Jake Investigations, que estabas medio dormido Fl0ppy :juas:  :juas:  :juas:  :juas:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Adventure Time Finn and Jake Investigations *REPACK v2* *PLUS DLC* *MULTI8* [KPS]
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2015, 02:15:55 pm »
corregidos los datos de juego, tenia las de fin Jake epic quest, y el juego es adventure Time Finn and Jake Investigations, que estabas medio dormido Fl0ppy :juas:  :juas:  :juas:  :juas:

Bah, menudencias  :P
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Adventure Time Finn and Jake Investigations *REPACK v2* *PLUS DLC* *MULTI8* [KPS]
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2015, 02:25:31 pm »
MARC, la versión de 1.71Gb's la he borrado, es decir, si se caen los enlaces yo ya no la tengo, se ha sustituido por la de 1.55Gb's, cambia el enlace/ficha en el otro sitio si puedes  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



xechu

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 465
Adventure Time Finn and Jake Investigations *REPACK v2* *PLUS DLC* *MULTI8* [KPS]
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2015, 04:04:49 pm »
Pues a mí, esta versión no me funciona bien.
No me sale música en los menús y en el video de introducción tampoco y se me queda pillado
Bueno, como me había bajado anteriormente la otra y no hay mucha diferencia en tamaño, pues me quedo con la antigua

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Adventure Time Finn and Jake Investigations *REPACK v2* *PLUS DLC* *MULTI8* [KPS]
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2015, 04:28:59 pm »
No me sale música en los menús y en el video de introducción tampoco y se me queda pillado
Cierto, mea culpa, me lié con las versiones y se subió una experimental es decir un testeo entrea la v1 y la v2, no se testeó y como nadie dijo nada hasta el día de hoy.

Ahora si, se ha testeado, resubido y es 100% funcional :D

La diferéncia de la otra es que en esta usa srep, pero se olvidó de poner el programa conversor de audios en el setup
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Adventure Time Finn and Jake Investigations *REPACK v2* *PLUS DLC* *MULTI8* [KPS]
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2015, 04:35:25 pm »
Se veis fallos de estos, los podeis comunicar, porque muchas veces se pasan por alto.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



zaiklon

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Adventure Time Finn and Jake Investigations *REPACK v2* *PLUS DLC* *MULTI8* [KPS]
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2015, 04:35:44 pm »
Men yo tengo la version 1.7Gb, no la he instalado por falta de tiempo. Pero en esa version si funciona todo.  ???

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Adventure Time Finn and Jake Investigations *REPACK v2* *PLUS DLC* *MULTI8* [KPS]
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2015, 04:37:54 pm »
Como digo la de 1.55GB  fué que se olvidó de poner en el setup que llame al reconversor de audio  :lol:
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2015, 04:45:34 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Adventure Time Finn and Jake Investigations *REPACK v2* *PLUS DLC* *MULTI8* [KPS]
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2015, 04:54:50 pm »
Arreglado y resubido :ok:

Post principal actualizado
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Adventure Time Finn and Jake Investigations *REPACK v2* *PLUS DLC* *MULTI8* [KPS]
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2022, 08:52:20 am »
Resubidos enlaces
Actualizado post principal
Siempre que pasa igual sucede lo mismo