Autor Tema: Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]  (Leído 18222 veces)

Drago

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 63
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2016, 05:27:02 pm »
Este es un juego ¡¡¡EPiCO!!! el mejor e jugado, solo quiero saber por donde están los links?, xq aun no puedo verlos ya que recién hoy me cree la cuenta!!!

Masterck

  • Visitante
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:23:01 pm »
Alguien sabe como carajo subo de nivel ?
Por que ni idea jejeje
Quiero este juegazo en mi pc para viciarme hasta que pierda la vista!!!!! :fuckyeah:

Drago

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 63
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:27:36 pm »
yo también quiero saber..... quiero este juego  :ouo:

Masterck

  • Visitante
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:41:54 pm »
Hey Drago999... Sabes cual son los requisitos mínimos?
si es que estas conectado? o sino que alguien me responda
 :ok:

Drago

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 63
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:45:53 pm »
Se que esos son los requisitos recomendados los minimos no tengo mucha idea:

•CPU: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz o superior.
•RAM: 4 GB (Vista) o 2 GB (XP)
•Video: ATI 3850 512 MB o superior.
•NVIDIA 8800GTS 512 MB o superior.
•20 GB de Espacio en Disco Duro

esos son los requisitos o eso tengo entendido pero necesitas como 40gb para instalarlo o eso dijo Fl0ppy!! :ok: y q una vez instalado solo ocupa 25gb

Solo pueda ser q mi pc le funcione bien de lo contrario la tiro y me compro una nueva.... ok no es para tanto jajaja  :juas: :juas:
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2016, 10:55:12 pm por Drago999 »

Masterck

  • Visitante
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:50:39 pm »
U.U gracias compadre ahora se que me funcionara de perlas este juego y otras ves gracias!!!!!  :ouo:  :ok:  :fuckyeah: :lol:

Drago

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 63
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2016, 11:09:48 pm »
De nada men todos estamos para ayudar!!!  :ok: :ok: :ok: solo espero que pronto pueda tener este juegazo luego de tenerlo no dejo la PC hasta terminarlo completo  :fuckyeah: :juas: :juas: :lol: :muahaha:

GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2017, 09:10:47 am »
Fl0ppy  y a los q hayan jugado al juego; la campaña original esta bien, pero cuando entro en awakening (expansion) ya sea con un personaje nuevo o no, sale en ingles : intro, escenas de historia, conversaciones con npcs (primarios como secundarios); lo unico en español es la interfaz.

Le pasa a alguien mas?

lo estoy probando en un portatil con W10; y he seguido las instrucciones de instalacion tanto del juego como de los dlcs.

gracias de antemano

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2017, 10:29:01 am »
El juego es del 2011 al igual que el rip, primera noticia que tengo de eso que dices, que recuerde a veces sacan el juego doblado y todo eso y los DLC's tienen la mania de dejarlos en inglés (curiosamente ayer estaba releyendo el post del Bioshock infinite donde tu mismo decias que los DLC de ese juego no estaban en castellano)

oye amigo floopy podrias subir el audio español de los dlc panteon marino episodio 1 y 2  tengo el juego y no me gustaria descargar todo de nuevo es mucho y solo quiero el audio de los dlc :( porfi amigos los podrias subir te lo agradecere siempre

creo q los dlcs de infinite no fueron traducidos a voces español, solo ingles

Pues te aseguro que están doblados los DLC, hoy mismo he estado jugando con ellos

En este caso concreto "solo" se ha de conseguir una versión confirmada de que los DLC's están en español y poner unos parches
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #24 en: 26 de Enero de 2017, 10:57:58 am »
El juego es del 2011 al igual que el rip, primera noticia que tengo de eso que dices, que recuerde a veces sacan el juego doblado y todo eso y los DLC's tienen la mania de dejarlos en inglés (curiosamente ayer estaba releyendo el post del Bioshock infinite donde tu mismo decias que los DLC de ese juego no estaban en castellano)

oye amigo floopy podrias subir el audio español de los dlc panteon marino episodio 1 y 2  tengo el juego y no me gustaria descargar todo de nuevo es mucho y solo quiero el audio de los dlc :( porfi amigos los podrias subir te lo agradecere siempre

creo q los dlcs de infinite no fueron traducidos a voces español, solo ingles

Pues te aseguro que están doblados los DLC, hoy mismo he estado jugando con ellos

En este caso concreto "solo" se ha de conseguir una versión confirmada de que los DLC's están en español y poner unos parches

OK seguramente sea por el puto W10 del portátil, tambien pensé en ello, creo haberlo jugado en W7 sin problemas, ni idea; pero bueno tampoco es importante.
en el caso de bioshock infinite fue pq lo jugué (otra version) antes de q sacasen el doblaje (de los dlcs, ya q la campaña principal si venia doblada) que salio meses después del ultimo dlc y como steam no da info sobre esto pues no tengo forma de saberlo (o tengo q descargarlo otra vez y probar), tuve q buscar una noticia en la red para darme cuenta, entonces ahí actualice a vuestra versión completamente doblada. ya me habia pasado el juego con los dlcs no doblados y 6 meses despues me entero por aqui q lo doblan XD

gracias por contestar fl0ppy
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 11:00:26 am por GAT0QSECOMIO »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2017, 11:05:25 am »
Si sabes de algún enlace donde estén confirmados esos DLC en español se puede mirar de hacer un apaño  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2017, 11:49:52 am »
Si sabes de algún enlace donde estén confirmados esos DLC en español se puede mirar de hacer un apaño  :ok:

en el caso DA origins y sus DLCS salieron subtitulados al español eso lo puedo confirmar, en mi caso el error esta ahi, salen los subs en ingles, pero ya dije q recuerdo q use este mismo en W7 y no me queje de nada, salia en español.
la mierda del W10 q si te compras un pc portatil te viene si o si o sin S.O...lo estoy probando ahora y no merece una puta mierda, escribo esto desde mi pc con W7  :juas:

gracias por la intencion fl0ppy pero con eso de q es un aporte de hace unos años y que lo he probado anteriormente sin quejas, no merece la pena tocarlo.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2017, 11:59:30 am »
Joder, o sea con Windows 7 sale bien y con Windows 10 no, yo quedé escarmentado ya con el Windows 8 ya que tenia una persona que solo juega al solitario y en Windows 8 no viene, le puse el de Windows 7 y el mismo sistema operativo (Windows 8) LO BORRA, no te deja ponerlo, pensé que era los antivirus, los desactivé TODOS y nada...entonces leí que a mucha gente le sucedia lo mismo, y me dije "que le den por culo al 8).

Después salió el mega-espia del 10, me hacen gracia esos usuarios que dicen "jo ej que no tengo nada que hejcondé" les aplaudiria la cara hasta que les sangrase.

Puede probardo bajo Linux con el nuevo Wine 2.0 que ha salido  :D
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Drago

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 63
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2017, 12:42:44 pm »
Si sabes de algún enlace donde estén confirmados esos DLC en español se puede mirar de hacer un apaño  :ok:

en el caso DA origins y sus DLCS salieron subtitulados al español eso lo puedo confirmar, en mi caso el error esta ahi, salen los subs en ingles, pero ya dije q recuerdo q use este mismo en W7 y no me queje de nada, salia en español.
la mierda del W10 q si te compras un pc portatil te viene si o si o sin S.O...lo estoy probando ahora y no merece una puta mierda, escribo esto desde mi pc con W7  :juas:

gracias por la intencion fl0ppy pero con eso de q es un aporte de hace unos años y que lo he probado anteriormente sin quejas, no merece la pena tocarlo.


yo estoy probando el juego en Windows 8.1 de 64bits y me ocurre lo mismo con la expansión de "El Despertar" me aparecen los diálogos y algunas cosas en ingles, no habrá algún parche aparte para que se pueda poner en español?

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Dragon Age: Origins Ultimate Edition *RiP LOSSY* *ENG/ESP* *v1.04* [KPS]
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2017, 01:33:30 pm »
La gente de clandlan tiene una traducción del juego:
"Nueva versión de la traducción, que incluye Awakening (El Despertar), El prisionero de piedra, El castillo de los guardas y Retorno a Ostagar. "
http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=306&title=Traduccion_Dragon_Age_Origins_revisada