Autor Tema: Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]  (Leído 18382 veces)

Drago

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 63
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2017, 05:17:40 pm »
La gente de clandlan tiene una traducción del juego:
"Nueva versión de la traducción, que incluye Awakening (El Despertar), El prisionero de piedra, El castillo de los guardas y Retorno a Ostagar. "
http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=306&title=Traduccion_Dragon_Age_Origins_revisada



Yo también la descargue pero no me funciono sigue estando en ingles, la verdad no se que puede ser.

también tengo otra pregunta y es que no me aparece en el mapa las misiones de "El prisionero de piedra, El castillo de los guardas y Retorno a Ostagar" no se si fue algún error o algo asi.

y una ultima pregunta... acaso bloquearon el post estos últimos días? porque no lo encontraba cuando lo buscaba.... o talves fui demasiado siego para ver que seguía allí  :lol: :juas: :juas:
« Última modificación: 04 de Febrero de 2017, 05:21:44 pm por Drago »

Drago

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 63
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2017, 05:31:04 pm »
SIIIIII..... PROBLEMA RESUELTO.... lo que tenia que hacer es instalar la traducción que Bender B. había publicado y luego copiar la carpeta "AddIns" y la carpeta "settings" en la carpeta Bioware/Dragon Age que se encuentra en documentos (después de instalar la traduccion)..... disculpen por mi torpesa jajajaja.

pero sigo teniendo problemas con que no aparecen las misiones "El prisionero de piedra, El castillo de los guardas y Retorno a Ostagar" si pudieran alludarme les agradecería mucho!!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

a.. por cierto ya llegue por primera vez al campamento y todavía no salgo de allí... díganme si mas adelante recién me van a dar esas misiónes.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2017, 11:53:56 am por Drago »

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2017, 06:36:09 pm »
pero sigo teniendo problemas con que no aparecen las misiones "El prisionero de piedra, El castillo de los guardas y Retorno a Ostagar" si pudieran alludarme les agradecería mucho!!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Ahora mismo no tengo espacio (para variar) para instalar el juego y echarte una mano, pero por lo que he leído las DLC's que comentas pueden jugarse a la vez que el juego original y aparecen en el mapa con un icono dorado; mientras que la expasión "Awakening" debe jugarse por separado, ya que los hechos que ocurren son posteriores.
Aquí tienes el mapa:
http://dragonage.wikia.com/wiki/World_map_(Origins)
(Edito: el enlace no abre bien porque no coge el cierre del paréntesis; añádelo en la barra de dirección o copia y pega directamente)

"The following DLC are integrated into the main game, and you can access them any time after you gain access to the region map:

    Warden's Keep
    The Stone Prisoner
    Return to Ostagar"

Por lo visto tienes que acceder primero a esas zonas, pero no puedo confirmarlo  :-\. Además de activar los DLC's en el menú principal.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2017, 06:48:13 pm por Bender B. »

GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2017, 06:47:09 pm »
Joder, o sea con Windows 7 sale bien y con Windows 10 no, yo quedé escarmentado ya con el Windows 8 ya que tenia una persona que solo juega al solitario y en Windows 8 no viene, le puse el de Windows 7 y el mismo sistema operativo (Windows 8) LO BORRA, no te deja ponerlo, pensé que era los antivirus, los desactivé TODOS y nada...entonces leí que a mucha gente le sucedia lo mismo, y me dije "que le den por culo al 8).

Después salió el mega-espia del 10, me hacen gracia esos usuarios que dicen "jo ej que no tengo nada que hejcondé" les aplaudiria la cara hasta que les sangrase.

Puede probardo bajo Linux con el nuevo Wine 2.0 que ha salido  :D

bueno a lo mejor mi comentario sobra, pero en W10 tienes q hacer puta magia para instalar W7 en el portatil, yo no lo he conseguido... y ahí tienes las consecuencias, W10 en portatil, uno mas que cuenta en las estadisticas de microsoft, pero lo q no cuentan es que no lo utilizo para nada...

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2017, 08:08:05 pm »
bueno a lo mejor mi comentario sobra, pero en W10 tienes q hacer puta magia para instalar W7 en el portatil, yo no lo he conseguido

Leí que en ciertos modelos de portátiles si consigues meter el Linux el Windows 10 u 8 lo detecta y te lo va jodiendo gradualmente, tuve un portátil con Windows 8 para meterle el Linux y no tuve la paciéncia necesária, encima leí eso, me lo pensé dos veces y a la persona le dije "mira, estos M$ han pactado con al empresa del portàtil y si te pongo el Linux se te puede ir todo al garete, si tengo carta blanca para cargarme el Uefi y meter bios hackeadas vale, pero si sucede algo el distribuidor se puede negar a cambiarlo ya que dentro del contrato del portátil especifica este tipo de acciones" creo que era un FUJITSU o TOSHIBA

Cuando al principio lei a esto pensaba "bah, no será para tanto..." y joder.. puto M$ y las empresas untadas, encima han entrado hace poco en la fundación Linux...pffff.... "hijos de puta hay que decirlo más"
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2017, 08:12:06 pm »
Por lo visto tienes que acceder primero a esas zonas, pero no puedo confirmarlo  . Además de activar los DLC's en el menú principal.

Es lo "jodido" de los DLC's que pocas veces sabes si están activados o no, imaginate que tengo de testear un repack para llegar a mitad del juego y que se active digamos una misión secundária..no tengo ni tiempo para jugar al RONIN..
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2017, 08:51:45 pm »
no tengo ni tiempo para jugar al RONIN..

Pues intenta buscarlo porque está muy guapo,  ;). Yo me pillé una viciada increible hasta que al rejugarlo en el modo difícil que se desbloquea lo tuve que dejar porque era demasiado paquete  :juas:
Ahora no tengo ni tiempo ni espacio (¿será mi velocidad infinita? ba dum tsss).

Drago

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 63
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2017, 08:57:54 pm »
pero sigo teniendo problemas con que no aparecen las misiones "El prisionero de piedra, El castillo de los guardas y Retorno a Ostagar" si pudieran alludarme les agradecería mucho!!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Ahora mismo no tengo espacio (para variar) para instalar el juego y echarte una mano, pero por lo que he leído las DLC's que comentas pueden jugarse a la vez que el juego original y aparecen en el mapa con un icono dorado; mientras que la expasión "Awakening" debe jugarse por separado, ya que los hechos que ocurren son posteriores.
Aquí tienes el mapa:
http://dragonage.wikia.com/wiki/World_map_(Origins)
(Edito: el enlace no abre bien porque no coge el cierre del paréntesis; añádelo en la barra de dirección o copia y pega directamente)

"The following DLC are integrated into the main game, and you can access them any time after you gain access to the region map:

    Warden's Keep
    The Stone Prisoner
    Return to Ostagar"

Por lo visto tienes que acceder primero a esas zonas, pero no puedo confirmarlo  :-\. Además de activar los DLC's en el menú principal.


Si, tengo los DLC's activados, pero siguen sin aparecer, pero como dije recién llegue al campamento asique creo que debere de hacer algunas misiones en ciudades para ver que pasa!!
De igual manera Gracias Bender!!!! :ok: :ok: :ok:

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2017, 01:03:02 am »
creo que debere de hacer algunas misiones en ciudades para ver que pasa!!

Se me ocurre (así entre los efluvios etílicos) que quizá puedas usar un savegame completo para comprobar si aparecen esas misiones.
https://drive.google.com/file/d/0B3UeDvZtztELQUsxS2FLYmhndTA/view
Esta es una partida de la gente de "savegames.us"; yo he recurrido muchas veces a ellos para casos similares, pero también puedes buscar otras opciones. No tienes nada que perder. Bueno sí, tu propia partida, así que antes haz un backup  ;). Puede que no sea compatible, a veces pasa, pero si funciona tienes la respuesta de forma rápida.

Drago

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 63
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2017, 03:02:38 am »
creo que debere de hacer algunas misiones en ciudades para ver que pasa!!

Se me ocurre (así entre los efluvios etílicos) que quizá puedas usar un savegame completo para comprobar si aparecen esas misiones.
https://drive.google.com/file/d/0B3UeDvZtztELQUsxS2FLYmhndTA/view
Esta es una partida de la gente de "savegames.us"; yo he recurrido muchas veces a ellos para casos similares, pero también puedes buscar otras opciones. No tienes nada que perder. Bueno sí, tu propia partida, así que antes haz un backup  ;). Puede que no sea compatible, a veces pasa, pero si funciona tienes la respuesta de forma rápida.


OK!!! voy a probarlo y te digo que tal me fue!!! GRACIAS DE ANTEMANO!!!! :ok: :ok: :ok: :ok:

Drago

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 63
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2017, 08:51:48 pm »
Bueno quiero decir que solucione los errores que tenia de los DLC´s "Retorno a Ostagard", "El Pricionero de piedra" y "Castillo de los Guardas"
Lo que hice es:
Irme a esta dirección:
http://es.dragonage.wikia.com/wiki/Contenido_descargable_de_Dragon_Age:_Origins
En la parte mas baja dice esto:
DAO_PRC_OCP_1 - Archivo de Oferta para Retorno a Ostagar
◾ DAO_PRC_OCP_2 - Archivo de Oferta para El Prisionero de Piedra
◾ DAO_PRC_ONRX_1 - Archivo de Oferta para Castillo de los guardas
◾ DAO_PRC_DRK_O - Archivo de Oferta para Crónicas de los Engendros
◾ DAO_PRC_LEL_O - Archivo de Oferta para La canción de Leliana
◾ DAO_PRC_GIB_O - Archivo de Oferta para Los golems de Amgarrak
◾ DAO_PRC_STR_O - Archivo de Oferta para Caza de brujas
◾ DAO_PRC_OCP_3 - Archivo de Oferta para Regalos Festivos
◾ DAO_PRC_OCP_7 - Archivo de Oferta para Bromas Festivas
◾ DAO_PRC_OCP_13 - Archivo de Oferta para Feastday Combo Pack

Elijan una de las opciones en mi caso "Retorno a Ostagar, Prisionero de Piedra y Castillo de los guardas", una vez que descargues esos archivos lo instalas con "DAUpdater.exe" (sino sabes este archivo se encuentra dentro de la carpeta "bin_ship" de donde instalaste el DA:O), e instalas los archivos sino saben en el link explican como instalarlos (si alguno de los archivos que descargaron no tiene la extencion .dazip cambiacela por esta), una vez instalados vas a la carpeta "F:\usuarios\alumno\Documentos\BioWare\Dragon Age\Settings" (EN MI CASO) y abres el archivo "AddIns.xml" con el bloq de notas precionas "CTRL+B" y buscas esto:
"RequiresAuthorization"
Luego cambia todos los valores que digan RequiresAuthorization=1 a RequiresAuthorization=0 una vez que hagas esto con todo, le das en guardar y listo!!!!
« Última modificación: 13 de Febrero de 2017, 11:56:11 am por Drago »

Drago

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 63
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #41 en: 08 de Febrero de 2017, 01:45:23 am »
El castillo de los guardas si funciona con los pase que explique arriba tan solo que no sabia que la misión se activaba en el campamento  :lol: :lol: :lol: :lol: asique no hace falta descargarlo por separado!!!!

PERO LO BUENO ES QUE AHORA TODO FUNCIONA
 :muahaha: :muahaha: UNOS ERRORES COMO ESTOS NO ME PODIAN GANAR  :muahaha: :muahaha:
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 11:51:10 am por Drago »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #42 en: 08 de Febrero de 2017, 02:23:35 am »
Juer vaya tute que te metes con el juego, MUY BUEN aporte  :ouo:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Drago

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 63
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #43 en: 08 de Febrero de 2017, 11:57:32 am »
Juer vaya tute que te metes con el juego, MUY BUEN aporte  :ouo:

MUCHAS GRACIAS Fl0ppy!!!! :ok: :ok: La verdad es que soy un poco paranoico con respecto a errores asique busco hasta encontrar alguna solución!!!!
lo que mas me importa es solucionar errores como estos  :fuckyeah: :fuckyeah: jajaja

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2017, 01:00:12 pm »
La verdad es que soy un poco paranoico con respecto a errores asique busco hasta encontrar alguna solución!!!!
Bienvenido al club :D
Siempre que pasa igual sucede lo mismo