Autor Tema: ¿Alguien tiene un escritorio que arranque más rápido que este y consuma menos?  (Leído 1104 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9636
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:¿Alguien tiene un escritorio que arranque más rápido que este y consuma menos?
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2023, 08:14:02 pm »
Mi equipo mas reciente para juegos es un Core i9 con una burrada de Ram y Multiarranque Windows, y entre que se carga y no se carga me da tiempo de comerme un sandwich, ir al baño, y si me apuras de echarle un polvo rapido a mi pareja. 

:time: :muahaha:




La diferencia entre esto y el 486 que utilizaba hace 25 años con Windows 95 es casi nula. Un genio Bill Gates y su equipo de desarrolladores...
« Última modificación: 15 de Enero de 2023, 08:17:16 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9636
Re:¿Alguien tiene un escritorio que arranque más rápido que este y consuma menos?
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2023, 04:04:10 pm »
Mi equipo mas reciente para juegos es un Core i9 con una burrada de Ram y Multiarranque Windows,
Entonces es perfecto para virtualizar retrogaming con este compilado que he hecho para Void y Ubuntu/Mint antiguas :D, igualmente en su web tienes el binario para windows

https://github.com/86Box/86Box/releases/tag/v3.11

86Box | Emulator of retro x86-based machines [VOID & MINT]
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



jvill

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Alguien tiene un escritorio que arranque más rápido que este y consuma menos?
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2023, 12:57:06 am »

<video width="" height="" controls>
  <source src="https://www.kapitalsin.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=4072.0;attach=1281" type="video/webm">
Your browser does not support the video tag.
</video>

si, conozco 3 que serian mas rapidos que icewm facilmente
  • 9wm
  • lwm (lo dice el nombre)
  • w2m
el arranque no lo vi muy rapido, parece promedio a varios wm de x11, y el tema del consumo de ram muchas veces son en su mayoria los daemons del fondo y no mucho el wm en si