Autor Tema: Pestañas/Fullscreens se minimizan solas o se des-seleccionan.  (Leído 1278 veces)

Devsaider

• Visitante
Pestañas/Fullscreens se minimizan solas o se des-seleccionan.
« en: 26 de Junio de 2016, 09:11:45 am »
Hola, hace unos días volvía a acordarme de los viejos tiempos y decidí a acudir a mi RIP de GTA San Andreas favorito, uno de Kapital Sin.

El problema que me empezó a surgir después de la descarga , una sospechosa actividad involuntaria en el PC (Windows 7 - Profesional).

Estaba sospechando que mi PC hacía "clicks" involuntarios o algo que hacía que la ventana estuviera deselecionada y quedara "opaca" (obvio, como cuando tocas otra ventana), púes esto me pasaba cuando escribia en un chat y tambien cuando jugaba GTA San Andreas , conte los minutos cuando pasaba esto y es que en 1:20 minutos el GTA se salia de su fullscreen, pues yo opino que se esta dando una inrregulación en la maniobra de que cada 1:20 minutos la PC hace un "click" o una fijación en otra base del PC, yo supondria que en la Barra de Tareas , lo que interrumpa la ventana actual para fijarse en otra.

Pruebas

En está imagen doy entender , como en cuestión de segundos sucede un "cambio" sin haber dado un click y ademas unos parpadeos en los programas del escritorio.
Nota: Es totalmente legitimo, es lo que da entender la interrupción de la ventana.

Si quieren más pruebas pueden pedirlas. Por cierto, si alguien sabe de este tipico tema por descargar GTA SA , avise.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:Pestañas/Fullscreens se minimizan solas o se des-seleccionan.
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2016, 12:55:03 pm »
Pásale diversos antivirus (si, ya he visto que tienes el malware bytes instalado)
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Devsaider

• Visitante
Re:Pestañas/Fullscreens se minimizan solas o se des-seleccionan.
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2016, 07:01:06 am »
Ya lo solucioné, el problema era un fichero llamado "wergmr.exe" la cual se encarga de modulo de "Reportar un error" en windows.
Púes parecia que estaba quebrado o desorientado y lo deshabilite mediante "Win+R = Servicios".
Todo corrio normal sin interrupciones.

Gracias igualmente.