Autor Tema: Sony Catalyst Production Suite 2015 (español)  (Leído 1954 veces)

marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Sony Catalyst Production Suite 2015 (español)
« en: 16 de Febrero de 2016, 05:14:12 am »


Descripcion:

Sony Catalyst Production Suite 2015  fusiona preparación de medios de gran alcance y la edición de vídeo rápido, enfocado a proporcionar la columna vertebral de sus producciones de vídeo. Catalizador Prepare allana el camino de la cámara para publicar con sólidas herramientas de organización, la corrección de color de primer paso preciso y monitoreo, amplio soporte de metadatos, y más. Catalizador Editor proporciona un entorno magro, centrado la edición de vídeo que hace que su proceso sea de corte rápido y fluido.

Con soporte para 4K, Sony RAW, y las tecnologias  de alta definición, el Sony Catalyst Production Suite 2015  te da el poder para hacer que la mayoría de alto rango dinámico de la cámara y la amplia gama de colores, así como la resolución de 4K sean impresionantes de preincipio a fin.

Caracteristicas:

El flujo de trabajo Catalizador Production Suite
Con un fuerte apoyo de la familia, que puede lograr cosas asombrosas. La familia Catalyst ofrece una potente preparación de medios y se centró, en la edición rápida que se puede confiar para traducir la visión en la cabeza a una experiencia que mueve sus espectadores.

Catalizador Prepare se encarga de todas sus necesidades de preparación de medios de comunicación:
– Ver sus medios directamente desde una cámara, cubierta, o lector de tarjetas
– Hacer una copia de seguridad de volumen completo
– Organizar pinzas en los contenedores
– Clips de copia de lotes
– Clips de transcodificación de lotes
– Realizar ajustes de color y aplicar miradas
– Establecer in / out puntos
– Establecer las asignaciones de audio multicanal
– Clips de carga por lotes a la nube a través de Sony Media Cloud Services Ci
– Cortar juntos una edición en bruto con la característica del guión gráfico

Post-producción
En Catalizador Editor, convertirá su hermoso metraje en un producto acabado y pulido. Para ahorrar tiempo, accede a tu Catalizador Prepare bibliotecas directamente y corte su proyecto en conjunto de forma rápida y creativa. El conjunto de herramientas enfocado le proporciona acceso rápido a todas las herramientas de corte esenciales, así como los efectos, la titulación, y otras herramientas para llevar su producción a partir de la imaginación a la pantalla.

Lo Nuevo:

• Soporte extendido más allá de los plugins OpenFX 8 bits.
• Se ha corregido un error que causa la aplicación se bloquee si OpenCL.dll no estaba presente.
Actualización de Windows 10 puede desinstalar componentes OpenCL requeridos. Reinstalar la aplicación reparará el problema en la mayoría de los casos.
• Se ha corregido un error que impedía que las imágenes de clip en miniatura de mostrar los ajustes de efectos correctamente en la línea de tiempo.
• Se ha resuelto un problema que podría impedir que el modo de ruido gaussiano del Añadir ruido plug-in y el parámetro de rotación de la imagen en imagen plug-in funcione correctamente cuando se selecciona el dispositivo Intel HD Graphics en la lista desplegable dispositivo de procesamiento de vídeo .
• Se ha corregido un error que podría causar Catalizador Editar se bloquee después de arrastrar una línea de tiempo anidada a una nueva pista.
• Se ha corregido un error que podría causar Catalizador Editar deje de responder después de añadir un gran número de clips de audio a la línea de tiempo.
• Se ha corregido un error que podría causar clips que se muestran en el orden incorrecto cuando se ve un catalizador Prepare guión gráfico en el navegador Catalizador Navegar Medios.
• Se ha corregido un error que impedía que los bordes del clip de romperse correctamente cuando Editar Arroyos fue habilitado.
• Se ha corregido un error que podría causar que el cursor se mueva a la ubicación incorrecta al especificar manualmente un valor de código de tiempo y el uso de los medios de comunicación 59.94 drop-frame.
• Se ha corregido un error que podría impedir que el recorte de un clip cuando el cursor estaba cerca del borde del clip.
• Se ha corregido un error que podría provocar formas de onda de audio a desaparecer después de editar la configuración de audio en el Inspector videoclip.
• Se ha corregido un error que podría causar daños en la imagen en algunos clips XAVC largas prestados.
• Se ha corregido los niveles de barras de color del modelo de prueba del generador de ajuste.
• Se ha corregido un error que podría provocar exportaciones proyecto falle al utilizar nombres de canal personalizado en la sección Asignación de Canal del Inspector videoclip.
• Mejora el rendimiento al navegar por carpetas XDCAM con un gran número de clips.
• Se ha corregido un error que causa la aplicación se bloquee si OpenCL.dll no estaba presente.
Actualización de Windows 10 puede desinstalar componentes OpenCL requeridos. Reinstalar la aplicación reparará el problema en la mayoría de los casos.
• Se ha corregido un error que podría causar que la aplicación se bloquee cuando se utiliza el método de Registro sin conexión en Windows 7.
• Se ha corregido un error que podría causar brechas entre miniaturas después de la reordenación de los clips en una lista de clips.
• Se ha corregido un error que podría prevenir el botón Examinar funcione correctamente después de eliminar la ruta de la carpeta al exportar un storyboard.
• Se ha corregido un error que podría causar daños en la imagen en algunos clips XAVC largas prestados.
• Se ha corregido un error que podría evitar que los clips se agreguen al seleccionar varias carpetas y elegir Añadir carpetas seleccionadas como contenedores.
• Se ha corregido un error que impedía el audio y el vídeo de cada clip de estar vinculados después de exportar su proyecto de Adobe Premiere.
• Se ha corregido un error que impedía el audio y el vídeo de cada clip de ser agrupados después de exportar su proyecto a Final Cut Pro X.
• Se ha corregido un error que podría causar la exportación del guión gráfico falle cuando se utilizan nombres de los canales personalizados en la sección Asignación de Canal del Inspector videoclip.

Requisitos:

Sistemas Operativos: windows 7 /Windows 8 y 8.1/Windows 10 (para 64 bits)
Procesador: 2 GHz de procesador (CPU multinúcleo o multiprocesador recomendado para HD; 8 núcleos recomendados para 4K)
Tarjeta RAM: 4Gb (se recomienda 8Gb, 16Gb para 4K)
Espacio Libre en el dIsco Duro: 500Mb(para guardar proyectos 1,5Gb)
Otros:

– Disco de estado sólido (SSD) o de alta velocidad RAID para 4K medios
– NVIDIA, AMD / ATI o Intel GPU con soporte para los siguientes:
– OpenGL 2.1
– OpenCL 1.1 o posterior con al menos 512 MB de memoria (2 GB recomendado para 4K) o una CPU con SSE 4.2 o superior
Fecha de Actualización de software: 18-01-2016
Idioma: Español / Multilenguaje
Homepage:www.sonycreativesoftware.com




Enlaces de descarga:

Tamaño de la descarga 489mb
Parche de Warez

Mega
Código: [Seleccionar]
https://mega.co.nz/#!Pk1zyQjS!AIB8CQAHzD01wdM84jfBBQDF35oATa0mNYqUruL623Y
1fichier
Código: [Seleccionar]
https://1fichier.com/?nyb4wp5tgh