Autor Tema: Hay algo raro en la Antártida  (Leído 37377 veces)

Drago

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 63
Re:Hay algo raro en la Antártida
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2017, 11:51:51 pm »
Algun pingüino desviado, entre tanta homogeneidad fijo que hay alguno que ha salido rana.   

Sabias que los pingüinos se hacen gays por accidente?!! :juas: :juas:











PD: No se si subiendo alguno de estos videos estoy rompiendo alguna regla así que disculpas de antemano!!!
« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 12:00:22 am por Drago »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9624
Re:Hay algo raro en la Antártida
« Respuesta #46 en: 21 de Febrero de 2017, 12:07:50 am »
Sabias que los pingüinos se hacen gays por accidente?!! :juas: :juas:
Pues no, he tratado con alguno cuando estuve por el sur, los veia con su hembra y los polluelos, aunque...quien sabe si esa hembra es un pingüino shemale..y el polluelo es adoptado para recibir pagas  :juas:

PD: No se si subiendo alguno de estos videos estoy rompiendo alguna regla así que disculpas de antemano!!! se si subiendo alguno de estos videos estoy rompiendo alguna regla así que disculpas de antemano!!!
Na, para nada, lo notarias  :lol:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Drago

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 63
Re:Hay algo raro en la Antártida
« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2017, 12:17:17 am »
Sabias que los pingüinos se hacen gays por accidente?!! :juas: :juas:
Pues no, he tratado con alguno cuando estuve por el sur, los veia con su hembra y los polluelos, aunque...quien sabe si esa hembra es un pingüino shemale..y el polluelo es adoptado para recibir pagas  :juas:

Wooo, eso nunca lo había pensado  :pensar:, después de todo los malditos pingüinos son todos iguales, quien sabe que se ande dando entre todos hasta llegar a la hembra  :juas: :juas:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9624
Re:Hay algo raro en la Antártida
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2017, 01:28:48 am »
de todo los malditos pingüinos son todos iguales,
Son pájaros, aquí tenemos dos gatitos que se comen los pájaros
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:Hay algo raro en la Antártida
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2017, 01:29:57 am »
Mierda... desde ya digo que.... NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Si ..claro, claro... ajajaja

si es por she-males lo mejor fue aquel video corto q puso fl0ppy de un moreno/a (fusionado vamos...) con minifalda, joer eso me asustó q no tenéis ni idea  :juas:

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Hay algo raro en la Antártida
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2017, 12:39:15 pm »
No hay mejor pingüino emperador que una reinona. Va implícito en el cargo (ba dum tsss).

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9624
Re:Hay algo raro en la Antártida
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2017, 02:23:17 pm »
No hay mejor pingüino emperador que una reinona. Va implícito en el cargo (ba dum tsss).



Te estoy buscando un palmface shemale  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Hay algo raro en la Antártida
« Respuesta #52 en: 21 de Febrero de 2017, 10:26:06 pm »
Recapitulemos; Pingüinos locos, shemails, reinonas, ropa interior sexy... espera no, esto ultimo es en lo que estaba yo pensando...

En fin que sumando lo anterior se me viene a la cabeza algo tal que asi:



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Hay algo raro en la Antártida
« Respuesta #53 en: 21 de Febrero de 2017, 10:49:08 pm »

En España es distinto porque de normal 3 de cada 4 palabras que decimos son tacos; como que no sorprende tanto ver a uno soltar unos juros,  :juas:.

Y eso en la España fisna de los Madrides, que en Galicia de donde es un servidor, los tacos están reconocidos hasta en diccionario de la Real Academia Galega.  :juas:

Ahora que me acuerdo hace algún tiempo deje un comentario de estos tochos made in paddddd al respecto, creo que en el foro innombrable (aka El Kraken), en el que me reia de mis paisanos y obviamente de mi mismo, y donde tocaba como no esa forma tan característica que tenemos los gallegos de fusionar los tacos con nuestro idioma galego. Hago un copy paste (todavía lo conservaba en un .txt por ahí):





Quote (selected)
Cita de: paddddd en 11 de Octubre de 2015, 07:02:54



Nada hombre, si hasta los gallegos nos reimos de nosotros mismos, quizas  sea por esa manera tan absurda que tenemos de enredarlo todo. Eso si un gallego encaja mejor una gracia sobre gallegos que una tapa de pulpo.  :juas:

Ejemplo: ¿Cuántos gallegos hacen falta para enroscar una bombilla? Tres, uno para sujetarla y dos para darle vueltas a la escalera.  :juas:

Ejemplo 2: Si al resto de los mortales le preguntas cuanto son 2+2, la respuesta obviamente será 4. Un gallego en cambio te contestara con un "depende", seguido de una larga, tortuosa, pero a la vez razonable y extremadamente lucida explicación, que te dejara hipnotizado y horrorizado a un tiempo.  :juas:

O por nuestra forma de hablar cargada de tacos. Para los que no sepan hablar gallego, la norma no escrita es que por cada siete palabras o un máximo de tres frases hay que decir un taco, si no no estas hablando gallego.  :juas:  :juas:

Por ejemplo yo estaba viendo hace un rato el partido del Celta por Orange Tv, la cual por cierto no para de cortarse, y con el corte mas reciente voy y digo. Manda carallo, hay que joderse con la puta mierda esta, tiene cojones la cosa. Obviamente esta traducido, pero como podreis observar respeta perfectamente la norma, incluso la supera.  :juas:

A los gallegos no nos cuesta hablar asi, lo hacemos de forma natural. Diría mas, el gallego es el único ser viviente capaz de hablar solo con tacos. Os pondira otro ejemplo, pero creo que seria mucho hasta para esta web donde se permite todo, y fijo que acabaría banneado de por vida.

Los gallegos ademas somos precoces en esta forma tan faltona de expresarnos, la mayoria de los niños gallegos la primera palabra que pronuncian es un taco. Nada de papa ni mama, la primera palabra mas pronunciada por los niños gallegos es cadallo osease carallo.

Existen leyendas urbanas en Galicia sobre bebes que se cagan en todo lo que se menea por culpa del dolor cuando le estan saliendo los dientes, criaturas de unos meses pidiendo a su madre el biberon a la voz de "traeme la jala de una puta vez que estoy muerto de hambre coño", o en su defecto "como carallo se puede tardar tanto en desabrochar un puta blusa para sacar unos pechos tan pequeños".  Hay testimonios de medicos que incluso tienen oido algun que otro infante recien nacido cagarse en su puta madre despues de que este le diera el azote. En fin que los gallegos somos asi, unicos y al carallo.

Y cuando oigáis a un gallego hablar sin palabras malsonantes no os dejeis engañar, el taco esta implícito. Como ejemplo a ese respecto cuando un gallego pregunta "¿Habies visto donde se me ha caido la lentilla?" lo que esta diciendo en realidad es "¿Habeis visto donde hostia se me ha caído la lentilla de los cojones joder?".   :juas:


Por ultimo, que tampoco es cuestión de aburrir ni de ofender a nadie, esta esa fea costumbre que tenemos los gallegos de rebañar los restos del plato. Que feo y que mala impresión da rebañar el plato oiga y cuanto lo hacemos los gallegos. Aquí en mi tierra hemos llegado al punto de que un gallego sale a comer a un restaurante, y en lugar de pedir pues que se yo el menú del dia, directamente va y pide un plato con restos para rebañar.  :juas:

Como digo en Galicia es normal, pero tu imagínate un Gallego en un restaurante de esos finos de la capital dando asi el cante. El camarero frente a tan subrealista situacion, pero señor nosotros nos limitamos a servir lo que esta en la carta. Y el gallego ante el asombro de propios y extraños aseverando, que si hombre que si, que me traiga media barra de pan y un plato para rebañar, que yo asi ya voy servido. En fin que gallegos hay en el mundo porque tiene que haber de todo.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 10:52:15 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9624
Re:Hay algo raro en la Antártida
« Respuesta #54 en: 23 de Febrero de 2017, 05:22:02 pm »
Recreación de una habitación encontrada de manera intacta a cientos de metros de profundidad bajo el hielo, por lo visto la Antártida sufrió lo que se llama "una pompeya de hielo" , ello quiere decir que hay todo de cadáveres congelados de OTRAS CIVILIZACIONES, estamos hablando de hace miles de millones de años

En esa habitación se pueden observar como un rollos, son pergaminos metálicos que se leen mediante un láser, como un CD, vamos.

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9624
Re:Hay algo raro en la Antártida
« Respuesta #55 en: 23 de Febrero de 2017, 05:28:36 pm »
creo que en el foro innombrable

/Modo rajoy (gallego)/
Ese foro el cual menciona no me consta
/Modo rajoy (gallego)/

Lo pusieron en modo privado, puede que para joder, porque no saben hacer otra cosa, mientras aquí casi todo el foro no requiere registro para leer contenidos, que susceptibles ostia.. cerrar el foro antiguo y crear este ha sido para mejor, lo negativo que se vaya a otro sitio, lo mas seguro es que "los otros" piensen lo mismo mientras les vienen adjetivos insultantes hacia mi nick  y al de Marc (principalmente) :juas:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Hay algo raro en la Antártida
« Respuesta #56 en: 23 de Febrero de 2017, 07:24:46 pm »
Lo pusieron en modo privado, puede que para joder, porque no saben hacer otra cosa, mientras aquí casi todo el foro no requiere registro para leer contenidos, que susceptibles ostia.. cerrar el foro antiguo y crear este ha sido para mejor, lo negativo que se vaya a otro sitio, lo mas seguro es que "los otros" piensen lo mismo mientras les vienen adjetivos insultantes hacia mi nick  y al de Marc (principalmente) :juas:

/Modo rajoy (gallego)/
Eso es poshtureo oiga.
/Modo rajoy (gallego)/

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Hay algo raro en la Antártida
« Respuesta #57 en: 24 de Febrero de 2017, 08:16:57 pm »
Recreación de una habitación encontrada de manera intacta a cientos de metros de profundidad bajo el hielo, por lo visto la Antártida sufrió lo que se llama "una pompeya de hielo" , ello quiere decir que hay todo de cadáveres congelados de OTRAS CIVILIZACIONES, estamos hablando de hace miles de millones de años

En esa habitación se pueden observar como un rollos, son pergaminos metálicos que se leen mediante un láser, como un CD, vamos.



¿Y no se habran confundido, y es el cuarto donde los antiguos guardaban el papel de water? Por la imagen tiene toda la pinta   :juas:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9624
Re:Hay algo raro en la Antártida
« Respuesta #58 en: 24 de Febrero de 2017, 08:23:51 pm »
¿Y no se habran confundido, y es el cuarto donde los antiguos guardaban el papel de water? Por la imagen tiene toda la pinta 

Hay un "trastero"  <<conocido>> que está debajo de una pata de la esfinge de Gizah, allí los arquéologos encontraron pues eso, un trastero, pero no lo han dicho públicamente, aunque por debajo de las pirámides hay túneles con objetos e intrucciones y tampoco han dicho nada, dicen las "leyendas" que allí dentro están unas placas de oro con la história de nuestra humanidad desde sus inicios y que saldrán cuando sea el tiempo (espero que salga en unos 10-20 años porque esto ya es un cachondeo, tenemos un atraso acojonante, llegamos a la luna antes de 1970 y a partir de allí involucionamos a nivel de enviar gente fuera del espacio)
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Hay algo raro en la Antártida
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2017, 12:20:26 pm »
Como argumentación intrínseca a todo esto, voy a citar una frase que bien podría haber dicho o no un ilustre gallego:




"Siempre hay buen vino para quien le gusta el vino malo"
   

Firma: Mariano Rajoy.

Presidente de todos los españoles.

Spoiler for Hiden:
Por eso todos votan en masa al PP... ZASSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA.  :lol:












Y como cierre a mi exposición señorias:


Mariano Rajoy, excelentísimo presidente por la gracia de Dios.

Spoiler for Hiden:
No es coña, Dios se escojona con que Rajoy pueda ser presidente de algo.  :juas:













He dicho.

Spoiler for Hiden:
Y vosotros habéis escuchado.
Spoiler for Hiden:
Hala, a cascala.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2017, 01:44:48 pm por paddddd »