Autor Tema: 1FICHIER cambia sus términos de descarga  (Leído 3111 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9636
1FICHIER cambia sus términos de descarga
« en: 08 de Enero de 2017, 12:58:30 pm »
Antes del 2017 si no estabas registrado no tenia límite de bajada (aprovechaba el tope de la línea), pero si tenia límite en número de ficheros, eso era igual si la ISO estaba en un solo fichero.

Ahora si no estás registrado te limitan a 200kbs/s, si te logueas te limitan a 400kb/s, si quieres ir más rápido entonces paga, 10€ al año (que tampoco es tanto), pero has de pagar.

Recuerdo que en su día (hace unos 4-6 años) usaba zevera.com, un descargador multihosting, aunque lo pillé en sus inicios y daba algo por el saco y de se descoordinaba con jdownloader, actualmente no lo uso, si no tengo prisa uso el XDCC, que un día hablaremos de ello.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:1FICHIER cambia sus términos de descarga
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2017, 05:51:46 pm »
Yo me lo tomo con calma y resignación, paso de pagar, fundamentalmente porque no me sobra el dinero.  Cuando empece con internet a finales de los 90 con un moden 56k, llegue a tirarme hasta 3 meses para descargar algún que otro juego por Emule, títulos grandes en tamaño full me refiero. Asi que conmigo la llevan clara si creen que voy a aflojar la pasta...

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:1FICHIER cambia sus términos de descarga
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2017, 08:20:24 pm »
Yo hasta el 2009 me bajaba discos en la universidad a 100kbps y las películas las buscaba por partes porque mi único pendrive era uno que me había encontrado de 256MB. Cuando volvía a casa el fin de semana lo copiaba en el ordenador, así que me podía tirar un mes para bajar toda la película. ¿Hay algo más triste?  :juas:
Bueno sí, antes de encontrarme el pendrive me bajaba mods para el GTA III y los guardaba en disquetes...(Emoticono Paco Martínez Soria)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9636
Re:1FICHIER cambia sus términos de descarga
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2017, 08:34:06 pm »
¿Es aqui lo de las batallitas? aún recuerdo mi modem de 600baudios conectado a Infovia..
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:1FICHIER cambia sus términos de descarga
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2017, 09:49:10 pm »
si no tengo prisa uso el XDCC, que un día hablaremos de ello.

XDCC, ni idea de que eso, te refieres a un método alternativo a hostings clasicos para descargar?

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9636
Re:1FICHIER cambia sus términos de descarga
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2017, 10:00:35 pm »
si no tengo prisa uso el XDCC, que un día hablaremos de ello.

XDCC, ni idea de que eso, te refieres a un método alternativo a hostings clasicos para descargar?

https://es.wikipedia.org/wiki/XDCC

Quote (selected)
XDCC hace referencia a bots de IRC ejecutando aplicaciones de compartición de archivos en general. Los bots XDCC sirven uno o más archivos, generalmente de gran tamaño, para descarga a través del protocolo DCC. A pesar de que XDCC se usa comúnmente para la distribución de material ilegal, como warez (paquetes de software), puede ser utilizado de forma legal.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:1FICHIER cambia sus términos de descarga
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2017, 10:04:22 pm »
Disculpe Gato, pero no veo su batallita,  :juas:.

¿Es aqui lo de las batallitas? aún recuerdo mi modem de 600baudios conectado a Infovia..

Yo eso no lo he vivido, para cuando tuve internet había perdido todo su encanto...
Tampoco viví los discos de 5 1/4  :'(.

GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:1FICHIER cambia sus términos de descarga
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2017, 11:32:48 pm »
Disculpe Gato, pero no veo su batallita,  :juas:.

¿Es aqui lo de las batallitas? aún recuerdo mi modem de 600baudios conectado a Infovia..

Yo eso no lo he vivido, para cuando tuve internet había perdido todo su encanto...
Tampoco viví los discos de 5 1/4  :'(.

a mi me cogió con poco mas de 10 años esos diskettes XD; ademas, en aquel momento, si tenias mas de 4 perras podías acudir a medios mejores que un diskette, yo tampoco lo vivi en auge, mas bien cuando se estaba dejando de utilizar progresivamente