Autor Tema: Grand theft auto 4 complete edition *RiP LOSSY* *MULTI 10* *R2* *VOCES INGLÉS* [KaPiTaL SiN]  (Leído 19659 veces)

wolfenstein

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
lo acabo de instalar funciona, para cambiar la resolucion solo se debe crear un acceso directo del laucher y añadir -norestrictions
ejemplo: "c:\kps.Grand.Theft.Auto.IV.Complete Edition.m10\Grand Theft Auto IV\LaunchGTAIV.exe" -norestrictions
« Última modificación: 15 de Enero de 2016, 05:41:46 pm por ali2134 »

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
tendre de probarlo, creo que lo deje como en 15% y lo deje, el unico que termine por completo fue el San andreas  :ok:

lo buscare full, el que tengo es el Grand Theft Auto vice city TECHNIC y si mal no recuerdo esta ripeado en forma
q diferencia tiene con el vc normal?
a todo esto,yo estos juegos la primera vez q los juego,me gusta jugarlos full,para escuchar las voces de los videos.nose,le da un toque.pero el vcity full q tengo,no pasa de la pantalla esa  muestra el logo.me demore bastante descargandolo,lo descargue de 2 sitios distintos,y nada.
comento esto para ver si a alguien mas le paso y lo soluciono.o si me pueden dar un link de donde lo hhayan descargado y les funcionara.y es raro,pq uso xp,y el rip q tengo me funciona bien.pero lo deje inconcluso pq sin el audio d los videos,nose,no me enchufo en la historia.

josechacoa3@gmail.com

  • Visitante
Grand theft auto 4 complete edition *RiP LOSSY* *MULTI 10* *R2* *VOCES INGLÉS* [KaPiTaL SiN]
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2016, 11:35:30 pm »
Maestro excelente aporte... Maestro la parte de las expansiones no funcionan cuando trata de iniciar se me sale...  como lo puedo corregir.. ???  ah pero con el juego base anda de excelente...   GRACIAS DE ANTEMANO.... :ok: :ok: :ok: :ok:

dwep

  • Visitante
se cayo we :''v :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



DezWil7w7r

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Gracias, por el aporte aver como lo descargo

DezWil7w7r

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Gracias

loopypalm

  • Novato 2
  • *
  • Mensajes: 20
download link please ?

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
download link please ?

https://www.kapitalsin.com/forum/index.php?topic=2671.0

Direct link
https://www.kapitalsin.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=2671.0;attach=657

In this thread you have all the links of KapitalSin. You can use the DLC for Jdownloader or just search por anyone in the text files. They are added and updated has ".7z" files with no password by me, so look for the last one.

Bender, te modifico el post, besis :juas:

vixtisz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
no sirve el link lol

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
CREADA NUEVA VERSION QUE OCUPA 819 MB MENOS QUE LA VERSION QUE SACAMOS EL 30/11/2015 -13.1 GB - Y VIENE CON ESTAS NOVEDADES
   
-VIDEOS PREVIAMENTE RECODIFICADOS AHORA SE HAN PRE-COMPRIMIDO CON BIN_PACKER
-CAMBIADA COMPRESION LZMA POR LOLZ
-CAMBIADO PRECOMP POR XTOOL 0.9
-TARDA MUUUCHO MENOS EN INSTALARSE
-SE HA USADO LA VERSION DE PROPHET, PREVIAMENTE ERA OTRA QUE NO RECUERDO
-AÑADIDOS VCREDIST PARA EVITAR EL ERROR
"SecuLauncher failed to start application [2000]"
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:Grand theft auto 4 complete edition *RiP LOSSY* *MULTI 10* *R2* *VOCES INGLÉS* [KaPiTaL SiN]
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2022, 06:10:34 am »
Soy yo el mirrorace se tarda en cargar mucho? xD no puedo abrir/ver nada de los links
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Grand theft auto 4 complete edition *RiP LOSSY* *MULTI 10* *R2* *VOCES INGLÉS* [KaPiTaL SiN]
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2022, 11:58:11 am »
Soy yo el mirrorace se tarda en cargar mucho? xD no puedo abrir/ver nada de los links

Mirrorace ya hace unos días que no funciona bien, he aprovechado para resubir el juego, post inicial actualizado
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:Grand theft auto 4 complete edition *RiP LOSSY* *MULTI 10* *R2* *VOCES INGLÉS* [KaPiTaL SiN]
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2022, 05:54:20 am »
Gracias FLoppy
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"