Autor Tema: PP  (Leído 8919 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:PP
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2017, 02:56:14 am »


Ostras no conocia esa cita de Bismarck, muy interesante. Viene a decir algo parecido a lo que afirmo Churchill al final de la segunda mundial, respecto a lo peculiares que somos los españoles. Solo que este en lugar de una de cal y otra de arena, sentencio direntamente que necesitabamos ser atados en corto por nuestros lideres para no autodestruirnos.

Viniendo de un liberal o al menos trato de verme como tal puede sonar raro o incluso parecer una barbaridad, pero me pregunro ¿Que habria sido de España si el tio Paco no entra cual elefante en una cacharreria para poner algo de orden en esta jaula de grillos?

Se habla mucho de dialogo, pero en estos dias el unico discurso que me ha medio convencido es el de Alfonso Guerra en Onda cero. Os recomiendo que lo escucheis, ya que habla muy muy clarito, y con un sentido comun del que carece la nueva clase politica española.

ONDACERO RADIO | Alfonso Guerra: "En Cataluña hay un golpe de Estado y hay que
« Última modificación: 11 de Octubre de 2017, 02:58:25 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:PP
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2017, 03:14:51 am »
 :juas:
me pongo a quitarle las pulgas al gato con una pinza de depilar...   
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:PP
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2017, 09:20:11 am »
al final algo me "documente" en yt,y lo unico q vi fue a un pelao q respondia poco y na lo q le preguntaban.da como la impresion q no habla bien ingles.al final quede igual,ja.igual no es por ser fijon,pero como q a los españoles les cuesta un poquito mas q al resto de los hispano hablantes agarrar el ingles ah...